Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIPOTIROIDISMO, ADELGAZAR Y RETENER LIQUIDOS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: HIPOTIROIDISMO, ADELGAZAR Y RETENER LIQUIDOS

Notapor Aguinaliu » Mar Ago 18, 2009 6:41 pm

Pues si eres vegana y tienes problema de tiroides no debes conocer muy bien la macrobiótica, como dices.
Una cosa es que utilices los mismos conceptos que los médicos cuando no saben que hacer.. Niegan que otros lo sepan o puedan solucionarlo.
Dicen que saben lo que hacen otros y de que va, como la macrobiótica, por haber leído algo o echan la culpa a los genes u otras causas que no pueden controlar de momento.
Si eres terapeuta, te estas cerrando la puerta a aprender y se la estas cerrando a otra gente que te viene a ver.
AFIRMO: Los desarreglos hormonales se pueden controlar y corregir con un trabajo energético más o menos intenso y largo en cada caso. Eso no quiere decir que todos los que tengan descontrol hormonal lo vayan a solucionar. En tu caso, tu dieta vegana potencia es escepticismo conceptual, que va ligado a la energía tierra del bazo/páncreas y al modo de analizar e interpretar los fenómenos. Los muy carnívoros tienden al eternalismo conceptual y a encontrar un enemigo (Echando la culpa a la tiroides, por ejemplo) y concentrándose en los síntomas sin mirar las causas en el modo de pensar, estilo de vida, nutrición, etc.
Todavía te falta para ser buena terapeuta si no sabes ayudar a solucionar el hipotiroidismo. Que te den un diploma o un titulo no soluciona nada.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Alcibíades Ebrio » Mié Ago 19, 2009 4:42 pm

¡Yo he escuchado que los veganos-alpha no comen nada que produza sombra!
Saludos
Alcibíades Ebrio
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Aguinaliu » Mié Ago 19, 2009 6:57 pm

Buena imagen. Si señor.
Pues esos veganos deben ser como los topillos.... o comen en noches de luna nueva y completamente a oscuras.
Dicen que hay miles de razas de perros y unas pocas de hombres, pero si fuera por el modo de comer encontrariamos millones de razas humanas.
Los otros animales no tienen esos conflictos ni modas. Viven y mueren igual sin preocuparse de nada.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor malanchar » Vie Dic 04, 2009 3:17 pm

me llamo francisco ,padezco hipotiroidismo....llevo cuatro meses en un gym...he adelgazado 8 kilos en 4 meses....como lo he conseguido?...pues haciendo cinta 35 minutos lo que es igual a correr 5 kilometros...15 minutos de squi...todo esto de lunes a viernes...con las pesas pocos kilos y muchas series...yo en concreto hago 4 series de 15 repeticiónes cada una....se define el cuerpo y se adelgaza 100 por 100 asegurado...aunque sufras hipotiroidismo como en mi caso...claro esta que llevo una dieta ...fuera pan...fuera bebidas con gas...muchos liquidos...poca o ninguna sal...fuera bollería etc...los hipotiroideos también podemos adelgazar pero nos costara mas que a una persona que este sana...por lo tanto tenemos el doble o el triple de trabajo en contra de esos kilos de mas...yo les animo porque te sientes muchisimo mejor ...tengo 37 años y pesaba 97kilos ahora peso 88,4 y aun quier perder 7 u 8 kilos mas y lo conseguire ya vereis...un saludo a todos...
malanchar

Re: HIPOTIROIDISMO, ADELGAZAR Y RETENER LIQUIDOS

Notapor fiona » Vie Jul 30, 2010 3:43 pm

Mis felicitaciones Manchalar! Me llena de esperanza saber que para los hipotiroideos no nos es imposible adelgazar. Yo creo que por muy beneficiosa que pueda ser una alimentación sana, la meditación y terapias alternativas una enfermedad como el hipotiroidismo no se puede tomar a la ligera. Si en ello estuviera la solución la medicina tradicional habría incorporado estas terapias. Es la primera interesada en lograr vencer a las enfermedades. No es tán fácil, ojalá lo fuera. Yo al principio me resistí a tomar la hormona sintética pero me acordé de un amigo que ha de tomar levadopa por la enfermedad de Parkinson e inducido por las teorías naturistas creyó que con terapias alternativas y meditación podía llegar a prescindir de tomarla. El resultado fué un daño irreversible en su sistema neurológico. Los terapeutas naturistas deberían abstenerse de dar falsas esperanzas a según que enfermos crónicos.
fiona

HIPOTIROIDISMO, ADELGAZAR Y RETENER LIQUIDOS

Notapor Gatazul » Dom Ago 15, 2010 7:51 pm

Aguinaliu dice: AFIRMO: Los desarreglos hormonales se pueden controlar y corregir con un trabajo energético más o menos intenso y largo en cada caso. Eso no quiere decir que todos los que tengan descontrol hormonal lo vayan a solucionar. Y yo le pregunto: ¿cómo puede controlar y corregir un trabajo energético un hipotiroidismo causado por intervención quirúrgica? ¿puedes hacer que la parte extirpada se regenere y el tiroides vuelva a funcionar? Señores, seamos serios. El hipotiroidismo no es cosa de risa. Quien no lo sufra, por favor, absténgase de dar opiniones y consejos gratuitos propios de charlatanes de feria. GRACIAS
Gatazul

Notapor Aguinaliu » Dom Ago 15, 2010 9:44 pm

Gatazul escribió:Aguinaliu dice: AFIRMO: Los desarreglos hormonales se pueden controlar y corregir con un trabajo energético más o menos intenso y largo en cada caso. Eso no quiere decir que todos los que tengan descontrol hormonal lo vayan a solucionar. Y yo le pregunto: ¿cómo puede controlar y corregir un trabajo energético un hipotiroidismo causado por intervención quirúrgica? ¿puedes hacer que la parte extirpada se regenere y el tiroides vuelva a funcionar? Señores, seamos serios. El hipotiroidismo no es cosa de risa. Quien no lo sufra, por favor, absténgase de dar opiniones y consejos gratuitos propios de charlatanes de feria. GRACIAS

Hola. Podrías mirarte este documento de una autoridad sanitaria (un médico mucho más que cualquier médico), sobre lo que no saben los médicos.
http://blip.tv/file/4004008

De eso se deduce que los que siguen los dogmas de los médicos que no se dan cuenta que no saben, o no se quieren dar cuenta.. los que siguen a estos médicos dogmáticamente están atrapados en su imposibilidad de sanar muchas cosas sanables o mejorables por medicinas tradicionales, alternativas, etc., como la macrobiótica.
Que crea que se pueden curar desarreglos hormonales no afirma que todos se puedan solucionar, pues dependen de otros varios factores.. Modo de pensar, entorno familiar, creencias dogmáticas sin investigar por uno mismo y otros varios.
Si se ha extirpado la tiroides mal se va a poder solucionar, como se le cortan una pierna o le quitan los riñones. la gente ignorante se deja mutilar sin buscar otras alternativas. hay gente que no se ha dejado mutilar y se ha curado de muchas cosas incurables para los médicos normales. Testimonios hay a cientos en Internet.
Charlatán es tanto el que habla sin saber de que habla como el que habla en contra del que habla, sin saber tampoco rebatirlo con lógica y demostraciones.. es decir, lo que demuestra "gatazul", pero en negativo.. para convencer de que nada es posible.
Yo he ayudado a solucionar muchos problemas de muchos tipos, incluyendo a gente con cáncer, como mi madre, con sida, alergias, asma y otras muchas. Igualmente he controlado la gestación, embarazo, parto y crianza de mis 5 hijos.. sin vacunas, ni medicamentos, ni estar nunca enfermos. Yo era un tipo enfermizo hasta los 22 años y luego.. 30 años después, no he visto a ningún médico, salvo amigos médicos que deseaban aprender lo que no les enseñan en la universidad ni en los hospitales.
Me reafirmo, por los que dejan un rasquicio a encontrar soluciones, aprender y desarrollarse más allá de los dogmas médicos, religiosos, sociales, familiares, etc... Cuanquier cosa se puede mejorar y en muchos casos solucionar totalmente, aunque los médicos y los pacientes profesionales lo nieguen. Lo puedo demostrar.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor ANGELOB OSH » Jue Sep 09, 2010 6:26 pm

POR FAVOR RECUERDEN : TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN SANACION - - PERO NO TODOS LOS
PACIENTES.

EL NATURISMO RESUELVE MUCHAS ENFERMEDADES EN SU CASA
ANGELOB OSH

Notapor Empar » Vie Sep 10, 2010 1:40 am

:martillazo: :tecleando: Yo tambien he sido reacia a tomar l.tiroxina, he provado mil maneras paras no tomarlas, pero he llegado a la conclusión que al igual que los diabeticos que tiene que tomar insulina sino quieren sufir las consecuencias no nos queda más remedio que tomar, pero eso sí lo justo, no creer que tomando más es mejor, puede ser hasta incluso perjudicial para la salud que ya está como esta.
Gracias.
Empar

Notapor aura » Vie Sep 10, 2010 3:48 pm

Empar escribió::martillazo: :tecleando: Yo tambien he sido reacia a tomar l.tiroxina, he provado mil maneras paras no tomarlas, pero he llegado a la conclusión que al igual que los diabeticos que tiene que tomar insulina sino quieren sufir las consecuencias no nos queda más remedio que tomar, pero eso sí lo justo, no creer que tomando más es mejor, puede ser hasta incluso perjudicial para la salud que ya está como esta.
Gracias.

PUES BUENO TE CUENTON QUE UNA AMIGA MIA SUFRE TAMBIEN DE ESO, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE HIZO UN TRATAMIENTO NATURAL PAR ABAJAR DE PESO Y LO LOGRO, BAJO 8B KILOS EN DOS MESES Y NO SE HA VUELTO A SUBIR
aura

Re: RE: HIPOTIROIDISMO, ADELGAZAR Y RETENER LIQUIDOS

Notapor aura » Mié Sep 15, 2010 3:11 pm

yo he bajado 6 kilos y 500 gramas en 53 dias, me siento de maravilla, tenia un estreñimiento de 5 dias y ahora esta solucionado por completo, ademas conozco personas qeu con el tratamneito en el que estoy has bajado de peso a pesar de su hipotiroidismo
aura

Notapor Orieta » Mié Nov 24, 2010 1:59 am

ho saben dos veces me ha dado esto primero se me congela la nariz ,la boca se me seca ,la lengua se pone dura y luego me falta el aire , he sido san siempre y hace dos meses me dio esto por 5 dias , luego hace una semana me hice ver con el endocrinologo y dice que tengo un nodulo de 12 por 6 ,el dice que estos sintomas no son de esto y que averigue de que es porq estos nodulos los tienen muchas mujeres y no hay que hacerles caso, si alguien sabe si estos sintomas son de alguna enfermedad por favor diganme porq he ido al otorino laringologo, al neurologo al cardiologo ,al endocrinologo y todos dicen que no tengo nada ,y esos sintomas no saben de que son ,pense que talvez ese nodulo me estaba afectando a algo en la nariz , como esta en la garganta y que eso causa esos sintomas , gacias por su respuesta ,
Orieta

COMENTARIO

Notapor MARCE » Mié Nov 24, 2010 9:05 pm

HOLA HOY HE LEIDO SOBRE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE, COMO LO ES EL HIPOTIROIDISMO. SIEMPRE ME HE SENTIDO SOLA EN ESTE ASUNTO XQ LE CUENTO A PERSONAS CERCANAS A MI Y ME DICEN Q ESO NO ES SERIO.EN LO PERSONAL AMI ME HA AFECTADO MUCHO , TENGO DOLOR DE ESPALDA SE ME HINCHAN LOS PIES,Y LO QUE MAS ME MORTIFICA ES Q TENGO 15 KILOS DE SOBRE PESO.HE PROBADO DE TODO PARA RECUPERAR MI PESO XQ NUNCA FUI GORDA,HE TENIDO DOS EMBARAZOS Y VOLVIA A MI PESO RAPIDAMENTE AHORA NO SE Q HACER EN REALIDAD PASO DIAS DEPRIMIDA Y NO QUIERO NI MIRARME AL ESPEJO.MUCHO GENTE Q TALVEZ NO ME HA VISTO EN MUCHO TIEMPO Y ME DICEN CON ASOMBRO HUY NO LA CONOCIA Q GORDA Q ESTAS. ACTUALMENTE TOMO LEVOTIROXINA , :oops: ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR.CHAO MUCAS GRACIAS.
MARCE

Notapor Invitado » Lun Dic 13, 2010 5:21 pm

hola sufro de hipot. me lo detectaron a raiz de dar a luz. llebaba meses muy mal, con depresion ,insomnio, cansancio.....fui al medico y me diagnosticaron depresion postpato, estuve asi unos meses tuve algo de mejoria pero habia cosas que aun no iban bien. Segia con estrañimiento, cansancio, y demas, despues de varias analiticas me dijeron que era hipot. llevo medicandome con eutirox 4 meses he notado bastante mejoria, aunque no he encontrado todavia la dosis esacta. Aun asi no consigo bajar de peso, nada mas acabar de comer hincho como un globo. Espero no pasar asi el resto de mis dias.
Invitado

Notapor NANCY CARPIO » Lun Feb 07, 2011 11:10 pm

HOLA SUFRO DE HIPO TIROIDISMO Y RETENGO LIQUIDOS TOMO MEDICACION PERO E SUBIDO DE PESO QUE PUEDO HACER PARA PODER BAJAR DE PESO
NANCY CARPIO

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética