Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Dom Abr 24, 2011 9:35 pm

tengo una semana de retraso en mi menstruacion, que puedo tomar Imagen ?
Invitado

Notapor joanna » Lun Abr 25, 2011 12:24 am

nose que hacer necesito unconsejo no tengo dinero para bortar ni mi pareja solo tenemos 15 año que ago
joanna

Notapor ariadna » Lun Abr 25, 2011 9:19 am

hola me gustaria saver que puedo hacer para abortar, tube sexo con mi novio hace dos semanas y no me a bajado estoy muy nerviosa y me gustaria saber que puedo tomar para abortar sin ningun riesgo como debo de hacerlo es urgente porfavor ayudenme
ariadna

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor maw » Lun Abr 25, 2011 5:18 pm

cual es la hierva
maw

Notapor pobrepedro » Lun Abr 25, 2011 10:21 pm

Imagen
pobrepedro

Notapor invitada » Lun Abr 25, 2011 10:24 pm

La altamisa :tecleando:
invitada

Notapor Antonia » Mar Abr 26, 2011 3:49 am

Hola, quiero hacer una consulta:
-Si la ruda es efectiva como e leído, y se tiene que tomar en ayuna?, por favor confirmen!
Antonia

Notapor yukime » Mar Abr 26, 2011 5:22 am

katerine chaupis escribió:komo puedo aboratr dime el nombre de la hierba o pastillas

MATATE PUTA, PORQUE ESO TE MERECES POR PENSAR EN ESA IDIOTEZ
yukime

Notapor anabela » Mié Abr 27, 2011 2:36 am

hola!!! yo mas o menos tengo 2 mese y medio d embarazo m gustaria saber como me preparo la ruda?? y si funcionaria en este timeppo gracias!!! me urgei ahoritaa no estoi en posibilidade de mantener a un bebe me urgee auxilioooooooooooooo
anabela

Notapor KARLA » Mié Abr 27, 2011 5:56 am

paola farias escribió:que ago para no quedar embarasada

NO MAMES...... Quitate lo pinche calenturienta con agua fria...... ESA ES LA MEJOR FORMA DE NO QUEDAR EMBARAZADA...... PENDEJA!!!!
KARLA

Notapor lis » Mié Abr 27, 2011 8:39 am

hola nesecito abortar me puedes decir com que hiervas puedo tomar para abortar porfavor ayudame Imagen
lis

Notapor duleceocea » Mié Abr 27, 2011 5:19 pm

NOOOOOO LO AGAN PORFAVOR: YO YA PASE POR ESO CUANDO TNIA APENAS 15 AÑOS PORQ EN MI INMADURES SEM SERO EL MUNDO POR COMPLETO
¿Q LES IVA A DESIR A MIS PAPAS?
¿Y LAS FIESTAS?
¿IVA A QDAR GORGA?
¿MI NOVIO YA NO M IVA A QRER?
EN FIN TANTAS PREGUNTAS UEKS SIN SENTIDO Q M TAPAVAN LOS SENTIMIENTOS POR COMPLETO,,,,,
LAMNTABLEMNT TOM LA DCISION D ABORTAR,,,,, M INTOXIK,,ESTUV EN COMA APROXIMADAMNT UNA SEMANA,,,,CUANDO DSPERT Y REACCIONE M DIERON LA MALA NOTICIA D Q AVIA PERDIDO MI MATRIZ Y YA JAMAS VOLVRIA A TNER HIJOS.....
YA CUANDO VI A MI NOVIO EL ESTABA DSTROSADO POR COMPLETO PORQ NO PODIA ENTNDR PORQ LA PRSONA Q MAS AMAVA PUDO DSTRUIR EL FRUTO DL AMOR D LOS 2,, A UN SER Q NO TNIA LA CULPA D NADA,,, EL ERA EL MAS INOSENT D TODOS,,, Q NO PIDIO Q LO ENGENDRARAMOS PARA DSPUES DSTROSARLO0000.......
YA AN PASADO 5 AÑOS D ESO0000 Y AUN ES ALGO D LO Q NO M PUEDO REPONER Y CREO Q JAMAS LO ARE......

POR ESO USTDS NO LO AGA PIENSEN BIEN ANTS D ACTUAR,,,,,RECUERDN Q TODO TIENE SOLOCION PERO NO AY Q YEVARNOS DJAR POR LA FACIL !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN A SU BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
duleceocea

Notapor alicia » Jue Abr 28, 2011 12:33 am

necesito los nombres de las hierbas para abortar un embarazo
alicia

Notapor super bb » Jue Abr 28, 2011 3:04 am

se que ya nn puedo aser nada pero gracias por poner en gran parte que nn en serio :smile: piensa lo que vas a aser no puedes disponer sobre una bida que no te pertenese solo tu tienes la decision y se talves no sepas que hacer pero de corazon te digo no es difisil y aora ya no eres solo tu aora eres tu y el piensalo se y nde corazon te digo no te vas a arrepentir :oops:
super bb

Notapor claudia rocha » Jue Abr 28, 2011 9:42 am

luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas
claudia rocha

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural