Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Homeopatía para Herpes

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Homeopatía para Herpes

Notapor Invitado » Lun Ene 28, 2008 7:04 pm

Tengo un herpes en el labio desde hace tiempo,... y me hace bien fea.:cry:
Me gustaría quitármelo definitavemente y que no volviese a aparecer.

He oido que la homeopatía funciona muy bien con los herpes. ¿es cierto?
¿como funciona?¿que es lo que tengo que hacer?

Invitado

RE: Homeopatía para Herpes

Notapor Aurea » Vie Feb 01, 2008 3:34 am

Yo he escuchado que la homeopatía puede solucionar este tipo de infecciones, más lo que te recomiendo yo, que he visto funciona muy bien, y es muy sencillo, son varias cosas:
1. Ponte una gotita de limón todos los días sobre el área afectada. En la noche, duerme con otra gotita de limón en donde tengas el herpes. El limón desinfectará tu herida y la secará.
2. Otra cosa que usamos por acá y que he visto es muy buena pues la preparan los índigenas, es la pomada de Ocotzol. Es una pomada a base de hierbas, te la aplicas unos días y en verdad desaparece el herpes.
3. Otra cosa que te recomiendo es la plata coloidal. La vende ya en tiendas naturistas en forma de aerosol. En realidad es una maravilla para este tipo de problemas.
Un abrazo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Ruy » Mié Feb 06, 2008 7:23 pm

Es cierto la plata coloidal es exelente para todo esto de la piel, seca absesos, fuegos, heridas y muchas cosas mas.
Ruy

Notapor anaid » Jue Feb 21, 2008 9:48 am

Hola, padezco de herpes labial, he tomado Rhus Tox 30c en cuanto siento que saldrán, tomo 10 gtos cada 30min. (por 3 días),lo que hace que no broten y se sequen al segundo día.
Espero les sirva de algo.
anaid

Notapor MANOLI » Jue Oct 16, 2008 1:26 pm

El herpes zoster o simple asi se llama es un viruque alguien te ha
contagiado pues se contagia muy facilmente y no tiene cura,
se activa cuando bajan las defensas del cuerpo, en homeopatia hay tratamientos
muy buenos para mantener las defensas y para tomar cuando uno nota
que va a salir.
Tambien hay unas pastillas que se llamanFAMVIR 750 que se toman cuando aparecen los primeros sintomas(esto lo tienes que consultar
con un medico) y para ponerse en el labio Aciclovir.
Te lo dice una persona que lleva 20 años con este problema, es
decir que estoy bien informada.Espero aberte ayudado. :)
MANOLI
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor INMA » Mié Jul 29, 2009 12:10 am

A MI HIJA LE HA SALIDO COMO UNA BAMBOLLAS DEBAJO DE LA AXILA
Y LA HE LLEVADO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE ES UN HERPES´ME HA MANDADO UNA POMADA BACTROBAN,IBUPROFENO Y AUGMENTINE SI ALGUIEN SABE CAMBIAR ESTOS MEDICAMENTOS POR HOMEOPATIA OS LO AGRADECERIA
INMA

Re: RE: Homeopatía para Herpes

Notapor PARACELSO » Mié Jul 29, 2009 5:26 pm

INMA escribió:A MI HIJA LE HA SALIDO COMO UNA BAMBOLLAS DEBAJO DE LA AXILA
Y LA HE LLEVADO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE ES UN HERPES´ME HA MANDADO UNA POMADA BACTROBAN,IBUPROFENO Y AUGMENTINE SI ALGUIEN SABE CAMBIAR ESTOS MEDICAMENTOS POR HOMEOPATIA OS LO AGRADECERIA

Puedes darle Morg-P (Bacillus de Morgan Puro) 30ch (gotas o glóbulos)

Administrar 20 gotas o 10 glóbulos dos 3 veces al dia durante 1 semana.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor CarlosMexico » Dom Ago 02, 2009 11:51 am

Hola Anaid

EL tratamiento que recomiendas es tambien durante la noche ... cada 30 minutos debo levantarme para tomar las 10 gotas ??

Gracias
CarlosMexico

Notapor pachuela » Lun Ago 10, 2009 10:56 pm

tengo una pregunta, todos estos medicamentos que estan diciendo son de venta libre o debo ir al medico a pedirle que me de una reseta?
recomiendan mejor la homeopatia?

yo tengo una reseta que sirve, hace que el herpes se vaya de a poco y cada vez sea mas chico: te levantas a la mañana bien temprano, y en ayunas comes un pedazo pequeño de carne cruda, durante 1 o 2 minutos. despues, ese pedazo de carne se lo das a un perro.
se que parece una pavada, pero de verdad a mi me sirve, no hace que se me vaya el herpes pero cada vez me aparecen con menos frecuencia y cada vez mas pequeños.
pero ahora me salio uno y quiero sacarmelo rapido porque el sabado tengo una feista
pachuela

Notapor PARACELSO » Mar Ago 11, 2009 2:54 pm

pachuela escribió:tengo una pregunta, todos estos medicamentos que estan diciendo son de venta libre o debo ir al medico a pedirle que me de una reseta?
recomiendan mejor la homeopatia?

Es mejor la prescripción directa del homeópata.
PARACELSO
Habitual
Habitual

herpes labial

Notapor galvezyromero » Vie Dic 11, 2009 11:46 pm

Hola, tengo un grave problema con los herpes labiales, me salen constantemente me dueles a reventar y además me duran un mes y pico. Es desesperante, lo he probado todo y si algo me va bien, cuando me vuelve a salir me vuelvo inmune a ese medicamento. Lo que peor llevo es el dolor tan grande que tengo. El último que me ha salido ha sido a lo bestia, lo tengo en ambos labios por dentro y los tengo tan hinchados que la gente me mira como si me hubiese poesto colágeno. Es horroroso. ¿Alguien tiene una solución para mi ? Gracias.[/b]
galvezyromero

Re: herpes labial

Notapor PARACELSO » Sab Dic 12, 2009 4:12 pm

galvezyromero escribió:Hola, tengo un grave problema con los herpes labiales, me salen constantemente me dueles a reventar y además me duran un mes y pico. Es desesperante, lo he probado todo y si algo me va bien, cuando me vuelve a salir me vuelvo inmune a ese medicamento. Lo que peor llevo es el dolor tan grande que tengo. El último que me ha salido ha sido a lo bestia, lo tengo en ambos labios por dentro y los tengo tan hinchados que la gente me mira como si me hubiese poesto colágeno. Es horroroso. ¿Alguien tiene una solución para mi ? Gracias.[/b]

Toma NATRUM MUR 30ch gotas, 20 gotas mañana y noche durante 10 dias y me comentas.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor vanessa » Vie Abr 09, 2010 12:34 am

tengo herpes genital y kiero kitarmelo un chiko me lo paso me siento tan mal :(
vanessa

Notapor Farmaceutico » Mié Abr 14, 2010 5:49 pm

vanessa escribió:tengo herpes genital y kiero kitarmelo un chiko me lo paso me siento tan mal :(

Olvídate de monsergas homeopáticas.

Probablemente tendrás que tomar un antivírico (posíblemente famciclovir o valaciclavir), y obviamente tendrás que ir primero al médico para que evalúe qué tratamiento es el indicado para ti.

A todos los que habláis de homeopatía para los herpes, permitidme que me ría a carcajadas: Tanto si tomáis Rhus 30CH u os hincháis a cacahuetes, el herpes se os terminará yendo a los 5 días si no sois propensos a complicaciones en las recidivas. Eso sí, si se os empieza a llenar la cara de cicatrices, dejaos de gilipolleces y salid corriendo a vuestro médico (no homeópata, claro) de cabecera.
Farmaceutico

preparacion

Notapor angelica » Vie Abr 23, 2010 10:51 pm

como se hacen las gotas en dilucion y como en globulos, pues tengo el medicamento rux tox 30. alguien me puede ayudar. gracias
angelica

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia