Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Notapor Adriana » Lun Feb 15, 2010 11:42 pm

Hola,

el té de ruda con chocolate si sirve… yo lo tomé y ya me bajó, tenia un retraso de una semana, no se exactamente que tiempo tendría de embarazo, pero me parece que este té funciona mientras no tengas mas de 5 semanas de embarazo….

Herví un poco de agua (como medio litro) y ya que estaba hirviendo, eché al agua un puño de hojas de ruda lavadas (solo las hojas, sin el tallo) y un pedazo de tableta de chocolate abuelita… Lo deje que siguiera hirviendo 4-5 minutos mas y lo deje reposar, despues de media hora mas o menos, ya que no esté taan caliente, te tomas el té colado (sin las hierbas) te debe salir como una taza o un poquito mas…

Esto lo tomé 3 veces al dia x 3 dias y ya al 4o me bajo normal, debo decirles que en las tazas que me tomaba en la mañana eran en ayunas y omitía el chocolate xq sentía que estaba muy cargado… pero si quieren probarlo así esta bien…

No tiene mal sabor, como muchos dicen…

Ojalá les sirva, suerte!
Adriana

RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor daniela cespedes » Mar Feb 16, 2010 11:15 pm

estoy preocupada quisiera saber que hierba me puedo tomar para abortar porque recien tengo una bebé de dos meses y otro bebé en este momento no quiero tener
daniela cespedes

RE: té de ruda con chocolate

Notapor kimberly » Mié Feb 17, 2010 5:19 pm

hola quisiera que la chica adriana me contactara para decirme si es que le funciono perfecto el té yo tengo 4 semanas de embarazo y pienso tomar el té pero he estado leyendo al respecto y veo que es toxico y ps la verdad me da miedo stoi decidida a provarlo pero no se dicen que no se debe tomar mas de 2 tazas al día por que puede mandarte al hospital pero dicen que funciona perfecto tomar dos tazas cada 8 horas sera esto verdad quiro que me ayuden porfavor se los agradeceria mucho.
kimberly

Notapor JASMIN MARTINEZ » Jue Feb 18, 2010 1:06 am

NO MANCHS SOLO TENGO 15 Y PIENSO KE STOY EMBARAZADA ENVERDAD NECESITO ALGO PARA ABORTAR XK SINO ME MATA MI MAMA ENVERDAD LA REGUE PERO USE PROCTECION PRO CREO KE SE ROMPIO EL CONDON Y EL CHAVO NO LE IMPORTA PLEASE4 HELP ME..........AKA SMILEY
JASMIN MARTINEZ

Notapor triste » Jue Feb 18, 2010 5:51 am

nesecito unas hierbas porque estoy enbarazad y ademas estoy con sangardo de vez en cuando tube anteriormente un aborto no provocado ayudenme
triste

Notapor rosa garcia » Jue Feb 18, 2010 4:24 pm

Yo habia escuchado lo de la ruda pero tienes que saber la cantidad exacta porque puede ser fuertemente venenosa. Lleven cuidado por favor porque me han dicho que es muy efectiva.
Yo no estoy embarazada pero corro el riesgo de estarlo por un gran descuido. Quiero saber, si alguna de ustedes sabe, si la ruda tambien se puede usar para estos casos y si alguien sabe la cantidad exacta que la escriba por favor.

Muchas gracias.
rosa garcia

mmmmmm

Notapor zahira » Lun Feb 22, 2010 12:23 am

hola que tal pues miren yo solo conosco dos hierbas ojala y les sirvan
esto es un te de ruda con mirto bien concentrado y te lo tomas caliente o a modo de que lo puedas
puede ser un solo dia y si no 2 o 3
zahira

Notapor madre desesperada » Lun Feb 22, 2010 8:44 pm

pues la salvia es buena bueno yolatome xke estaba embarazada y empese asangrar y fuy al hospital y me isieron un sonograma y medijeron ke mibebe estaba muerto y misuegra medijo ke tomara elte de salvia para aselerar el aborto y si mefunsiono y solo fuy al hospital ake me limpiaran bien :oops:
madre desesperada

Notapor angelica » Mar Feb 23, 2010 6:23 pm

ayudenem solo tendo 13 años
angelica

Notapor fabi » Mar Feb 23, 2010 10:18 pm

toma te de manzanilla,dicen k eso no se puede tomar durante el embarazo xk causa aborto-y pues piensa bien lo k vas a ser.,ya luego no te vayas a repentir.eso no es cosa tuya nadamas tambien de tu pareja.
fabi

Notapor gisselle » Mar Feb 23, 2010 10:53 pm

hola la soluccion no es abortar sino evitar de vardad uno puede hacer lo imposible para mantenerlos es duro pasar por un embarazo sola lo e pasado no saben la alegria q da verlos por primera vez esas caras igcentes q te dan fuerzas para salir adelante y ahora stoy eperando otro niño mi bb tiene 3 meses tome una malta caliente pero no hizo efecto xq tome agua fria ahora stoy manchan y no saben q olor tan fuerte se siente y no lo quiero perder pero mi hijo est muy chiquito y de paso mi mama e molestaria :cry: :cry:
gisselle

Notapor anonimo » Jue Feb 25, 2010 1:08 am

mi reyna tomar ruda con balsamira, la hierves arto tiempo luego te la tomas tivia con dos pastillas de mejoral o bien sea de metronidezol, debes hacer una dosis por la mañana y la otra en la nohce antes de acostarte... pero esto no es muy viable, lo mas seguro es la dosis de citotec, te tomas dos pastas de citotec y te introduces dos en la vagiana lo mas lejos posible, es recomendable hacer esto por la noche ademas no puedes ingerir nada de grasas antes de hacer cualquiera de estas dos, la dosis de citotec hace efecto a despues de 4 horas...
Para hacer esto tienes debes de tener una razon justificable, en mi caso se dio por que los medicos me lo indicaron por q esraba en peligro mi vida, debido a un problema hormonal que padezco.. era la unica obcion que tenia, y a pesar de eso me siento asesina por que a pesar de todo mi mayor sueño es tener un hijo pero asi es el juego de la vida... y esto fue lo que me toco...
anonimo

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor gabilu » Jue Feb 25, 2010 7:04 pm

necesito una hierrba para abortar un embarazo de dos meses
gabilu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor saira gonzales » Vie Feb 26, 2010 9:40 pm

el te de cominos es abortivo?
saira gonzales

Notapor romi » Dom Feb 28, 2010 4:55 am

ayuda por fis estoy embrazada de una vilocion y no quiero tenerlo y estoy sin plata estooy de un mes quiero tomar halgo sin peligro espero repuesta yaaaaa
romi

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Últimos mensajes del foro Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Cria