Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos
Autor Mensaje
Mª Teresa
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:36 pm    Asunto: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍA Responder citando

Hola, soy una productora de fruta ecológica certificada en mi finca en un pueblo de Almería;suministramos a particulares allí mismo, o también a comercios negociando el tema de los portes.
Si alguien está interesado que contacte conmigo en : tere_rodu@hotmail.com
Un saludo, y espero respuestas, haber si
empezamos todos concienciarnos que la salud está
en los alimentos.
edualorellana
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:03 pm    Asunto: RE: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍ Responder citando

Estoy interesado en tus productos ecológicos.Vivo en Aguadulce.
Espero noticias
sanpary
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:21 pm    Asunto: RE: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍ Responder citando

hola vivo en almeria me interesa los productos ecologicos,dime como puedo llegar a tu finca..espero respuestas
Manolete
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:44 pm    Asunto: RE: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍ Responder citando

Estoy interesado en vuestros productos. Tengo una tienda ecológica en Vigo
Tengo capacidad de compra. Contacte por favor conmigo.
ladyverd
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:53 pm    Asunto: RE: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍ Responder citando

Saludos. Soy Carlos, de la revista Ladyverd.com.
Te invito a entrar e insertar un anuncio con tu producto. Es gratis.

Saludos

www.ladyverd.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos
No hay mensajes nuevos vendo 50 a 100 ha de arboles..
No hay mensajes nuevos Anuncio para la Comunidad Orgánica
No hay mensajes nuevos Artículos publicitarios ecologicos
No hay mensajes nuevos donde comprar rhizopus oligosporus
No hay mensajes nuevos Miel natural de Galicia
No hay mensajes nuevos Venta de sesamo variedad escoba blanca
No hay mensajes nuevos CONSEGUIR RUDA?????????????
No hay mensajes nuevos Comprar Cáscara de Espelta
No hay mensajes nuevos APERITIVOS ECOLOGICOS
No hay mensajes nuevos Directorio de productores y Distribuidores Organicos

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal