Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Hierbas: Muña Muña y Cola de Quirquincho (Afrodisiacos)

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Hierbas: Muña Muña y Cola de Quirquincho (Afrodisiacos)

Notapor Mandragoral » Vie Ene 27, 2012 5:10 pm

Hola!, como estan?.
Hoy por curiosidad despues de leer tanto acerca del poder Afrodisiaco del Muña Muña me anime a comprarlo, me llamo la atencion que en vez de encontrarme con una hierba u hojas, son puros palitos como los que vienen en la Yerba Mate, esto es normal?.
Tambien queria preguntarles si alguno probo esta hierba y la Cola de Quirquincho y notaron algo, y en ese caso cual de las 2 les resulto mejor?.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder!.Saludos!.
E-Mail: mandragoral@hotmail.com.ar
Avatar de Usuario
Mandragoral

Citar
 

Re: Hierbas: Muña Muña y Cola de Quirquincho (Afrodisiacos)

Notapor Mora » Dom Jun 24, 2012 5:25 pm

Hola! Te cuento, hace dos dias estoy tomando te de cola de quirquincho porque me dijeron que es bueno cuando uno quiere tener un bb porque refuerza las hormonas y da fuerza a los espermatozoides... El tema es que no logré que mi marido lo tome aún, no cree en las hierbas así que no le dije nada porque va a ser peor...Quizás se lo mezcle con algún té común. Quise dárselo como agua pero lo probó y lo dejó, así que me tomé su taza y la mia, no tiene gusto desagradable pero si es afrodisíaco. Digamos que volví a tener las ganas de hacerlo todo el tiempo como cuando tenía 25 años... Lástima que él no lo toma, porque la verdad está bastante tranquilo con lo sexual, dos veces a la semana y ya, y a mi con eso no me alcanza y menos ahora que tomé eso... Si si, super afrodisíaco. No conozco el muña muña pero la cola de quirquincho es maaravillosa, y si ayuda a la procreación, en mi caso mucho mejor!!! Recomendable.
Avatar de Usuario
Mora

Citar
 

Re: Hierbas: Muña Muña y Cola de Quirquincho (Afrodisiacos)

Notapor Invitado » Lun Abr 14, 2014 9:17 am

la cola de quirquincho es afrodisiaca sii, pero tambien es altamente toxica... justo estaba buscando informacion de esta planta, xq estoy estudiando farmacia, mas precisamente cursando farmacobotanica y esa planta es TOXICA. no la recomiendooo
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

 
 

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados