Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Hongos internos

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Hongos internos

Notapor juanxx » Vie Ago 19, 2011 10:53 am

Hay algún remedio homeopatico para el tratamiento de los hongos en sangre. Tengo hongos en los dedos gordos de los pies, y algunas pintas negras en las uñas de las manos..que conformen crecen van eliminandose. Me mandaron Ketoconazol pero me da miedo tomarlo ya que dicen que son autenticas bombas para el cuerpo.
Por favor si tienen algun consejo envienme un email con el concepto "remedio homeopatia" a [url=mailto:muerdago_x@hotmail.com]muerdago_x@hotmail.com[/url]
Gracias
juanxx

Re: Hongos internos

Notapor niodsamy@hotmail.com » Mar Dic 20, 2011 2:49 pm

tengo ninos de 2 y 5 años se aprietan por hongos internos como combatirselos

[img]http://foros.biomanantial.com/ucp.php?mode=confirm&confirm_id=93c7b788b4f5146f4abd429a6c2ad9fa&type=3"%20alt="Código%20de%20confirmación[/img]
niodsamy@hotmail.com

Re: Hongos internos

Notapor svera » Lun Ene 14, 2013 5:43 pm

llevalos a medico
svera

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia