Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor rosa vera » Mié Sep 02, 2009 10:45 pm

necesito urgente
rosa vera

Notapor gupito » Vie Sep 04, 2009 5:59 am

hola tengo 3 meses de aliviarme tuve otra vez sexo al mes y medioy m duele mucho ahora el vientre y la cabez regle muy poco ase tres dias ypz. ami m pusieron el diu pero nose si quede enbarazada desde k m aalivie no me lo he checado que ago
gupito

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Sab Sep 05, 2009 7:52 pm

taxtamicks escribió:tengo como dos semanasa de embarazo t no stoy preparada para sto no es justo..si lo tengos era para toda la vida..arruinara mis metas..no acabo el kole ahun necesito ayuda kiero abortarlo...

mira tengo 29 años sali embarazada cuando tenia apenas 15 años aunque a esa edad no la queria tener no tuve otra opcion contra todos mis sueños y anhelos tuve que traer a la vida a una criatura que creia que odiaria por el resto de mi vida ya quer fue producto de una violacion solo me quedaba esperar y asi fue lo tuve contra todo pronostico me quede con el bebe por mas que la decicion de mis padres fue ponerlo en adopcion decicion que yo apoyaba hasta antes de tenerlo decidi criarlo te imaginas una niña criando a otra niña mis padres me apoyaron y segui con mis metas solo que ahora no estaba solo si no estaria acompañada por un angellito . bueno hoy despues de 3 años del accidente que sufrio mi hija que ya se haya muerta a causa de un choque estoy segura que fue lo mejor que me ha pasado en la vida . ten en cuenta mi caso mi hija fue lo mejor que tuve en la vida . piensalo tener un hijo no es un error es un regalo talves no de dios pero si de la vida piensa un poco hay veces que las niñas tambien podemos madurar a los 15 años .
Invitado

Notapor francis555 » Dom Sep 06, 2009 5:41 pm

hola, con mi ex pareja , pasamos por una situacion de aborto, el metodo que utilizamos, fueron unas pastillas llamadas MISOTROL, que se utilizan en medicina para las ulceras, esatas se introducen por la vagina, son cuatro pastillas las cuales deben ser introducidas de una en una, este metodo se puede utilizar hasta los 2 meses de mebarazo, porke despues existe un elevado riesgo de emorragia y puede ser mortal, estas pastillas se compran por internet, y ojo que hay personas mal intencionadas que venden pastillas falsas de yeso u otros derivados.
espero que les sea util
francis555

Notapor eivy » Lun Sep 07, 2009 11:49 pm

hola lo nesesito porfabor
eivy

Notapor Gaby » Mar Sep 08, 2009 12:50 am

Hola,

Verán, hay metodos naturales para abortar y sin correr riesgos, una amiga lo utilizó y le resultó muy efectivo. Hay una hierba que se llama quinoa o algo así, ya no recuerdo porque me lo contó hace tiempo, con eta hierba se preparó un té que era para corregir la menstruación, pero que le sirvió para abortar.

Según lo que recuerdo, el te se prepara y hay que beberlo bien caliente durante 1 semana. Cuando se toma el te hay que caminar lo más que se pueda hasta que la menstruación regrese, a ella le funcionó bien y siguió una vida normal sin ninguna secuela, incluso despiues tuvo 3 encantadores retoños.

Ahora, deben tomar en cuenta que ciertamente traer un bebé al mundo es una bendición, y que si bien la decición debe ser siempre muy personal, no hay que sentrise intimidada por las circusntancias. Hay que tomar en cuenta que la naturaleza nunca obliga a nada, que si bien le ha otrogado a las mujeres la fortuna de poder concebir, no condena ninguna acción, y que sólo nos condenamos nosotros cuando tenemos sentimientos de culpabilidad o desprecio hacia nosotros mismos por acciones o decisiones que tomamos. Se aplaude el valor de la chica de arriba que decidió tomar cierto camino y tener al bebé, pero es tambien muy valiente tomar la otra decisión.
Gaby

Notapor gladis hancco » Mié Sep 09, 2009 7:39 pm

pr favor nesecito el nombre de la hierba que me puede hacer abortar ayudenme tengo 2 meses
gladis hancco

Notapor Aurea » Mié Sep 09, 2009 8:38 pm

Gladys,

Tu embarazo ya esta un poco adelantado y debes pensar con seriedad si deseas abortar pues podrias lastimarte. Ojalá y llegue un poco de paz a tu corazón y tengas la templanza para no recurrir a métodos abortivos clandestinos o rápidos, porque esto no es nada grato y te puedes poner en peligro.

No dices tu lugar de residencia, pues las hierbas suelen variar según el lugar. Ojalá y pudieses decir tu edad y el lugar donde resides para orientarte un poco. No permitas que este momento rebase tu calma, procura valorar la situación desde todas las perspectivas.

Un abrazo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: como iterrumpir un embarazo antes del retraso menstrual

Notapor EUGENITA » Jue Sep 10, 2009 5:26 pm

quiero saber como puedo interrumpir un embarazo antes de que me baje o se me retrase mi mestruacion por qye por ahota no stoy en condiciones de traer un hijo a este mundo
EUGENITA

Notapor ADRIANA » Jue Sep 10, 2009 11:39 pm

QUIERO ABORTAR AUN NO ESTOY PREPARADA PARA SER MAMA Q TE PUEDO TOMAR PARA ALBORTAR AYUDENME ES URJENTE VOY A CUMPLIR 2 MESES
ADRIANA

Notapor Aurea » Vie Sep 11, 2009 2:23 am

Hola, verán, es dificil hablar de este tema porque cuando una chica esta en esta desesperación (querer abortar), puede tomar medidas drásticas que la pueden lastimar, y no me gustaria que la información aqui se utilizara para lastimar a ninguna mujer. Que todas las chicas que lean esto, ojalá y antes de proceder a tomar cualqueir remedio, lleven un poco de calma a su corazón y busquen la ayuda de alguna persona de confianza si es que deciden llevar a cabo lo siguiente.

La naturaleza tiene de todo y hay muchas hierbas que tienen propiedades abortivas: el óregano, la quinina, las hierbas amargas, el ajenjo, el tanaceto, la ruda, el tarraguillo, el perejil y el hinojo entre otras.

En algunas zonas rurales que visité hace tiempo, ´me contaron que las chicas que deseaban abortar preparaban infusiones en cazuelas con estas hierbas, bebían lo más que podían al día dichas preparaciones las cuales debian de tomarse lo más caliente posible. Durante las tomas se debia de caminar lo más posible.

Sin embargo, (ESPEREN; NO CORRAN) como menciono arriba, deben ser muy precavidas porque las hierbas también presentan grados de tocxicidad fuertes en altas dosis, las cuales pueden causar daños severos si uno no tiene las medidas.

Si deseas emplear este método, debes asesorarte en cuanto a medidas que no sean excesivas pues nunca tuve este dado exacto. Lo que si te recomiendo es qu eno excedas por ninguna causa las tomas por más de 4 días, y que busques a un doctor de confianza que te pueda orientar más al respecto.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor frenshy » Sab Sep 12, 2009 5:15 am

amigas yo aborte con ruda deben tomar entre 4 tazas x dia x una semana!!!
frenshy

Notapor Aurea » Dom Sep 13, 2009 6:21 pm

Aqui un articulo para quienes quieren abortar:

http://www.biomanantial.com/aborto-cuando-“no-es-el-momento”-a-1601.html
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Mar Sep 15, 2009 1:54 am

YIAN escribió:CUALES SON LAS METODOS O HIERBAS PARA ABORTAR TENGO UN MES
LA RUDA ES EFETIVA EN ALLUNAS
Invitado

Notapor valentina » Mar Sep 15, 2009 2:47 am

necesito saber el nombre de las hierbas por favor tengo mes y medio soy de ecuador
valentina

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural