Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

son sanas las ensaladas envasadas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cocina sana y Recetas vegetarianas Cocina sana y Recetas vegetarianas
Autor Mensaje
victor
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 12:29 am    Asunto: son sanas las ensaladas envasadas? Responder citando

hola:
tiene pinta tus recetas de estar muy buena,
me apunto gracias.

casi nunca tomaba ensaladas de lechuga etc porque me encontre bichos una vez y me dio pues eso , asco ,

hace casi un mes que "descubri" en el supermercado ensaladas cortadas limpias envasadas. de esas que no tien que limpiarlas , por lo tanto comodas de preparar
alguen me dijo que no eran recomendables comerlas pporque las aguas de riego no son potables

mi preguntabes esta:
es cierto que las evrduras se riegan con aguas negras sucias de water?

gracias.
Agronomo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 3:07 pm    Asunto: RE: son sanas las ensaladas envasadas? Responder citando

Pues bajo mi punto de vista si que son sanas, puesto que solo han sido cortadas y lavadas. Yo las utilizo porque como tu bien dices son más rápidas de preparar.

Cita:
es cierto que las verduras se riegan con aguas negras sucias de water?

No siempre, no todas y no es lo habitual, pero a veces ocurre.
De todas formas, no hay que echarse las manos a la cabeza porque el abono que más se ha utilizado en toda la historia, y que se sigue usando en la actualidad, es el estiércol; que no es otra cosa que mierda (caca o como lo quieran llamar) de diferentes animales: vaca, caballo, gallina, paloma, cerdo,.... e incluso humana.

Saludos

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:34 pm    Asunto: RE: son sanas las ensaladas envasadas? Responder citando

gracias por tu respuesta .

muy esclarecedor.

un saludo de victor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cocina sana y Recetas vegetarianas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cocina sana y Recetas vegetarianas
No hay mensajes nuevos Cocinar couscous
No hay mensajes nuevos Recetas con tofu?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal