Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBAS ABORTIVAS

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: HIERBAS ABORTIVAS

Notapor marina herrera » Mar Sep 20, 2011 12:34 am

necesito algo par que me baje la regla por favor
marina herrera

Notapor marina herrera » Mar Sep 20, 2011 12:39 am

por favor necesito que me ayuden a decirme una receta casera para que me baje mi período ya que no estoy en condiciones de tener un bebe se los agradecería mucho .
marina herrera

Notapor camila rodriguez » Vie Sep 23, 2011 11:15 pm

hola quiero saber que hiervas puedo tomar para abortar
camila rodriguez

Notapor lorena » Mié Sep 28, 2011 10:08 pm

hola quisiera saber que hierva debo tomar para abortar
lorena

Notapor carolina torres niño » Lun Oct 03, 2011 8:51 pm

hola mi nombres carolina estoy embarazada ya tengo dos niños no quiero mas ya q los dos nasieron por cesarea y me dijero q una tercera podria ser peligrosa q hiervas puedo tomar para intirrumpir mi embarazo tengo 1 mes y una semana
carolina torres niño

Notapor vitoco del campo » Mar Oct 25, 2011 12:24 am

hola

la llerva que tienes que tomar es borraja en infusion,,, ademàs de pelo de choclo como tè.

chau cuidate no falla.
vitoco del campo

Notapor betza » Mié Oct 26, 2011 11:02 pm

tengo una semana de retrazo y me preocupa el hecho de poder estar embarazada por favor necesito alguna receta para que me baje el periodo
betza

Notapor Sam » Lun Nov 28, 2011 2:51 am

Ustedes son estupidas o se hacen, en vez de andar teniendo sexo sin proteccion deberian preocuparse ANTES de un supuesto embarazo y ahorrarse todoo este asesinato despues De...

Espero tomen conciencia de lo que hacen ... Todos tenemos derecho a la vida, y a una madre responsable y no asesina obviamente...
Sam

Notapor lupita » Vie Dic 02, 2011 5:04 am

si que estas estupida ser madre es lo mejor que puede pasar en la vida de la mujer :lol: :aplausos: :grin:
lupita

Notapor DELIA NAVARRO » Mar Dic 06, 2011 8:52 pm

NECESITO SABER QUE PODER HACER PARA PERDER UN EMBARAZO DE 6 SEMANAS Y NO LO PUEDO TENER YA QUE MI PAREJA NO QUIERE QUE LO TENGA, TENGO 16 AÑOS, POR FAVOR AYUDEME. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
DELIA NAVARRO

Notapor ESCUCHAME » Jue Dic 08, 2011 5:05 am

HOLA SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS DE EL ESTADO DE CHIHUAHUA Y ESTOY AQUI POR ALGO POR QUE DIOS ASI LO QUISO POR QUE ANTES DE COMETER UN EROOR SII UN ERROR POR Q ESO ES UN ERROR EL ABORTAR PIENSENLA MUY BIEN PORQE YA ES UNA VIDA TIENE UN CORAZON QUE LATE DENTRO DE TI QUE TIENE BRASITOS PIERNITAS SUS MANITAS ES UNA TERNURA DE VIDA HUMANA QUE NO SABE ABSOLUTAMENTE LOQE PASA ASU ALREDEDOR PIENSA BIEN ANTES DE ABORTARLO POR QUE DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR Y ES PEOR ALOMEJOR ESE NIÑO BIENE A DARTE FELICIDAD AMOR A CAMBIAR EL MUNDO VATAYARAS QON DINERO PARA PAÑALES LECHE ETCC, PERO VIERAS QE ERMOSO ES DAR VIDA DENTRO DE TI TE RECOMIENDO QUE SY IA ESTAS EMBARASADA LO TENGAS VERAS QUE MI CONSEJO TE SERVIRA Y SENTIRAS UN GRAN ALIVIO QUE DIOS LAS BENDIGA!
ESCUCHAME

Notapor kika » Jue Dic 08, 2011 5:40 am

hola yo les puedo recomandar lo siguiente:

no sean putas
mantengan las patas cerradas
existen un millon de anticonseptivos
si no sabes usarlos acude a un centro de salud a q t orienten
si ya eres madre soltera? ya no eres una inocente ya sabes lo q pasa cuando tienes sexo a eso le llamo irresponsabilidad

+++++++++++++si queremos igualdad y libertad tenemos que aprender a ser mas responsables++++++++++++++++++++++
kika

Notapor ela » Mar Mar 20, 2012 8:13 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen hola adasto Imagen entonce por qe tienrcon qen loase y por qe sies con amor opasionen relsiones sexual sin cuidarce lolas crititicos pero esverda tiene qe sabe pala prosima cuidence por qe abortar ia en la pancita auesmalo seimajina si suese ustedes aubiera en laguata qe uste ledoliera como ello pience bien lounico qeledigo cono una miga es cuidence y esta la pastilla el dia despues para bortar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ela

Notapor Invitado » Vie Mar 23, 2012 10:03 pm

katalina escribió:estoy en una situacion economica muy difisil y yo ya tengo una hija de 4 años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
kata..manten las patas cerradas. cocete el choro por ulitimo,, y no eris niña incente sabes muy bien como se hacen las guaguitas..apechuga como hembra madre..no como cobarde asesinaaa¡¡¡el ejenplito para tu pequeña hija..no seai puta,,ten pareja segura despues te poni a hacer guaguitas..chao ahuevona..asesina...¡¡¡
Invitado

Notapor mirnha » Vie Mar 23, 2012 10:09 pm

DELIA NAVARRO escribió:NECESITO SABER QUE PODER HACER PARA PERDER UN EMBARAZO DE 6 SEMANAS Y NO LO PUEDO TENER YA QUE MI PAREJA NO QUIERE QUE LO TENGA, TENGO 16 AÑOS, POR FAVOR AYUDEME. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
no lo hagas..te arrepentiras y sentiras culpa apara toda la vida..ademas a tu edad deberias estar estudiando..nada mas y no andarte encamando.. con el pololo de turno...cochina...pendeja irresponsable. tonta.. te gusto la camita con pierna peluda ahora apechuga..imbecil, asesinaaa¡¡¡¡calienmte de mierda....huevonaaaaa¡¡¡
mirnha

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Temas Relacionados con HIERBAS ABORTIVAS