Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor HEYDY » Mié Oct 20, 2010 6:19 pm

YA SOY MADRE DE UN NINOI D 4 ANOS TODO EL TIEMPO M CUIDE PERO ASE 1 MES TUBE RELACIONES NO ESTOY SEGURA SI MI PAREJA TERMINO COMPLETAMENTE AFUERA NO M A BAJADO Y NO QUIERO STAR EMBARAZADA TENGO 23 ANOS
HEYDY

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor heydy » Mié Oct 20, 2010 6:28 pm

donde puedo adqerir esas pastilla CITOTEC ayuda porfavor
heydy

Notapor Kamelia » Jue Oct 21, 2010 1:58 am

1solo se te de ruda, creo que ruda con chocolate o es canela con chocolate? pero esa es la idea ....YPARA AQUELLAS PERSONAS QUE DICEN QUE ABORTAR ES MALO Y QUE ES CARNE, UN SER VIVO Y TODO ESO, PUES SI Y TIENEN RAZON PERO QUE PREFIEREN ??? QUE TRAIGAMOS AL MUNDO A ALGUIEN QUE NO ES TAN BIEN BENIDO Y QUE POR LOGICA REQUERIRA ESFUERZOS NUESTROS PARA MANTENERLOS Y NO PODREMOS TENER TIEMPO SUFICIENTE PARA EDUCARLOS Y SON ESOS NIÑOS QUE SE VUELVEN DELINCUENTES, LOS QUE FUERON NO DESEADOS O ADOPTADOS, NO EN SU TOTALIDAD CLARO ESTA, PERO SI EN SU MAYORIA...diganme que predieren?
Kamelia

Notapor aborto natural » Jue Oct 21, 2010 7:03 am

bueno media mata de ruda con canela y comino picado ponerlo en una olla de presion
comprimiendo a un solo sumo..!!!

beberlo apenas de lo bebido comer full granadilla algo fresco y bastante liquido
aborto natural

Notapor camila » Dom Oct 24, 2010 3:45 am

me tenia q venir el 15 de octubre tuve relaciones el 25 no me viene me regla me hice un test y me salio positivo pero tome mate de oregano q puedo hacer?????????'
camila

Notapor quety » Dom Oct 24, 2010 7:13 am

Mi opinion es que de verdad encuentro na que ver que hagan esas cosas, son vidas las que tienen dentro de sí, en vez de andar preguntando cosas para poder abortar, les digo que CIERREN LAS PIERNAS
quety

Notapor Yayita » Lun Oct 25, 2010 3:16 pm

amelia necesito hablar con usted please
Yayita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor lisette alejandra » Lun Oct 25, 2010 4:23 pm

OLAS NESESITO UNA AYUDA NESESITO ABORTAR URJENTE AYUDENME XRFA DIGANME QE PUEDO TOMAR
lisette alejandra

Notapor mao » Lun Oct 25, 2010 5:02 pm

cual es la hierba
mao

Notapor mafe » Mar Oct 26, 2010 2:20 am

luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas
mafe

Notapor mafe » Mar Oct 26, 2010 2:24 am

:aplausos: hola cumplo este viernes dos meses que planta me sirve para abortar mi novio antes de yo saber que estaba en embarazo me dejo por otra y ahora que se entero dice que no es de el mi familia vive toda fuera de bogota y yo soy sola alos 15 me fui de mi familia y vivo con una amiga tengo 18
mafe

Notapor lalalala » Mar Oct 26, 2010 5:57 pm

Me han dicho que la borraja es efectiva, y cada uno sabe que hace con su vida, tener un hijo es hermoso pero es para toda la vida, y para que traerlo a sufrir, Intenten con borraja yo lo haré. Es cierto de que duele demasiado (yo tuve una perdida espontánea y fue muy dolorosa) pero es cierto de que uno no puede traer a un bebé a sufrir a este mundo y ahora kedé embarazada tomando pastillas...
lalalala

Notapor MARI » Mar Oct 26, 2010 9:41 pm

luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas
MARI

Notapor Maria Jose » Mié Oct 27, 2010 2:50 am

BUENO LES AYUDO CON ALGO, ESTUVE EMBARAZADA I TENIA DOS MESES , TUVE QE ABORTAR YA QUE ERA PRODUCTO D EUNA VIOLACION.
LA YERBA QUE AYUDA ES LA RUDA , COLA DE CABALLO. Y AHI UNA QUE ES UN POCO PELIGROSA PERO EFECTIVA UN 100 POR CIENTO
SE LLAMA " BORRAJA" SE LA RECOMIENDAN A GENTE CON PRECION ALTA SI VAS A TOMARLA
DEBES TENER LA PRESION ALTA POR QUE LA BAJA DE GOLPE , SI ESTAS CN PRESION BAJA I LA TOMAS TIENES RIESGO DE MUERTE.
TAMBIEN SE PUEDEN TOMAR 3 O 4 PASTILLAS ANOVULATORIAS O 2 O 3 PASTILLAS DEL DIA DESPUES.
EL TE DE RUDA O COLA DE CABALLO 3 VESES POR DIA (:
ESPERO LES SIRVA , I DE VERDAD SI VAN A TENER UN BEBE , PARA LA PROXIMA QUE SEA UNO QUE USTEDES QUIERAN :grin:
BESITOS . BYE BYE .
Maria Jose

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor noemi » Mié Oct 27, 2010 5:15 pm

N MARIA escribió:hola necesito saber que hierba me puede hacer abortar lo necesito urgente porfa necesito respuestas gracias.
noemi

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural