Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HUERTOS ECOLÓGICOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología
Autor Mensaje
Agustin
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:50 am    Asunto: HUERTOS ECOLÓGICOS Responder citando

dispongo de una finca de unas 2 hectareas y me gustaría poder alquilar parcelitas de unos 100 m2. donde quién no disponga de sitio, pueda cultivar su huerto ecológico, con su gallinero movil etc. disponibilidad de agua del Canal de la Huerta (no clorada). tlf. 654 184 032 [img][/img]
lory
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:51 pm    Asunto: RE: HUERTOS ECOLÓGICOS Responder citando

hola Agustin. Me interesa mucho alquilar una parcelita para cultivar mis propias verduras ecológicas, pero me gustaria saber de que provincia estamos hablando. Gracias. Saludos
Lito
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:57 pm    Asunto: Parcela de alquiler Responder citando

Hola, yo también hago lo mísmo, alquilar parcelas para huertos ecológicos.
Estoy en Málaga.

Saludos
José
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología
No hay mensajes nuevos MAIZ TRANSGÉNICO
No hay mensajes nuevos cultivo de plantas aromaticas
No hay mensajes nuevos Cultivar Sauco en la costa de Peru?
No hay mensajes nuevos L' ASSOCIACIÓ ELS VERDS MANIFESTA EL SEU REBUIG AL PROJECTE
No hay mensajes nuevos BIOCOMBUSTIBLE A BASE DE MANDIOCA
No hay mensajes nuevos PRODUCCION Y VENTA DE ACEITUNAS ECOLOGICAS
No hay mensajes nuevos esparraguera nueva variedad grolim
No hay mensajes nuevos Tecnicas Básicas de Agricultura Organica
No hay mensajes nuevos mildiun en los guisantes
No hay mensajes nuevos CULTIVO ESPIRULINA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal