Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hiperico para la ansiedad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Shandriki
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 11:37 am    Asunto: Hipérico + Diane 35 Responder citando

Hola!

Desde hace 2 días (solamente) estoy tomando hipérico en cápsulas, ya que desde hace tiempo estoy con ansiedad y muy decaída. Ni la valeriana, ni la tila, etc me hacen nada. Lo malo es que ahora he visto que no se debe tomar junto a anticonceptivos orales y yo tomo Diane 35 por un problema de ovarios poliquísticos.
El tema es que no me gustaría dejar las pastillas y cómo amigas y gente que han probado el hipérico hablan maravillas de él y no sé si puedo seguir tomándolo poniendo precauciones anticonceptivas (preservativo).

Alguien se ha visto en la misma situación?

Un saludo
pep
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:13 am    Asunto: hiperico + antidepresivo adofen Responder citando

me estoy tomando adofen desde hace 3 años , ¿puedo tomar hiperico al mismo tiempo?
Hector
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:08 pm    Asunto: pregunta Responder citando

¿que es el adofen?
Sonia García Sánchez
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:09 pm    Asunto: efectos secundarios del Hiperico Responder citando

Un problema del hiperico por exposición al sol durante el tiempo de su consumo y de hasta un mes después de su injesta es la aprición de manchas en la piel que resultan muy complicacadas de eliminar.

Existen otro tipo de efectos secundarios. Consultarlos antes de su injesta.
mer
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:29 am    Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad Responder citando

HOLA.YO ESTUVE TOMANDO ANTIDEPRESIVOS.DEJE HACE 2 MESES Y ESTABA CON UN TRATAMIENTO NATURAL INCLUYENDO HIPERICO.AHORA NO ME SIENTO BIEN Y VOY A VOLVER CON LAS PASTILLAS.TENDRE QUE ESPERAR O PODRE EMPEZAR CON MEDIA PASTILLA?( EL ANTIDEPRESIVO ES PAROXETINA) YA TENGO TURNO CON EL PSIQUIATRA PERO NO PUEDO ESPERAR TANTOS DIAS!
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

posiblemente no te encuentres bien porque tienes los efectos secundarios de dejar los medicamentos antidepresivos que son peores que la depresión misma.
grajaroma@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:05 am    Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad Responder citando

necesitaria saber en que cantidad se puede beber haciendo infusiones, hace dos meses deje de tomar zoloft y rivotril ya que comence a sentirme mejor, hasta deje de ir al psiquiatra, pero actualmente siento que en el fondo no estoy bien, tengo pocas ganas de hacer cosas, nada me entusiasma y veo la vida triste, pienso que la raiz de mi problema esta en mi niñez, tuve padres que no me hicieron faltar nada material, pero siento una gran falta de cariño de parte de ellos, no me senti querida en toda mi niñez y eso afecta toda mi vida. Tengo una hermosa familia y un esposo maravilloso, pero aun me siento triste, lloro por casi todo y casi no rio, podre salir adelante?, sera de ayuda esta hierba??Alguien podra contestarme??.
Esperanto
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:18 pm    Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad Responder citando

Hola, sufro de migrañas y estoy tratado con antidepresivos y me van fenomenal, pero tengo los típicos efectos secundarios de este tipo de medicación, me gustaría saber si existe algún tipo de conexión en la administración de hipérico con el tratamiento de migrañas para así evitar dichos efectos secundarios del antidepresivo tradicional.
Gracias
rallada
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:29 am    Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad Responder citando

No se si alguien sabe lo que me puede pasar y que remedio darme.Soy una persona sin problemas gordos de ningun tipo ,muy nerviosa de nacimiento .Y hace un mes que tengo ansiedad y solo tengo pensamientos negativos,eso me pone peor y no los controlo.
Si alguen pudiera ayudarme se lo agradeceria.Gracias
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:10 pm    Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad Responder citando

Es bueno tomar una infusión con: manzanilla, hiperico, amapola, maria, todo a la vez???, para el insomnio y ansiedad y depresión?? Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos ¿Es malo tomar varias infusiones de hierbas todos los dias?
No hay mensajes nuevos Algo para la GIRICUA
No hay mensajes nuevos harpasul y problemas de estomago
No hay mensajes nuevos Mas sobre el zumo Noni
No hay mensajes nuevos arritmia fibrilación auricular paroxística
No hay mensajes nuevos Comprar Cardo Lechoso - Cardo Mariano
No hay mensajes nuevos Solución para Gastritis
No hay mensajes nuevos ¿Planta medicinal con interferón?
No hay mensajes nuevos Próstata
No hay mensajes nuevos Un cerebro sano

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal