Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor mixaia » Dom Mar 28, 2010 4:23 am

mira en primer lugar no es bueno abortar es como un asesinato es una cruel forma de deshacerte de una vida que vino a esta tierra por algun echo que tu hiciste ,es una vida totalmente inocente y el aborto es un medio para asesinarla. mira toma muy en cuenta lo que te digo aqui y ponte a reflexionar sobre que hubiera pasado si tu madre hubiera abortado al estar embarazada de ti
mixaia

Notapor lorena » Lun Mar 29, 2010 5:55 pm

tengo 20 dias de embarazo pero quiero saber una pastilla o hierba que me ayude a abortar donde la puedo comprar por favor ayudame
lorena

Notapor eatrella » Lun Mar 29, 2010 10:56 pm

hola quisiera saber que llerva puedo tomar para abortar y no me cuide estoy tomando oregano pero que puedo hacer porfa ayer recien e tenido relaciones ayudame gracias :(
eatrella

Notapor KATY » Lun Mar 29, 2010 10:59 pm

HOLA MIRA TENGO UN PROBLEMA AYER TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y NO ME CUIDE ESTOY EN MIS DÍAS FÉRTIL Y NO SE QUE LLEVA PUEDO TOMAR AYÚDAME TOME UN MEJORAL Y ORÉGANO DIME QUE PUEDO TOMAR PORFA
KATY

Notapor PATO » Mié Mar 31, 2010 9:36 pm

HOLA YO QIERO SABER QE HIERBAS ES PARA PODER ABORTAR SIN RIESGOS.. TENGO A MI AMIGA DESESPERADA Y QIERO AYUDARLA ESPERO PUEDAN AYUDARME USTEDES..

GRACIAS..
PATO

Notapor tatiana loyola » Lun Abr 05, 2010 10:57 pm

nesecito saber el nombre de la hierba para abortar
tatiana loyola

Notapor paola martinez » Lun Abr 05, 2010 11:07 pm

que hierba para abortar se pueden tomar para 2 meses :? :?
paola martinez

Notapor ROXANA » Mar Abr 06, 2010 7:38 pm

NECESITO ALGO PARA K E BAJE LA MENTRUACION PERO NO ESTOY EMBARAZADA XK ME HICE 2 PRUEBAS ... Y SALIERON NEGATIVAS
ROXANA

Notapor jannys » Mar Abr 06, 2010 11:29 pm

tengo un mes de embarazo m habian recomendado un sin fin de metodos abortibos ,pero los cuales tambien ponen en riesgo mi vida y tengo mucho miedo de hacerlo , quisiera saber el nombre de la hierba abortiva porfavor tengo 18 años[
jannys

Notapor Invitado » Mié Abr 07, 2010 7:23 am

hola soy talia y el mes pasdo ocea en marzoel dia 5 tenia el periodo normal tuve relaciones el seme vino 2 veces yo tengo 15 años los cumpli hace poco ya estamos a6 de abril y no me ha llegado mi papa no sabe elnome quiere ayudar a tomar una decicion y yo lo unico que quiero esqueme ayuden a abortar he sentido mareos constantes y no se que hacer quisiera por veces matarme por quemi vida es un pedazo de mierda y pss la verdad elno tiene la culpa que yo sea asi :?: :?: :(
Invitado

Notapor LuLi » Mié Abr 07, 2010 8:51 pm

Tengo aprox 6 semanas.
No es el momento para tener este bb,
debo abortar... ayudenme!
LuLi

Notapor karen » Mié Abr 07, 2010 11:56 pm

hola quisiera saber el nombre de alguna yerba para abortar sin tener tantas complicaciones
karen

Notapor maryuri arrroyo » Jue Abr 08, 2010 4:49 am

hace cinco dias me devio bajar mi mestruacion pero m e tocaba poner mi ampoya(dura 3 meses) para cuidarme el dos de marzo me toco ponermela pero por problemas de salud no pude ponermela y no se si estare embarazada
maryuri arrroyo

Notapor paola » Jue Abr 08, 2010 10:47 pm

tengo casi 5 meses de embarazo
paola

Notapor karla girón » Vie Abr 09, 2010 10:24 pm

tengo ter semenas de embarazo y e decidido abortar, qué puedo tomar? :( :cry:
karla girón

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural