|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Shandriki Invitado

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 11:37 am Asunto: Hipérico + Diane 35 |
|
|
Hola!
Desde hace 2 días (solamente) estoy tomando hipérico en cápsulas, ya que desde hace tiempo estoy con ansiedad y muy decaída. Ni la valeriana, ni la tila, etc me hacen nada. Lo malo es que ahora he visto que no se debe tomar junto a anticonceptivos orales y yo tomo Diane 35 por un problema de ovarios poliquísticos.
El tema es que no me gustaría dejar las pastillas y cómo amigas y gente que han probado el hipérico hablan maravillas de él y no sé si puedo seguir tomándolo poniendo precauciones anticonceptivas (preservativo).
Alguien se ha visto en la misma situación?
Un saludo |
|
|
 |
pep Invitado

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 11:13 am Asunto: hiperico + antidepresivo adofen |
|
|
| me estoy tomando adofen desde hace 3 años , ¿puedo tomar hiperico al mismo tiempo? |
|
|
 |
Hector Invitado

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:08 pm Asunto: pregunta |
|
|
| ¿que es el adofen? |
|
|
 |
Sonia García Sánchez Invitado

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 2:09 pm Asunto: efectos secundarios del Hiperico |
|
|
Un problema del hiperico por exposición al sol durante el tiempo de su consumo y de hasta un mes después de su injesta es la aprición de manchas en la piel que resultan muy complicacadas de eliminar.
Existen otro tipo de efectos secundarios. Consultarlos antes de su injesta. |
|
|
 |
mer Invitado

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 4:29 am Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad |
|
|
| HOLA.YO ESTUVE TOMANDO ANTIDEPRESIVOS.DEJE HACE 2 MESES Y ESTABA CON UN TRATAMIENTO NATURAL INCLUYENDO HIPERICO.AHORA NO ME SIENTO BIEN Y VOY A VOLVER CON LAS PASTILLAS.TENDRE QUE ESPERAR O PODRE EMPEZAR CON MEDIA PASTILLA?( EL ANTIDEPRESIVO ES PAROXETINA) YA TENGO TURNO CON EL PSIQUIATRA PERO NO PUEDO ESPERAR TANTOS DIAS! |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
| posiblemente no te encuentres bien porque tienes los efectos secundarios de dejar los medicamentos antidepresivos que son peores que la depresión misma. |
|
|
 |
grajaroma@hotmail.com Invitado

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:05 am Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad |
|
|
| necesitaria saber en que cantidad se puede beber haciendo infusiones, hace dos meses deje de tomar zoloft y rivotril ya que comence a sentirme mejor, hasta deje de ir al psiquiatra, pero actualmente siento que en el fondo no estoy bien, tengo pocas ganas de hacer cosas, nada me entusiasma y veo la vida triste, pienso que la raiz de mi problema esta en mi niñez, tuve padres que no me hicieron faltar nada material, pero siento una gran falta de cariño de parte de ellos, no me senti querida en toda mi niñez y eso afecta toda mi vida. Tengo una hermosa familia y un esposo maravilloso, pero aun me siento triste, lloro por casi todo y casi no rio, podre salir adelante?, sera de ayuda esta hierba??Alguien podra contestarme??. |
|
|
 |
Esperanto Invitado

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 1:18 pm Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad |
|
|
Hola, sufro de migrañas y estoy tratado con antidepresivos y me van fenomenal, pero tengo los típicos efectos secundarios de este tipo de medicación, me gustaría saber si existe algún tipo de conexión en la administración de hipérico con el tratamiento de migrañas para así evitar dichos efectos secundarios del antidepresivo tradicional.
Gracias |
|
|
 |
rallada Invitado

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:29 am Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad |
|
|
No se si alguien sabe lo que me puede pasar y que remedio darme.Soy una persona sin problemas gordos de ningun tipo ,muy nerviosa de nacimiento .Y hace un mes que tengo ansiedad y solo tengo pensamientos negativos,eso me pone peor y no los controlo.
Si alguen pudiera ayudarme se lo agradeceria.Gracias |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:10 pm Asunto: RE: Hiperico para la ansiedad |
|
|
| Es bueno tomar una infusión con: manzanilla, hiperico, amapola, maria, todo a la vez???, para el insomnio y ansiedad y depresión?? Gracias |
|
|
 |
|
|