mira en primer lugar no es bueno abortar es como un asesinato es una cruel forma de deshacerte de una vida que vino a esta tierra por algun echo que tu hiciste ,es una vida totalmente inocente y el aborto es un medio para asesinarla. mira toma muy en cuenta lo que te digo aqui y ponte a reflexionar sobre que hubiera pasado si tu madre hubiera abortado al estar embarazada de ti
hola quisiera saber que llerva puedo tomar para abortar y no me cuide estoy tomando oregano pero que puedo hacer porfa ayer recien e tenido relaciones ayudame gracias
HOLA MIRA TENGO UN PROBLEMA AYER TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y NO ME CUIDE ESTOY EN MIS DÍAS FÉRTIL Y NO SE QUE LLEVA PUEDO TOMAR AYÚDAME TOME UN MEJORAL Y ORÉGANO DIME QUE PUEDO TOMAR PORFA
tengo un mes de embarazo m habian recomendado un sin fin de metodos abortibos ,pero los cuales tambien ponen en riesgo mi vida y tengo mucho miedo de hacerlo , quisiera saber el nombre de la hierba abortiva porfavor tengo 18 años[
hola soy talia y el mes pasdo ocea en marzoel dia 5 tenia el periodo normal tuve relaciones el seme vino 2 veces yo tengo 15 años los cumpli hace poco ya estamos a6 de abril y no me ha llegado mi papa no sabe elnome quiere ayudar a tomar una decicion y yo lo unico que quiero esqueme ayuden a abortar he sentido mareos constantes y no se que hacer quisiera por veces matarme por quemi vida es un pedazo de mierda y pss la verdad elno tiene la culpa que yo sea asi
hace cinco dias me devio bajar mi mestruacion pero m e tocaba poner mi ampoya(dura 3 meses) para cuidarme el dos de marzo me toco ponermela pero por problemas de salud no pude ponermela y no se si estare embarazada