Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pequeños granitos en los muslos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
mdi
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:24 pm    Asunto: Pequeños granitos en los muslos Responder citando

Hola,

Quería consultar si alguien conoce porque salen unos pequeños granitos en la piel de los muslos, creo que lo puedo asociar a mi mala alimentación y a la ansiedad y como resultado unos kilos de más, supongo que al engordar, se han producido.

Me han comentado que puede ser por la falta de un mineral, pero no sé exactamente. Alguien me puede ayudar? Una amiga me ha dicho que ella también los tiene en los brazos.

Muchas gracias por adelantado.
edmundo
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:26 am    Asunto: RE: Pequeños granitos en los muslos Responder citando

el tema de los granitos en los muslos se trata de un virus comunmente llamado molusco contagioso. es como lo dice la palabra muy contagioso y debe de ser monitoreado por un dermatologo especializado.

es un virus benigno que tratandolo de acuerdo a las indicaciones de tu facultativo en pocos meses desaparecera por completo.

espero que esta información te sea de utilidad
mdi
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 6:29 pm    Asunto: RE: Pequeños granitos en los muslos Responder citando

Me puedes dar algún dato más edmundo.

Mi dermatologo no le ha dado ninguna importancia, ¿eres dermatologo?
has tenido unos granitos similares o es que conoces algún caso.

Por favor, si me puedes comentar algo más.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:40 pm    Asunto: RE: Pequeños granitos en los muslos Responder citando

hola, soy chico y me han salido unos granos en los muslos cerca de los "huevos" ha ambos lados. me han causado un rojizo y me dan picor . he probado con pomadas y polvos de talco "algo se me secaron pero siguen ahi. llevo ya 4 meses ¿que me ha consejais?.
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:05 am    Asunto: RE: Pequeños granitos en los muslos Responder citando

hola si alguien también le pasa y de pronto tiene una cura le agradecería tengo en las piernas, muslos y rodillas unos pequeños granitos como espinillitas pequeñitas pero que nunca se quitan y con la depilación mas se brotan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Tratamientos para el acné y manchas
No hay mensajes nuevos ACNÉ (desesperación :'()
No hay mensajes nuevos henna neutra para las canas?
No hay mensajes nuevos Ojos limpios y brillantes
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos Se me ponen las manos muy moradas
No hay mensajes nuevos RONQUINA
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Raiz de traidor
No hay mensajes nuevos champu bueno para las canas
No hay mensajes nuevos Ducha ecológica
No hay mensajes nuevos Elaborar Loción después de afeitado

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal