Ideas para cocinar

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Luis Medina

Ideas para cocinar

Mensaje por Luis Medina »

Una de las cosas que más amo es el medio ambiente y al encontrar un foro de este estilo me sentí completamente identificado, felicito a los creadores de esta página. Me parece el mejor momento para hablarles acerca de una página que es simplemente perfecta para los amantes de la cocina debido a que te ofrece las mejores herramientas e ideas para cocinar. Todas sus recetas están pensadas para todos los gustos, cocina española e internacional, lo mejor de todo es que todas funcionan. A cuantos de nosotros no nos ha pasado que queremos cocinar algo pero sencillamente no encontramos que, les aseguro que luego de que visiten esta página no les pasará más nunca.
Espero les guste esta publicación, un saludo a la comunidad de biomanantial!
User avatar
dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:46 pm
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por dpineda »

Me parece muy interesante tu aporte, pero en donde esta el enlace o nombre de la pagina? 
User avatar
jlange
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:07 pm
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por jlange »

CON unos buenos utensilios la comida sale buenisima
User avatar
sarahp
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 31, 2018 4:36 pm
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por sarahp »

Los compre hace unos dias, vamos a probarlos a ver que tal
User avatar
womanlikeme
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:47 pm
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por womanlikeme »

Luis Medina escribió: Una de las cosas que más amo es el medio ambiente y al encontrar un foro de este estilo me sentí completamente identificado, felicito a los creadores de esta página. Me parece el mejor momento para hablarles acerca de una página que es simplemente perfecta para los amantes de la cocina debido a que te ofrece las mejores herramientas e ideas para cocinar. Todas sus recetas están pensadas para todos los gustos, cocina española e internacional, lo mejor de todo es que todas funcionan. A cuantos de nosotros no nos ha pasado que queremos cocinar algo pero sencillamente no encontramos que, les aseguro que luego de que visiten esta página no les pasará más nunca.
Espero les guste esta publicación, un saludo a la comunidad de biomanantial!
lo mejor que pude comprar fueron los utensilios de eco nuevo life
Avatar de Usuario
DianaPixie
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 08, 2018 11:11 pm
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por DianaPixie »

milang escribió: oigan una pregunta, tendran algun tip para cocinar sin tanto aceite?
Puedes usar aceite en aerosol, lo venden en el supermercado.
User avatar
temisalejandra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 01, 2018 10:16 pm
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por temisalejandra »

ya vienen las fiestas y preparare buena comida con mis utensilios
User avatar
marta5
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por marta5 »

Muchas gracias por tu aporte, la verdad es que es muy interesante y lleno de ideas muy ciertas. Yo pienso igual. Un saludo! :)
User avatar
Daviddong98
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por Daviddong98 »

dpineda escribió: Me parece muy interesante tu aporte, pero en donde esta el enlace o nombre de la pagina? 
Para conocer todos los secretos de una buena alimentación investiga aquí Nutre y Alimenta 
Espero que te sirva.
User avatar
Daviddong98
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por Daviddong98 »

DianaPixie escribió:
milang escribió: oigan una pregunta, tendran algun tip para cocinar sin tanto aceite?
Puedes usar aceite en aerosol, lo venden en el supermercado.
Efectivamente esa es una muy buena idea, a mi me lo descubrieron un día y te puedo decir que realmente funciona.
User avatar
aurelio1347
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por aurelio1347 »

Muy buenas recomendaciones.
User avatar
anafergar
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por anafergar »

Me interesan muchos estos utensilios, los voy a mirar gracias 
User avatar
Felipeortega
Re: Ideas para cocinar

Mensaje por Felipeortega »

Estaría muy bueno que puedan compartir igual sus recetas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados