Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Hierbas: Muña Muña y Cola de Quirquincho (Afrodisiacos)

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Hierbas: Muña Muña y Cola de Quirquincho (Afrodisiacos)

Notapor Mandragoral » Vie Ene 27, 2012 5:10 pm

Hola!, como estan?.
Hoy por curiosidad despues de leer tanto acerca del poder Afrodisiaco del Muña Muña me anime a comprarlo, me llamo la atencion que en vez de encontrarme con una hierba u hojas, son puros palitos como los que vienen en la Yerba Mate, esto es normal?.
Tambien queria preguntarles si alguno probo esta hierba y la Cola de Quirquincho y notaron algo, y en ese caso cual de las 2 les resulto mejor?.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder!.Saludos!.
E-Mail: mandragoral@hotmail.com.ar
Mandragoral

Re: Hierbas: Muña Muña y Cola de Quirquincho (Afrodisiacos)

Notapor Mora » Dom Jun 24, 2012 5:25 pm

Hola! Te cuento, hace dos dias estoy tomando te de cola de quirquincho porque me dijeron que es bueno cuando uno quiere tener un bb porque refuerza las hormonas y da fuerza a los espermatozoides... El tema es que no logré que mi marido lo tome aún, no cree en las hierbas así que no le dije nada porque va a ser peor...Quizás se lo mezcle con algún té común. Quise dárselo como agua pero lo probó y lo dejó, así que me tomé su taza y la mia, no tiene gusto desagradable pero si es afrodisíaco. Digamos que volví a tener las ganas de hacerlo todo el tiempo como cuando tenía 25 años... Lástima que él no lo toma, porque la verdad está bastante tranquilo con lo sexual, dos veces a la semana y ya, y a mi con eso no me alcanza y menos ahora que tomé eso... Si si, super afrodisíaco. No conozco el muña muña pero la cola de quirquincho es maaravillosa, y si ayuda a la procreación, en mi caso mucho mejor!!! Recomendable.
Mora

Notapor Invitado » Lun Abr 14, 2014 9:17 am

la cola de quirquincho es afrodisiaca sii, pero tambien es altamente toxica... justo estaba buscando informacion de esta planta, xq estoy estudiando farmacia, mas precisamente cursando farmacobotanica y esa planta es TOXICA. no la recomiendooo
Invitado

Notapor Invitado » Dom Ago 24, 2014 1:07 am

Mora escribió:Hola! Te cuento, hace dos dias estoy tomando te de cola de quirquincho porque me dijeron que es bueno cuando uno quiere tener un bb porque refuerza las hormonas y da fuerza a los espermatozoides... El tema es que no logré que mi marido lo tome aún, no cree en las hierbas así que no le dije nada porque va a ser peor...Quizás se lo mezcle con algún té común. Quise dárselo como agua pero lo probó y lo dejó, así que me tomé su taza y la mia, no tiene gusto desagradable pero si es afrodisíaco. Digamos que volví a tener las ganas de hacerlo todo el tiempo como cuando tenía 25 años... Lástima que él no lo toma, porque la verdad está bastante tranquilo con lo sexual, dos veces a la semana y ya, y a mi con eso no me alcanza y menos ahora que tomé eso... Si si, super afrodisíaco. No conozco el muña muña pero la cola de quirquincho es maaravillosa, y si ayuda a la procreación, en mi caso mucho mejor!!! Recomendable.

Hola te felicito por haber hecho el intento, es tan maravilloso hacer el amor con pasión y fogosidad, lastima tu compañero, medio poco jaja. A mi me pasa pero a la inversa, mi mujer es muy celosa y en ves de calentarse para follar, se calienta rompiendo la bolas por otras minas. Te dejo un besito. Tony.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Ago 24, 2014 5:46 am

DONDE COMPRO UN PRODUCTO ALTAMENTE ORGASMICO,Y COMO SE LLAMA,EN CAPITAL FEDERAL ARGENTINA
Invitado

Notapor Invitado » Vie Sep 19, 2014 6:46 pm

Mora escribió:Hola! Te cuento, hace dos dias estoy tomando te de cola de quirquincho porque me dijeron que es bueno cuando uno quiere tener un bb porque refuerza las hormonas y da fuerza a los espermatozoides... El tema es que no logré que mi marido lo tome aún, no cree en las hierbas así que no le dije nada porque va a ser peor...Quizás se lo mezcle con algún té común. Quise dárselo como agua pero lo probó y lo dejó, así que me tomé su taza y la mia, no tiene gusto desagradable pero si es afrodisíaco. Digamos que volví a tener las ganas de hacerlo todo el tiempo como cuando tenía 25 años... Lástima que él no lo toma, porque la verdad está bastante tranquilo con lo sexual, dos veces a la semana y ya, y a mi con eso no me alcanza y menos ahora que tomé eso... Si si, super afrodisíaco. No conozco el muña muña pero la cola de quirquincho es maaravillosa, y si ayuda a la procreación, en mi caso mucho mejor!!! Recomendable.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia