Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Hongos en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Hongos en la cara

Notapor kiara » Lun Ene 17, 2011 1:15 am

ps mira la vrdad yo igual tengo y ami me funciona bien la gentamisina,
y despues para borrar sicatrics es la manteca de cacau,
te puedes acer unos estudios de sangre llamado BHC,
es para saber si el ongo es de la sangre o es exterior
pero mien tras esto funciona...
aplicalo antes de tu maquillaje. :grin:
kiara

Notapor j---- » Mar Feb 01, 2011 6:49 pm

hace algunos meses me an salido unas manchas alrededor de la cara en las orejas una especia de manchas que eso era lo que yo creia pero no es asi son hongos estoy en tratamiento pero no he visto ninguna mejoria ¿que puedo hacer estoy deseperada???' espero k algun dia me pueda curar totalmente las cremas k me an recetado nio dan solucion a mi problema.
j----

Notapor sugeu » Jue Feb 17, 2011 7:03 pm

:oops: tengo mucha piquiñe en el rostro me e echado todo tipo de crema pero no me hace nada quetazol,imazol.canesten etc... tengo un fuerte hongo.
trabajo en oficina y me da mucha pene me pueden ayudar por favor.....

gracias
sugeu

Notapor max » Lun Feb 21, 2011 3:06 am

hola hace un tiempoq me salio hongos en cara mas que nada por el calor.... lo solucione con una crema llamada FACTOR DERMICO(gentamicina) espero funcione..
max

Notapor jesu1121211 » Sab Feb 26, 2011 6:30 pm

yo tengo un hongo blanco en la cara y k no kire desaparacer y se ve feo k ago ayudemme
jesu1121211

Notapor suarez_1913 » Vie Mar 11, 2011 2:19 am

hola, les escribo por que tengo un unas manchas rojas en las mejillas hace casi un año y me echodo varias cremas y nada, la piel afectada me pica y se me reseca demasiado, y se me caee. les agradesco me digan que puedo utilizar para curarme. lo nesito urgente gracias y espero me ayden...
suarez_1913

Re: RE: hongos en la cara

Notapor luis pernia » Jue Abr 07, 2011 1:42 am

[quote="sugeu"]:oops: tengo mucha piquiñe en el rostro me e echado todo tipo de crema pero no me hace nada quetazol,imazol.canesten etc... tengo un fuerte hongo.
trabajo en oficina y me da mucha pene me pueden ayudar por favor.....

hay una crema gel que se llama eryacne4 muy buena
luis pernia

Notapor natasshaa » Mié Abr 13, 2011 12:02 am

recomiendo que no se apliquen la betametasona por q tienen razon.,te qita., todo.- por el momento-., opr un men tiempo, pero luego se pone peor se enrojese la cara y es mucho mas rochoso :oops: y toabia se expande peor,. se nota feo,-., y pica ,horrible.
natasshaa

Notapor Invitado » Sab Abr 16, 2011 11:12 pm

bueno amigo yo unas manchas alrededor de la narizy a lo lados de la boca y la zona d exprecion de las mejillas que me recomiendanles pido el favor que colaboren
Invitado

Notapor aby » Mié Jun 01, 2011 5:58 pm

Hace 5 años yo tube y me recetaron fucicort, que de momento me quito algunos sintomas, pero me dejo una cicatriz bastante horrorosa y extendida, he ido a varios dermatologos pues se ve muy mal, aunqye ahora me ha vuelto la picazon decidi ir a un hospital con esa especialidad y me han dicho que la cicatriz fue por fucicort que use hace años ya que contiene corticoides yme desgasto la piel por lo que no es una cicatriz sino me dijeron que eran venitas pues mi pile estana muy delgada alli y que si seguia usando esa medicacioon podria ecesitar ingertos de piel, me ha dejado muy triste esta noticia y lo peor es que denuevo se esta inchando y me esta dando pekeños picozones alli Creo que optare por mejorar mi dieta y por comer ajo haber si me mejora algo. :cry: :roll:
asi que el mensaje es jamas usen fucicort!!! :nono:
aby

Notapor ...anonim@ » Mar Jun 07, 2011 2:33 am

A mi me paso, usen crema quadriderm, a mi me ayudo, me lo quito, lo debes de ponerte en la zona afectada 2 veces al dia :) si se quita
...anonim@

Notapor Aurea » Jue Jun 09, 2011 4:53 am

Cremas, ungüentos, pomadas, tabletas y no te puedes quitar los hongos de tu cara? ¿Se van pero te vuelven a salir? ¿Tu piel está cansada de tratamientos? Si en verdad deseas decirles adiós a los hongos y recuperar la salud y Imagenelleza de tu rostro, es necesario que antes de seguir ningún tratamiento más conozcas ciertos secretos de la piel y el por qué se generan los hongos.
Tratamientos de farmacia
El problema con los tratamientos de farmacia, tabletas, pomadas y demás, es que sólo se enfocan en tratar un síntoma y no curan la causa principal de los hongos. Es por eso que quizá notes que de momento te sana la piel, pero muchas veces después de un tiempo, la cosa empeora. Si te enfocas sólo en quitar el síntoma, entonces no puede haber cura completa, y los hongos no se irán.
¿Por qué salen los hongos en la cara?
Los hongos son un problema de salud que afecta la piel y las mucosas de cualquier parte del cuerpo. Cuando atacan la piel del rostro suelen causar un poco más de preocupación debido a que esto representa un conflicto no sólo de salud sino estético.
Las causas principales de los hongos en la cara son:
• Si hay problemas en el intestino, los habrá en la piel. Si hay toxinas acumuladas en el intestino y no se alcanzan a evacuar eficientemente, estas se reabsorberán por la sangre y viajaran por el cuerpo buscando salida por la piel. Así pues, la piel empieza a volverse sensible a padecer todo tipo de afecciones, incluyendo infecciones y hongos.
• Un sistema inmune deficiente: si el sistema inmune funciona adecuadamente, las bajas defensas permitirán que se alojen el cuerpo y piel organismos dañinos. El sistema inmune se debilita principalmente por una dieta deficiente y exceso de estrés, presiones e ira constante.
Dieta inadecuada: el exceso de comida chatarra, grasas, procesados, azucares y harinas refinadas, son un verdadero veneno para el cuerpo, ya que estos no contienen ningún valor nutritivo y sólo provocan que el cuerpo guarde cantidad de materia de desecho la cual, con el calor del cuerpo, se descompone y provoca un perfecto ambiente para alojar bacterias, virus y enfermedades.
Emociones: el rostro habla de lo que sentimos profundamente. Las infecciones en la cara hablan de que quizá hay ciertas situaciones en nuestro entorno que nos hacen sentir quizá con ansiedad o nos representan una amenaza. Estas situaciones provocan un estrés interior que tensa los músculos faciales e impide la correcta absorción de nutrientes y flujo sanguíneo, lo cual hace propensa a la piel de padecer infecciones.
¿Cómo curar los hongos faciales?

Si deseas saber más, consulta este enlace:

http://www.biomanantial.com/%C2%BFhongos-cara-diles-adios-estos-tratamientos-naturales-a-2208.html
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: manchas en la cara

Notapor maritza » Sab Ago 13, 2011 6:52 am

buenas me llamo maritza y tengo 14 años y necesito ayuda no se que hacer desde hace 4 o 3 años atras tengo una mancha blanca por el lado de los labios y como soy un poco trigeña se me nota batante ... alguien me puede ayudar .. necesito que mis manxhas se desaparescan no soporto mas mis amigos me insultan .. porfabor necesito ayuda de alguien .. cualquier receta; medicamento que me pueda recomendar porfabor ..!!! muchas gracias..!!
maritza

Notapor Marisa León » Sab Ago 13, 2011 1:17 pm

Aurea lo ha explicado muy bien y el enlace lo vuelve más completo, yo añadiría curas de algas y arcillas via interna y mascarillas de arcilla con árbol del té.

El zumo de limón y el ajo es lo mejor para limpiar de toxinas y equilibrar el ácido del estómago que se forma para descomponer las proteínas sobre todo. El ajo es el mejor matador de tóxicos, bacterias, hongos vía interna y externa.
Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Marisa León » Sab Ago 13, 2011 1:20 pm

Añadir especias como el gengibre, curcuma que son buenos bactericidas y fungicidas a las comidas, ajos, pimientas...
Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza