Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Hirsutismo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Hirsutismo

Notapor Pink flower » Jue May 27, 2010 10:32 pm

Holaaaa, a todos queria recomendarte tati, q vieras otro especialista porque muchos estudios han determinado que medicarse con diane y otros parecidos no da efecto al contrario empeora, en mi caso el doctor me recomendo consumir glucofage una vez al dia por el asunto de la insulina ahi radica todo,espero te sirva...busco otra opinion !!
Avatar de Usuario
Pink flower

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor diney » Mar Jun 08, 2010 11:13 am

Hola

yo tengo hirsutismo desde los 13 años utilizo Diane -35 desde que fue diagnosticada. Tengo 26 años y no he obtenido mejora en ninguno de los tres tratamientos láser que he hecho. Es muy difícil convivir con el vello todos los días pero que puedo hacer.
Para ser honesta ya no tengo mucha esperanza de encontrar un tratamiento eficaz pero seguiré buscando.

Suerte a los demás
Avatar de Usuario
diney

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor Aurea » Mar Jun 08, 2010 6:46 pm

Hola!

Aqui les dejo algunas soluciones para el vello excesivo:



CERA: un método de fácil aplicación y que tu misma puedes llevar a cabo incluso en casa. Depilarte con cera tiene muchas ventajas, entre las cuales destaca que el vello tarda hasta 6 semanas en crecer, y a medida que usas la cera la raíz se debilita y el vello es más delgado y menos denso. Algunas desventajas es que las primeras veces puede ser doloroso, pero con el tiempo esto suele desaparecer. También es necesario esperar a que el vello crezca un poco para poder retirarlo.

CREMA DEPILADORA: una alternativa fácil para retirar el vello, aunque puede ocasionar algunas veces irritación en la piel.

RASTRILLO: una de las formas más rápidas para eliminar vello es con el rastrillo. Existe la creencia de que usando rastrillo el vello crecerá más grueso, pero esto no es cierto. Así que puedes usar el rastrillo con confianza, incluso puedes usarlo de vez en cuando en la zona de la boca u en la cara, si lo haces con cuidado y aplicando jabón suave y natural, de manzanilla o aloe de preferencia. Es conveniente que en zonas delicadas como la cara no uses el rastrillo frecuentemente para evitar que se irrite. Lo mejor es usarlo cuando te bañas, después de bañarte, unta gel o jabón en la zona a depilar y no olvides cerrar la llave de agua antes de empezar. El vapor del baño ayudará a abrir los porors y a facilitar la afeitada.

FOTODEPILACIÓN: también llamada luz pulsada, una técnica efectiva para depilar el cuerpo. No debe confundirse con la depilación láser que, aunque las dos técnicas utilizan láser, la diferencia es la longitud de onda que se emplea. La fotodepilación suele eliminar, a diferencia de la depilación láser, el problema de la foliculitis. Debes tener precaución y asesorarte bien si eliges esta técnica, ya que aunque es muy eficaz suele haber propaganda engañosa. Es una técnica cara, así que duda de las ofertas.

DEPILACIÓN LÁSER: es un método de depilación que utiliza el láser para eliminar el vello.
PINZAS: las pinzas son excelentes para zonas donde crecen vellos esporádicos, como la cara o algunos lugares en la espalda o extremidades. Una de sus ventajas es que vel uso continuo va debilitando el vello.

SUGARING: es una técnica casera que se usa en oriente y algunos países de Asia y Europa Oriental, usaban esta técnica los faraones, asegurando que era la depilación más efectiva o para remover el vello, además de que era excelente exfoliante. Esta técnica consiste en elaborar una pasta con azúcar de grano ancho y limón (hay quienes varían los ingredientes). Se pone en una sartén azúcar y jugo de limón encima, de manera que se cubra el azúcar. Poner la mezcla a fuego lento y mover constantemente hasta que el azúcar este totalmente disuelta y que alcance el punto de bola suave. Una vez lista, se retira el sartén del fuego, puedes comprobar que la mezcla esta lista se pones un poco de mezcla en agua fría: si se forma una bola suave, está lista. Es importante que captes el momento preciso para retirar la mezcla del fuego porque si no, tu pasta no servirá y tendrás que comenzar de nuevo. Deja que enfríe hasta que quede como una sustancia gelatinosa, como una goma pegajosa. Aplica sobre la superficie de tu piel que desees depilar y frota suavemente. Al término, lava bien tu piel y luego unta crema de sábila o miel para relajar la piel.

:tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: RE: Hirsutismo

Notapor sasha godoy » Vie Sep 03, 2010 3:16 pm

TE CUENTO QUE EL PROBLEMA ES PARA MI LOLITA DE 7 AÑOS QUE TIENE ESTA RARA COSAS DE LOS BELLOS EN LA ESPALDA Y DONDE SE LE NOTAN MÁS EN LA PARTE DE LA CINTURA Y COLA EN ABUNDANCIA SI TUVIERA ALGUNA MEDICINA NATURAL QUE SE LE PUEDA HACER Y QUE VAYAN DISMINUYENDO AUNQUE SEA UN POQUITO YA QUE NO USA POLERAS CORTAS NI PETOS POR LAS BURLAS DE LOS OTROS NIÑOS Y ES UN COMPLEJO MUY APÁTICO DE NO SER UNA NIÑA COMÚN Y CORRIENTE AYUDENME POR FAVOR GRACIAS
Avatar de Usuario
sasha godoy

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor BEKA DE MADRID » Lun Sep 20, 2010 6:00 pm

HOLA A TODS

TATI NO DESESPERES, DIANE ES PARA REGULAR LA MENSTRUACION, PARA EL HIRSUTISMO TU ENDOCRINO DEBE RECETARTE ANTIANDRÓGENOS.

NO ESTAS SOLA, MUCHAS MUJERES SUFRIMOS HIRSUTISMO Y LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE TIENE SOBRE NUESTRA AUTOESTIMA, MUCHAS SENTIMOS VERGUENZA INCLUSO A LA HORA DE ACUDIR AL MEDICO PARA QUE NOS AYUDEN Y UNA VEZ REUINIMOS FUERZAS PARA HACERLO, NOS ENCONTRAMOS ANTE UN "PROFESIONAL" QUE LE RESTA IMPORTANCIA A NUESTRO PROBLEMA Y NO NOS INFORMA DE LO QUE NOS PASA, YO SUPE QUE TENIA HIRSUTISMO DESPUES DE BUSCAR MUCHO POR INTERNET, Y UNA VEZ TUVE UN POCO DE CONOCIMIENTO CONSEGUI QUE ME HICIERAN PRUEBAS Y ME DIAGNOSTICARON SOP, AUN ASI SOLO ME RECETABAN ANTICONCEPTIVOS AL IGUAL QUE A TI, Y NADA PARA EL VELLO...Y SE QUE LOS ANTIANDROGENOS MUCHAS VECES NO SON SUFICIENTE Y EL MEDICO TE RECOMIENDA TRATAMIENTOS ESTETICOS, COMO EL LASER, QUE HAS DE COSTEARTE TU, EL PROBLEMA ES QUE NO TODAS PODEMOS PAGARNOSLO :sad:

CHICAS YO VIVO EN MADRID, CREO QUE HAY QUE CAMBIAR ESTA SITUACION Y SI NOS UNIMOS PODREMOS CONSEGUIRLO[url=mailto:LadyHarpo@hotmail.es]mailto:LadyHarpo@hotmail.es[/url]
Avatar de Usuario
BEKA DE MADRID

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor LADYHARPO@HOTMAIL.ES » Lun Sep 20, 2010 6:18 pm

SASHA TIENES QUE YEVAR A TU PEQUEÑA AL ENDOCRINO, ESPECIALMENTE SI HAS OBSERVADO EN TU FAMILIA CASOS COMO EL DE ELLA Y SI TIENE OTROS SINTOMAS DE VIRILIZACIÓN ADEMÁS DEL VELLO...EL CRECIMIENTO DE PELO EN ZONAS MASCULINAS: PARTE ALTA DEL BRAZO, MUSLOS,GLUTEOS, ESPALDA, CARA, PECHO Y ABDOMEN,ESTO ES HIRSUTISMO, ES SINTOMA DE ALGUN TIPO DE TRASTORNO, EN SU MAYORIA HEREDITARIOS.
Avatar de Usuario
LADYHARPO@HOTMAIL.ES

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor Carola » Lun Nov 01, 2010 8:56 am

Hola a todas,
tengo hirsutismo aproximadamente desde los 13 años (cuando comencé a menstruar). Esto fué empeorando con los años y dejó de aumentar aprox a los 20. Pero aún tengo el problema, solo que en mi adolescencia fué peor.
A los 22 comencé a tomar anticonceptivos, probé varios pero el mas efectivo fue yasmin que en definitiva no me solucionó el problema, si no que los pelos me salían mas lento. También me reguló la regla.
El problema de los anticonceptivos es que tienen muchos efectos secundarios que a la larga terminan siendo peor que la leve solución que significa a nuestro problema. Digo leve porque no soluciona finalmente el hirsutismo y ademas que si los dejaba de tomar, a la semana ya comenzaba a crecerme el vello igual que antes.

Ojalá que a alguna de ustedes (ojala a todas) le sirva lo que voy a decirles:
Nunca he ido al doctor por esto, pero les cuento que mi hermana fue (ella tiene los mismos sintomas que yo pero en menor grado- regla irregular, dolorosa, vello excesivo, cambios de humor-) y el doctor de dijo que tenía Sindrome de Ovario Poloquistico y que lo mas probable era que si tuviera una hermana (YO), tambièn lo tendría.
Averigué en internet en que consiste el SOP y me enteré que significa que existe un problema de mucha producción de la hormona luteinizante y/o poca producción de la hormona estimulante del folículo. Estas tienen todo que ver en el tema de la producción y regulación de la testosterona, progesterona y de los estrogenos, por lo que se produce hirsutismo entre otros desordenes.
Lo que hacen las pastillas es entregar cierta cantidad de hormonas femeninas para regular este desorden, por lo que significa que es un tratamiento de por vida y totalmente invasivo.
Pero existe una planta de nombre Vitex Agnus Castus que es conocida por que SUS FRUTOS estimulan la glandula que produce hormonas femeninas, no es que la planta tenga hormonas, pero estimula a que el cuerpo regule este desorden solo, lo que significa que es un tratamiento que dura una cierta cantidad de tiempo (entre 4 a 6 o mas meses), no es de por vida. Se supone que cuando se reguló el desorden y alguna vez te vuelve a pasar nuevamente, tomas de nuevo la planta 1 o 2 meses y se vuelve a regular. No se de personas que despues de este punto vuelvan a sufrir de SOP.
Yo actualmente estoy siguiendo el tratamiento, llevo aprox 4 meses y veo pequeños resultados.
Les hago saber de esta planta para que la prueben y vean si les sirve. Yo tengo esperanzas todavía porque se que es un proceso lento y está de mas decir que las mujeres que nos toco este problema debemos ser concientes de que para llegar a la solución de esto hay que poner mucha atención en tener una buena alimentación, no tomar alcohol, no fumar cigarros, hacer deporte... etc Es decir que tenemos que cuidar nuestro cuerpo.

También les comento que yo compré unas pastillas de los frutos del Vitex Agnus castus (chasteberry fruit) por ebay. Busquen bien porque yo compré 120 pastillas de 400 mg con envío a Chile y me costó aprox 5 mil pesos chilenos (envío incluído) pero también hay otras ventas que no son tan convenientes.
les adjunto el link donde explican mas esto y la cantidad que es necesario tomar:
http://www.abcfarma.net/inediasp/respue ... icos.shtml

Espero de todo corazón que les pueda servir este tratamiento natural y que puedan solucionar este asunto tan pero tan desagradable y que requiere mucha fuerza interna para sobrellevarlo. Quizás no es el peor problema que pueda tener una persona, pero ES un problema y mucho mas común de lo que pensamos.

Suerte y mucha mucha fuerza. :adios:
Avatar de Usuario
Carola

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor Anonimo » Lun Nov 29, 2010 1:36 am

Somos muchas las ke padecemos este problema.
NO es facil asumirlo, ya ke es una gran molestia pasar el dia a dia por culpa de esta cosa.
Yo tambien lo padezco y no es nada agradable os entiendo perfectamente.

MI CONSEJO es: Si no teneis el suficiente dinero como para haceros la depilación laser, ke hos DECOLOREIS EL VELLO donde no kerais ke se os note, yo ke vosotras lo provaria yo llevo casi un año asi aciendome esto cada 2 semanas y bueno es la unica solucion ke he encontrado, el vello se sigue viendo pero muchisimo menos!
SI alguien sabe de algo mejor KE FUNCIONE, comentarmelo porfavor se lo estaria eternamente agradecida.
Avatar de Usuario
Anonimo

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor martha90 » Vie Ene 21, 2011 1:39 am

Holas.
Una recomendación para el exceso de vello puede ser la terapia láser, aunque no asegura ser permanente, pues vuelve aparecer al tiempo, pero es una recomendación al exceso de químicos de algunas cremas.
Sería mejor algunas cremas que sean confiables, y mejor si haces un depilado permanente, con <a href="Cremashttp://www.spain.crotexcream.eu/">Cremas</a> que ofrezcan un buen efecto .
Avatar de Usuario
martha90

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor caso 1000 » Mar Ene 25, 2011 6:34 am

HOLA,
LA MEJOR RECOMENDACION ES ACUDIR A UN ESPECIALISTA (ENDOCRINOLOGO), Y AYUDARTE CON UNA TERAPIA ESTETICA (DEPILACION LASER, DECOLORACION, ETC). ES ESPECIALISTA ES PARA DESCARTAR PROBLEMAS QUE TE PUEDAN AFECTAR EN EL FUTURO COMO LA ESTERILIDAD Y LA ESTETICA ES PARA QUE TE SIENTAS MEJOR
Avatar de Usuario
caso 1000

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor martha90 » Jue Ene 27, 2011 1:42 am

www.spain.crotexcream.eu Puedes intentarlo.
Hubo un caso en que el hombre más peludo del mundo se depiló con láser.
Avatar de Usuario
martha90

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor martha90 » Jue Ene 27, 2011 2:03 am

Hola….
Trataré de explicar algunos puntos.
El LÁSER a esta edad NO es una opción.
Ya que se necesitarían mas sesiones que con un adulto apra retirar el vello, aparte de lo DOLOROSO que es.
Se necesitan muchas sesiones, ya que el vello se encuentra más profundo y es inmaduro, en el adulto no.
Aparte las hormonas de los niños, harían que el vello crezca nuevamente en corto tiempo, por lo tanto, no es una opción, sin mencionar lo caro que es.
La cera puede ser una opción, pero es muy dolorosa y agresiva con su piel.
Afeitarse? peligroso tambien, la niña podría intentarlo sola y hacerse más daño.
Es mejor contar con agua tibia y removerlas con miel, ya que afloja el vello y es fácil retirarlo con sustancias pegajosas, ya que no es tan agresivo como la cera caliente.
Puedes intentar con algunas cremas depilatorias permanentes, pero debes tener cuidado de aplicarlas y seguir las recomendaciones.
Y no usar cualquier crema, algunas irritan por lo tanto es necesario hacerse una prueba de sensibilidad, aplicando una pequeña parte en una zona a depilar.
Menos las comerciales, ya que algunas son demasiado caras y no efectivas.
Es mejor una crema natural como:
http://www.spain.crotexcream.eu/
Avatar de Usuario
martha90

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor mira » Mié Feb 02, 2011 1:20 am

http://www.innatia.com/s/c-remedios-caseros-belleza/a-remedio-casero-hirsutismo.html

en este link está la información de la infusión de menta. les envío un tremendo abrazo a todas :smile:
Avatar de Usuario
mira

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor nubelissima » Sab Feb 05, 2011 6:33 am

chicas no se depriman tanto por nuestros pelos creo que si te sale un pelo por aqui un pelo por aya si bueno esta mal pero no es para tanto el que nos quiera que nos quiera con todos nuestros pelos si mantenemos la calma es mas seguro encontrar un remedio mientras tanto me seguire depilando y aclarando el vello de mis brazos por que las pastillas que he visto te suben de peso y si estoy peluda y aparte gorda tendre doble trabajo no desesperen saludos
Avatar de Usuario
nubelissima

Citar
 

Re: Hirsutismo

Notapor Jane_ » Mié Abr 06, 2011 11:33 pm

Me gustaría saber q remedios existen para el HIRSUTISMO, ya q he probado con la píldora recetada por un médico, examenes de toda clase(todos bien) y siempre me vuelve a salir vello.Tuve Ovario Poliquistico y con tratamiento se me quitó,pero el vello sigue saliendo.Me gustaría q me ayudasen, por favor. Gracias.....
Avatar de Usuario
Jane_

Citar
 

 
 
AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados