Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor paulina gutierrez » Mar Feb 01, 2011 8:59 pm

un te o algo k sirva para abortar
paulina gutierrez

Notapor Invitado » Mié Feb 02, 2011 2:09 am

por favor ayudenme creo k estoy embaraza y no lo quiero tener ke puedo hacewr para abortar naturalmente sin efectos muy dramaticos
Invitado

Notapor lalala » Mié Feb 02, 2011 2:33 am

ola bueno yo tengo 16 años y mi novio tiene 17 tuvimos relaciones y me tome la pildora del dia despues han pasado 6 dias y no me ha llegado la regla... tome te con canela y 2 aspirinas y no me sirvio ahora estoy tomando un receta de ruda,limon,albahaca,chocolate, canela y oregano espero que me sirva porqe realmente estamos muy chicos para ser padres se qe cometimos un error y ahora estoi desesperada porqe me llegue la regla si me funciona la receta les cuento besitos adios
lalala

Notapor Martha » Mié Feb 02, 2011 2:37 am

tengo sospecha de embarazo que yerbas debo tomar la sospecha es de 2 semanas pero tengo entendido que entre mas pronto mejor gracias
Martha
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor cami 123 » Mié Feb 02, 2011 5:19 pm

AYUDA EL PERIODO NO ME LLEGO ESTE MES Y NO QUIERO SER MAMA
cami 123

Notapor yari » Mié Feb 02, 2011 8:07 pm

Yatsuri necesito tu correo .... porfa me urge
yari

Notapor LIZY » Mié Feb 02, 2011 10:31 pm

HOLA NECESITO ALGUNA MEDICINA CASERA EFICAZ PARA ABORTAR
LIZY

Notapor ximena » Jue Feb 03, 2011 2:04 am

ke hierba sirve para un aborto
ximena

Notapor invitado » Jue Feb 03, 2011 6:41 am

hola necesito saber cuales son las hiervas y la receta me urge
invitado

Notapor YO » Jue Feb 03, 2011 4:24 pm

NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL ABORTO, PERO POR FAVOR MUJERES HAGANLO ANTES DE QUE CUMPLAN UN MES DE EMBARAZO, NO ES JUSTO QUE POR LA CALENTURA, UN SER, ALGO QUE ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y SIENTE SUFRA.
YO

Notapor karla » Jue Feb 03, 2011 7:40 pm

quisiera saber cuales son las plantas para abortar qwue sean efectivas
karla

Notapor Ma. Paz » Jue Feb 03, 2011 7:44 pm

Vendo Misotrol y Mifeprex dosis de 5 pastillas 200mg c/u. 100% originales. No existen los genéricos, son FALSOS!!!...

Ojo!! El Cytotec que esta circulando por la Web viene desde Mexico con las fechas de caducidad adulteradas. No aceptes imitaciones.

No busques más! Si deseas acceder a un aborto seguro ingresa ahttp://prowomanchoice.blogspot.com/

En nuestro blog podrás encontrar MTP Kit® del laboratorio Cipla, el cual consta en 1 comprimido de Mifepristona de 200 mg. + 4 comprimidos de Misoprostol de 200 mg. c/u.

Los profesionales de salud generalmente calculan las semanas de un embarazo en términos del tiempo que ha pasado desde el primer día de la última menstruación de la mujer o Fecha de la Ultima Regla (FUR por sus siglas en español). Después que tenemos este dato podemos recomendar la dosificación adecuada según el tiempo que lleve el embarazo, para así garantizar el máximo de efectividad con el mínimo de riesgo y complicaciones post tratamiento.

Para embarazos de hasta 7 semanas según FUR, se debe utilizar como mínimo 1 MTP Kit® (1 comprimido de Mifepristona de 200 mg. + 4 comprimidos de Misoprostol de 200 mg. c/u.); desde 7 semanas hasta 9 semanas según FUR, mínimo 2 MTP Kit® (2 comprimidos de Mifepristona de 200 mg. c/u. + 8 comprimidos de Misoprostol de 200 mg. c/u.); desde 9 semanas hasta 12 semanas según FUR, mínimo 3 MTP Kit® (3 comprimidos de Mifepristona de 200 mg. c/u. + 12 comprimidos de Misoprostol de 200 mg. c/u.); y desde 12 semanas y más, se recomienda hacer evaluación de cada caso para ver cuál es la dosificación más indicada.

NUNCA DEBE REALIZARCE UN ABORTO FARMACOLÓGICO DESPUÉS DE LAS 20 SEMANAS DE EMBARAZO SEGÚN FUR, YA QUE EXISTE EL RIESGO DE QUE EL FETO PUEDA NACER CON VIDA.

Lo ideal es que utilicen un
MTP Kit®extra al mínimo recomendado, como prevención algún tipo de resistencia a los medicamentos que presente la paciente y así reducir al mínimo el riesgo de fracaso del tratamiento.

Además enviamos en tratamiento con una publicación de más de 30 hojas redactada por la Organización Mundial de la Salud.

[font=tahoma,sans-serif]El valor de cadaMTP Kit®es de US$120.00 (5 pastillas), las que van selladas al vacío y esterilizadas con rayos Gamma para que el tratamiento no sufra alteraciones debido a posibles contaminaciones.

[font=tahoma,sans-serif]El pago de el tratamiento se realiza previo a la entrega de producto a través de giro internacional de dinero de Western Union por el valor del tratamiento que tu necesites, y el envío se realiza desde Santiago de Chile, por cobrar, a través FedEx ó UPS y se demora entre 3 a 4 días hábiles (para mayor información de costos y tiempos de envío ingresa ahttp://fedex.com/óhttp://www.ups.com/).

[font=tahoma,sans-serif]- La mayoría de los países permiten recibir medicamentos para uso personal solamente.

[font=tahoma,sans-serif]- El Misoprostol está registrado en la mayoría de los países y se lo usa para prevenir la úlcera estomacal.

[font=tahoma,sans-serif]- La posesión de pequeñas cantidades de Mifepristona o de Misoprostol para uso personal está permitido en la mayoría de los países, tales como Peru, Argentina, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Mexico, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, USA y Venezuela.

Una vez que hayas realizado el pago por Western Union debes enviarnos, vía correo electrónico y como archivo adjunto, el scanner del comprobante de envío internacional de dinero en donde figura el código MTCN, con el cual podemos confirmar que el envío fue realizado en forma correcta.

Además, en el correo debes enviar la siguiente información para poder hacer el despacho de tu producto a la brevedad posible, una vez confirmado el pago:
- Nombres del Destinatario,

- Apellidos del Destinatario,

- Numero de I.D. ó de Cédula de identificación,

- Dirección de Destino,

- Ciudad,

- Provincia,

-Código Postal,

- País,

- Número telefónico de contacto.

Una vez que nosotros hagamos el despacho de tu envío te volveremos a contactar por esta misma vía para hacerte saber porque agencia fue despachado, el numero de envío (para que puedas hacer el rastreo vía Internet y ver en qué estado se encuentra tu pedido), Además de el scanner de el comprobante de este.

Recuerda que los envíos tienen una demora de entre 3 a 4 días hábiles (o 2 a 3 Dias si es por servicio expreso), además de que el despacho se debe hacer a mas tardar a las 17 Hrs, hora de Chile.
[font=tahoma,sans-serif]llamar al celular +56994571070, a traves de Skype por nuestro nombre de usuario Pro Woman Choice de Lunes a Viernes de 9 a 19 Hrs de Chile, ó bien escribenos a[/font">[url=mailto:pazrodriguezelgueta@gmail.com][font=tahoma,sans-serif]pazrodriguezelgueta@gmail.com[/url] para contactarnos a la brevedad posible contigo.[/font">

[font=tahoma,sans-serif]Saludos, fuerza y muchísima suerte!

María Paz.
Pro Woman Choice Chile.
Ma. Paz

Notapor Lorenaa » Jue Feb 03, 2011 11:31 pm

aver, yo tengo 16 años tambien, e pasado muchos sustos ya que empeze con mi vida sexual a los 12 ... de ahi e pasado sustos tras sustos, tome pastillas anticonseptivas y me resultaron excelente, lo malo es que ya las deje hace como 3 meses y me acoste con mi novio actual sin proteccion pero no se fue adentro... tengo miedo de estar ya que estaba en mis dias fertiles ... ayudaaa
Lorenaa

Notapor laverdad » Vie Feb 04, 2011 7:16 am

q les pasa a las q dicen q no aborten no es su vida, no anden de chismosas ademas es el cuerpo de las otras chavas asi que ellas deciden es su problema lo que les pasea ellas
laverdad

Notapor PRIXANI » Sab Feb 05, 2011 11:05 pm

luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas
PRIXANI

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural