Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: QUERO TERMINAR MI CARRERA NOSE Q TOMAR

Notapor BELINDA TORRICO » Vie Ago 07, 2009 2:42 am

SOLO QUERO SABER Q TOMAR PARA PERDERLO
BELINDA TORRICO

RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor CRC » Vie Ago 14, 2009 3:43 am

necesito saber como ealizar n aborto on plantas naturales para un mes de embarazo
CRC

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor Invitado » Sab Ago 15, 2009 4:17 pm

luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas

TE RECOMIENDO K BAYAS MEJOR AL MEDICOO..
Invitado

Notapor tachyy » Mar Ago 18, 2009 4:03 pm

q culpa tiene ese bebe de sus errores?? y si esa hierba no te hace abortar y tu hijo nace igual pero con algun problema por haber tomado ese remadio natural?? no crees tu q seria peor... :cry:
tachyy

Hierbas, vida y aborto

Notapor valeria_artemisa » Mar Ago 18, 2009 10:36 pm

Estimadas congéneres,
he leido varios de los mensajes que piden hierbas para abortar.
Entiendo la situación de llevar un hijo no deseado, y soy consciente de los miedos y las complicaciones que despiertan. Sin embargo, me parece posible aprovechar esta posibilidad para contarles que hay varios centros de salud en cada lugar (hospitales, salas de emergencia, consultorios médicos, juntas barriales, etc) a los cuales pueden acercarse.
Existen muchas alternativas para resolver estos conflictos. Solo debemos tomar cartas en el asunto, y buscar ayuda eficaz!!

Las hierbas medicinales, en estos casos no logran el resultado esperado. Ya que las hierbas actúan en consonancia con la Naturaleza, y la naturaleza no destruye aquello que debe progresar; sea en un cuerpo, en un habitat, en el mundo, en el cosmos.
Existe infinidad de recetas y de hierbas abortivas... Pero si logra el efecto abortivo, también le genera un gran daño a la madre que lo lleva...
También existen posibilidades anticonceptivas para utilizar antes, durante y despues de las relaciones sexuales. Y esa es nuestra responsabilidad como mujeres: tenemos el Don de dar vida... lo minimo que podemos hacer es administrarlo correctamente!!
valeria_artemisa

Notapor RRRRR » Mié Ago 19, 2009 12:11 am

PUES MIRA YO QUE QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y NO PUEDO ....AVECES ASI PASA VERDAD...PERO SI SE DE UNAS PASTILLAS PARA ABORTAR.......,

SE LLAMAN CYTOTEC;;;SE TOMAN 3 PRIMERO
Y UNA HORA DESPUES OTRAS 3
Y OTRA HORA DESPUES OTRAS 3
Y YA... TE DARA CHORRILLO
PERO DEVES TENER MENOS DE 2 MESES Y MEDIO
RRRRR

Notapor taxtamicks » Sab Ago 22, 2009 12:27 am

tengo como dos semanasa de embarazo t no stoy preparada para sto no es justo..si lo tengos era para toda la vida..arruinara mis metas..no acabo el kole ahun necesito ayuda kiero abortarlo...
taxtamicks

Notapor prilxes » Sab Ago 22, 2009 12:36 am

necesito abortar tenfgio como dos semanas...
prilxes

Notapor wendy » Lun Ago 24, 2009 3:54 am

hola slo quiero saber cuales son las hiervas para albortar por favor ayudenme :cry:
wendy

Notapor SOLEDAD » Mié Ago 26, 2009 10:23 pm

AYUDENME NECESITO ABORTATR NO QUIERO TENERLO
SOLEDAD

Notapor Invitado » Sab Ago 29, 2009 6:26 am

HoLa:tengo 16 años tengo como 2 meses mi chavo no se quiere hacer responsable y yo no quiero que se entere nadie necesito abortar estoy demasiado chica.
Invitado

Notapor Gaby Badnihle » Sab Ago 29, 2009 7:41 am

Sí se tienen relaciones, lo obvio es cuidarse, no hay pretexto, no nos hagamos las inocentes o las el no quiso, la mujer tiene relaciones cuando quiere, el hombre cuando puede, así que usan condón ó no hay jalón, que te dice que hay otras que ´si aceptan, adelaente mi vida, se van y..., recuerden que con agua y jabón se borra la huella de cualquier cabr..., les aseguro que regresa con las manitas dobladas, con respecto al té si lo hay, pero las personas que lo venden, no saben que para que surta efecto se tiene que tomar una cantidad determinada en un tiempo específico y realizando una serie de ejercicios para que surta efecto, lo sé por que trabaje con una doctora que realizo esta investigación,lo único que pueden causar es una enfermedad genética muy grave en sus bebes, busquen ayuda en instituciones para joves, por un momento sean humanas, no instintivas como cuando lo hicierón sín protección, no estan solas ni son las primeras, suerte.
Gaby Badnihle

Notapor katiuska » Sab Ago 29, 2009 6:28 pm

hiervas para le aborto
katiuska

Notapor YIAN » Lun Ago 31, 2009 1:10 am

CUALES SON LAS METODOS O HIERBAS PARA ABORTAR TENGO UN MES
YIAN

Notapor kailen » Mar Sep 01, 2009 6:40 pm

necesito algo para abortar porfavor ayudenme
kailen

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural