Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBAS ABORTIVAS

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

HIERBAS ABORTIVAS

Notapor Aurea » Dom Mar 27, 2011 1:37 am

Este espacio informativo esta creado no con la finalidad de denfender ni apoyar el aborto, sino como un lugar de información para que toda mujer pueda saber, principalmente, que hierbas son abortivas y se deben evitar durante el embarazo o evitar si se desea concebir.

Recuerda que todas las hierbas tiene un grado de toxicidad que se debe respetar, si estas embarazada necesitas consultar un buen fitoterapueta pàra que puedas tomar infusiones.

Las hierbas abortivas son:

El óregano, la quinina, las hierbas amargas, el ajenjo, el tanaceto, el romero, el epazote, la ruda, el tarraguillo, el perejil y el hinojo entre otras.

Recuerda siempre tener precaución en la toma de estas hierbas sobre todo si estas embarazada..
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: HIERBAS ABORTIVAS

Notapor Enrique Arias Valencia » Jue Abr 21, 2011 6:12 pm

El epazote es el más venenoso de las hierbas mencionadas arriba, y debería evitarse en cualquier caso, no sólo durante el embarazo, pues cualquiera pude envenenarse con él.

Ejemplo teórico: buscó abortar y los dos se fueron al otro mundo, gestante y gestado.
¡Salud e inquieta alegría!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor lorena layus » Mié May 04, 2011 12:22 pm

BUSCO INFORMACIÓN DE INFUSIONES ABORTIVAS QUE SE PUEDEAN REALIZAR EN SU HOGAR
lorena layus

Notapor laura torres » Mié May 04, 2011 12:28 pm

Hola necesito información sobre infusiones abortivas que puedan realizarse en mi casa y en forma natural y segura desde ya muchas gracias
laura torres

Notapor julia_tenesaca » Vie May 06, 2011 3:41 pm

HOLA BUENOS DÍAS QUISIERA SABER DE LAS HIERBAS DE URGENCIA NECESITO UNA AYUDA PERO YA.......... TENGO 26 DIAS DE EMBARAZO AYUDA DE URGENCIA
julia_tenesaca

Notapor angelica_molina_88@hotmail.comh » Mié May 18, 2011 2:46 am

hola porfavor ayudame necesito abortar......es un embarazo no deseable me urge abortar tengo 2 meses.....es necesario xq soy madre soltera tengo dos hijos y yo soy su sustento y no quiero otro hijo xq imajinate q pasaria si dejara de trabajar no tengo quien me ayude NECESITO ABORTAR DIME COMO HAGO
angelica_molina_88@hotmail.comh

Notapor alexandar » Jue Jun 09, 2011 9:46 pm

porfabor ayudenme tengo tres meses y medio y no lo quiero
alexandar

Notapor alexandar » Jue Jun 09, 2011 9:50 pm

me pueden ayudar tengo tres meses imedio y no lo quiero
alexandar

Notapor susi » Sab Jun 18, 2011 12:25 am

que hiervas sirven para abortar
susi

Notapor katalina » Dom Jun 26, 2011 11:42 pm

estoy en una situacion economica muy difisil y yo ya tengo una hija de 4 años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
katalina

Notapor MILAGRITOS » Mar Jun 28, 2011 3:36 am

QUE HIERBA TOMAR PARA ABORTAR
MILAGRITOS

Notapor PEQUE » Sab Jul 09, 2011 3:23 am

olA estoy leyendo muchos casos ..... yo estoy embarasada m siento mal porq mi mama se ecnuentra desolicionada de mi soy ija unica y se q abortar no es una solucion lo tengo en mente pero es el bebe q llevo dentro d emi o la felicidad de mi mama, la mia, de tener un futuro por eso decidi abortar se q ay algunas ierbas q sirve para el aborto kisiera saber cual la cantidad y los efectos q ay despues porfa ayudenme tengo tres meses
PEQUE

Notapor chiqui » Dom Jul 10, 2011 7:16 pm

tengo una semana y media de embarazo que pueo acer soi menor de edad es cierto que la ruda i el oregano sirven para abortar aiuden porfavor toi desesperada
chiqui

Notapor mari » Mar Jul 12, 2011 5:39 pm

cuanta cantidad de agua y cuanta de hierba por ejemplo ruda
mari

Notapor aborto medicado » Mié Jul 20, 2011 12:05 am

OMO ABORTAR CON PASTILLAS: MISOPROSTOL
INSTRUCCIONES SOBRE SU USOMisoprostol presentación de tabletas de 200 mg de MISOPROSTOL. (tabletas Hexagonales, ranuradas, blancas de leyenda impresa 1461).como se usan estas tabletas, instrucciones,información completa la mejor de la red..
PRESENTACIONBuenos les digo que estas pastillas están medicadas para tratar las ulceras gástricas. (No son Drogas - son medicamentos), Su venta sin receta (recipe), esta prohibida por las leyes en casi toda América Latina, EEUU y España.

¿Por qué las mujeres eligen el aborto con medicamentos?

Las mujeres eligen el aborto con medicamentos por algunas de sus siguientes características.

• Es más seguro
• Es más natural
• No hay cirugía y/o anestesia
• Las pastillas pueden ser tomadas en casa
• Puede ser utilizado desde las primeras etapas del embarazo
• Es más fácil y más simple

Sigue el enlace para mas detalles>

http://citotecperu.galeon.com/
aborto medicado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Temas Relacionados con HIERBAS ABORTIVAS