Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor ANDREINA » Vie Ene 21, 2011 9:41 pm

QUE DEBO TOMAR PARA ALBORTAR
ANDREINA

Notapor Invitado » Sab Ene 22, 2011 2:40 am

luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas
Invitado

Notapor hadedelmar » Dom Ene 23, 2011 2:53 am

la vida siempre ha sido injusta, nadie pide nacer.... y todos pedimos en un momento de rabia no haber nacido, es la locura de la vida.... aveses nos equivocamos y sus consecuencias estan en nuestro vientre y no sabes que hacer. Me encuentro en un momento de mi vida que quisiera morirme y no hayo la salida a pesar de mi madurez, me imajino a mi bebe en los brazos y me emosiono demasiado pero me aterra mi presente,,,,, mi economia, mi universidad mis padres y mi novio, asi en veerdad quizo Dios que vivieramos la vida=???? que esta pasando??? en verdad me siento indesisa si tener a mi bebe o no, si quiero verlo algun dia sufrir como eh sufrido yo... si darle la oportunidad de conocer el mundo y sus consecuencias..... asi es la vida==???? y la felicidad cuando??? mi mente esta divagando por el mundo y se desprende la realidad de mi ser..... plena mente confundida con una desicion muy importante que late dentro de mi.
hadedelmar

Notapor mujeres » Lun Ene 24, 2011 2:25 am

hoal mujeres !!
espero qse encuentren bien no me parece q piencen abortar deseo tener un bb en mis brazos y ud piensan quitasrles al vida ser madre es bonito no pongan esa mancha en sus corazones soy muy joven para darles consejos pero sigan el camino de dios el es el unik q les puede colaborar con fe pidale y veras
no busquen sicologo solo busquen a diso en su corazon y niguna mata hace q aborten solo hacen q dañe su vida ten paciencia y seras feliz...
mujeres

Notapor wilder » Lun Ene 24, 2011 7:46 pm

que trste ver todo esto sobre todo como se exponen ustedes miren yo trabajo en un hostpital y conosco el tema pueden consultarme a mi correo asi nop tiene que enterarse todo el mundo ok un_amigo_pasco arroba hotmail.com ojo soy del peru
wilder

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Mar Ene 25, 2011 5:43 am

N MARIA escribió:hola necesito saber que hierba me puede hacer abortar lo necesito urgente porfa necesito respuestas gracias.
Invitado

Notapor susan » Mar Ene 25, 2011 4:51 pm

mira la ruda te aayuda y mucho!!! pones a hervir unas ojas e ruda!! luego lo dejas reposr durante 5 min!! y luego te tomas un baso (sin las ojas) lo repites durante tres dias y listo. (ojo puede ser riesgoso
susan

Notapor Marie » Mié Ene 26, 2011 12:21 am

holaaa tengo 15 a~os y estoy embarazada soy de puerto ricoo nesesito saber como abortar sin que nadie se de cuenta mas que mi pareja ..!! la malta con panadol sirve o la malta con canela sirve ??? .. pq no estoy bien economicamente ??? :sad:(
Marie

Notapor mariie » Mié Ene 26, 2011 12:25 am

Que tipo de hierba usoo ?? la malta sirve con que ??
mariie

Notapor JANEL » Mié Ene 26, 2011 3:08 pm

PARA TODAS LAS MUJURES K KIERN ABORTAR UN BEBE..... SOY MADRE DE 4 HIJOS Y TAN SOLO TENGO 29 ANOS ,Y NO ME ARREPIENTO DE TENERLOS XQ DIOS ES MUY BUENO, MUY LINDO, AL DARNOS LA DECISION TE TOMAR NUESTRAS PROPIAS DECISIONES X ESO SI ESTAS EMBARAZABA; :martillazo: RECUERDA K TU LO DECIDISTE Y NO FUE UN DESCUIDO. PIENSA SI YA ESTAS EMBARAZADA ES MEJOR TENER A TU BEB Y PARA LA OTRA LO PIENSAS UN POKITO MAS , RECUERDA K EL NO PIDIO VENIR AL MUNDO ,AMIGAS SOLO PIENSEN EN EL BEB TAN LINDO K PUEDEN TENER Y VERAN K DIOS ESTARA SIEMPRE CON USTEDES.NO COMETAS UNA EKIVOCASION MAS EN TU VIDA.
JANEL

Notapor anyela » Mié Ene 26, 2011 3:54 pm

[quote="luz perez"]la hierba de ruda sirve para abortar 1 mes de embarazo cuantos vasos hay que tomarce en el dia y por cuantos dias
anyela

HIERBA PARA ABORTAR

Notapor anonimo345 » Mié Ene 26, 2011 8:14 pm

Como puedo abortar. quiero algo efectivo
anonimo345

Notapor jesika cecilia » Jue Ene 27, 2011 1:31 am

luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas
jesika cecilia

Notapor kathy » Jue Ene 27, 2011 4:32 pm

tengo 14 y estoy embarazada quiero abortar como hago ayuda x favor tengo un mes de embarazo
kathy

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Jue Ene 27, 2011 7:07 pm

katerine chaupis escribió:komo puedo aboratr dime el nombre de la hierba o pastillas
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural