Hongos en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

amigos vivo en suecia de verdad tengo como hongos pero exactamente no se que es les pidO que me ayuden estoy desesperado me da verguensa salir a la calle
User avatar
colotin_sr1
Re: hongos en la cara

Mensaje por colotin_sr1 »

hello!!!!!! ami me salio un ongo casi llevo como 2 meses pero ne me qita :martillazo: :tecleando: :neutral: :arrow: :cool:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Aurea »

Colotín, urgente que antes que nada te pongas a una dieta depurativa para que se limpien a fondo tus intestinos y sangre, pues si estos estan saturados de toxinas los padecimientos de la piel se acentuan y las defensas se debilitan.

Todos los días, durante un mes, bebe un litro de jugo de zanahoria mezclado con el jugo de un pepino, una rama de apio, avena y unas 3 cucharadas de clorofila.

Evita comer grasas saturadas, embutidos y productos procesados y azucarados.

Por las mañanas, bebe el jugo de un limón con agua tibia descansando dos dias. Estos dos dias, toma un diente de ajo crudo en ayunas y no comas nada durante los veite minutos que le siguen. Por las noches come una manzana de cena. Si tienes algun efecto como diarrea, dolor de estómago o algo así, no te preicupes que tu organismo se está desintoxicando. Sigue con la dieta y ya verás. Antes de iniciar esta dieta, elige un dia a la semana u come solamente manzanas y dos litros y medio de agu apara purificar tu cuerpo.

La piel debe curarse desde adentro primero.Y para apoyar esta curación, te recomiendo aplicarte el jugo de un ajo machacado en el hongo, una o dos veces por semana. :tecleando:
User avatar
pily
Re: Hongos en la cara

Mensaje por pily »

siento q me pica mucho la cara y temo q sea hongos
User avatar
alvaro villota posso
Re: RE: hongos en la cara

Mensaje por alvaro villota posso »

Enrique Arias Valencia escribió:
Meztli escribió:necesitas rápidamente una dieta depurativa, hay que atacar el problema desde el fondo, asi que tienes que evitar todo lo que sean lácteos de origen animal...
Suerte!


¿Cuáles son los lácteos que no son de origen animal? :wink:

LA LECHE DE SOYA
User avatar
JU_AN_CAR_LOS
Re: Hongos en la cara

Mensaje por JU_AN_CAR_LOS »

HOLA MI NOMBRE ES JUAN CARLOS YO TAMBIEN TENGO UN HONGO EN LA CARA Y KISIERA KM AYUDARAN POR K LA VERDAD ES VERGONZOSO TENER ESTO EN LA CARA AYUDENMEN X FAVOR DE ANTEMANO MUXAS GRACIAS ESPERO Y ME AYUDEN...
User avatar
estrellita
Re: Hongos en la cara

Mensaje por estrellita »

Quisiera k me ayuden pues hace un tiempo me depile con bandas de cera al frio , pero luego de la depilacion me comenzo a aparecer una especie de granitos k me arden y luego la piel se me reseca,quisiera saber que puedo hacer
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Aurea »

Estrellita, es normal ese salpullido cuando te depilas, lo que debs hacer es simplemente esperar a que la irritación de la piel se pase y después, aplica un gel de sábila. Es bueno que te depiles cuando te terminas debañar para evitar esto, ya que los poros con el agua caliente se abren y es más fácil la depilación.
User avatar
edison ordoñez
Re: Hongos en la cara

Mensaje por edison ordoñez »

a mi me salio un hongo en la cara como hace un mes y he probado ess cremas cmo clotrimazol y no hace nada tome fluconazol y tampoco no hace nada ya nose q hacer
User avatar
juianpa
Re: Hongos en la cara

Mensaje por juianpa »

para los hongos he utilizado cloritmazol para medio topico, y se puede mezclar con acido fusidico, estos dos son muy eficacez, a mi me ha ido muy bien con ellos, pero creo qe debo usar cloritmazol de por vida ya qe los hongos no se erradican.
User avatar
sebastian
Re: Hongos en la cara

Mensaje por sebastian »

Yo tuve uno hace poco y les recomiendo usar unas gotas llamadas MICOFIX qe es muy buena y los quita en un santiamen!!
User avatar
michel
Re: Hongos en la cara

Mensaje por michel »

me han salido hongos por poner mi cara sobre una cosa llena de microvios me toco para hecharme crema y me aumenta en otros lados no se q hacer :oops: nolos soporto :martillazo: :!: :!: :!:
User avatar
david medrano
Re: Hongos en la cara

Mensaje por david medrano »

la forma que yo temgo para contrarestar al hongo es usa el ajos, el ajos es un potente fugicida puedes hacerlo de dos formas hervir 9 ajitos en taza imedia de agua y diariamente labar la parte afectada . el otro metodo es moler el ajos y ponerlo en la parte afectada solo 4 minutos pero te dolera muco y te producira pus ahi matras al hongo.si te produce cicatriz te recomiendo la crema cicatricure
User avatar
mimu
Re: Hongos en la cara

Mensaje por mimu »

hola tambien me salio un hongo en mi primer embarazo yo creo que alguien de los abuelitos que yo trabajaba cuidandolos me lo pego y me mandaron canesten pero se me ha extendido mas y me pica mucho no se que hacer y esteticamente es horrible me salio en la raja derecha de la nariz es rojo y cuando se seca se hace escamas que asco que alguien me diga las causas por favor
User avatar
hka
Re: Hongos en la cara

Mensaje por hka »

Hola, yo estube con hongos en la cara (en el contorno de la boca) alrededor de 2 años, todo comenzó cuando utilice una pasta dental, la cual me irrito la piel y cometí el error de limpiarme con una toalla que estaba sucia (hasta olía mal, esto porque en mi casa tenían la mala costumbre de poner toallas en un escalon que había en la regadera para sentarse y luego als colgaban IMAGINENSE!! y yo no sabía). Trate con todos las cremas, inclusive la que recomiendan en este foro de GENTAMICINA, BETAMETOSONA, CLOTRIMAZOL. Esta no se las recomiendo despues de los primeros días se ve padre porque desaparece la descamación y lo rojiso de la piel, pero despues de usarla por varios días se pone la piel super roja y se vuelve más vergonsoso, ya que la crema tiene cortisoides que si se usan en exceso probocan el efecto contrario y la piel se pone super roja.

Al final, llegué a pensar que era herpes o algo así, ya que los antimicoticos no funcionaban, sin embargo decidí irme por un antimicotico administrado via oral (el cual debes tomar, si las cremas no hacen efecto)

El que empece a tomar fue ITRACONAZOL en capsulas de 100mg. Te tomas 2 al día (o sea 200mg, sólo para adultos) por 6 semanas (si estas como, yo que la infección ya se estba voilviendo profunda) y problema resuelto a la segunda semana, se me descamo toda la piel de la cara donde estaba la infección, sintoma de que el hongo estaba por fin muriendo. El medicamento, es de cuidado, ya que puede dañar el higado, por lo que por favor dejenlo como última opción y de preferencia preguntenle a su médico. Tampoco cometan el error de tomar una dosis erronea como por ejemplo sólo tomarlo 7 días y dejarlo porque vieron que se desaparecieron los sintomas, porque el hongo tal vez no fue eliminado totalmente y lo que va a pasar es de que les vuelva a parecer y luego el Itraconazol, ya no les va a hacer tanto efecto.

Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados