Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor dina » Vie Oct 14, 2011 5:14 pm

no me ha bajo me ise un prueba casera y dice negativo,,, a mis cuentas solo tengo a tres semanas pero es un embarazo no desea ke puedo tomar.
dina

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor gati » Vie Oct 14, 2011 9:09 pm

deseo saber los nombres de hierbas para abortar me es urgente
gati

Notapor borrega » Mar Oct 18, 2011 6:32 am

GABY escribió:HOLA YO ESTOY TOMANDO TE DE RUDA,COMINOS Y PIMIENTA NEGRA ENTERA.

CABE DECIR QUE YO LO ESTOY HACIENDO PORQUE MI BEBE SE ENCUENTRA EN EL CUELLO DE LA MATRIZ Y AHI NO SE LOGRARIA Y EN CASO DE QUE SE LOGRARA CORRERIAMOS EL RIESGO MI BEBE Y YO .

TU SABES TUS RAZONES PERO PIENSALO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

en verdad sirve????? y como se prepara y cuantas veces se toma????
borrega

Notapor kaarla » Mar Oct 18, 2011 10:48 pm

hola necesito saber k hierba me puede ser util para abortar
kaarla

Notapor yolimar » Mié Oct 19, 2011 11:09 pm

avece la vida nos da regalo pero no cuando tu lo espera Imagen piense bien lo q hace xq dios jugas Imagen
yolimar

Notapor BLADIMIR » Jue Oct 20, 2011 11:53 pm

Imagen PASMADAS
BLADIMIR

Notapor mily fuentes » Vie Oct 21, 2011 5:32 am

:sad:
luz perez escribió:que hierba sirve como abortivo y puede hacer abortar un embarazo de 2 meses si fallas
mily fuentes

Notapor BRIANDA » Sab Oct 22, 2011 7:03 pm

TENGO 3 MESES Y M URGE ABORTAR ALGO EFECTIO X FAVOR ME URGE
BRIANDA

Notapor silvestree » Sab Oct 22, 2011 7:22 pm

creo k tengo un mes de embarazoo nesesito ayuda apenas tengo 13 años y yo se k si lo tengo mi familia no me va ah pollar nesesito abortarlo :oops:
silvestree

Notapor domenica loja » Sab Oct 22, 2011 9:00 pm

Invitado escribió:ayudemen con esta pregunta como puedo abortar de urgete con alguna yerba responda es de urgente ayudemen
domenica loja

Notapor soy medico » Dom Oct 23, 2011 1:31 am

Chicas no es recomendable tomar hierbas que se dicen son abortivas. Estas hierbas en general lo son porq son toxicas para el organismo y lo que producen en una muerte del feto, que luego se traduce en aborto. Para alcanzar los niveles toxicos en el feto, los niveles maternos deben estar muy por encima de este nivel, por lo que terminarian siendo peores para ti. Lo mejor es consultar con un ginecologo, muchos de ellos estan de acuerdo con el aborto y la eleccion de las mujeres en cuanto a su cuerpo y te daran y explicaran las alternativas que existen para realizarlo, asi como control durante el proceso. Esto es lo mejor que puedes hacer para no poner en riesgo tu vida. Espero les sirva! saludos
soy medico

Notapor yoya » Mié Oct 26, 2011 3:54 pm

hey porfa mi hermana no sabe si lo esta pero necesito ayudarla para evitarlo a toda costa ayudenme plis
yoya

Notapor verta » Mié Oct 26, 2011 5:29 pm

buenos les dire algo que a mi me funciono es muy simple de hacer hay muchas hierbas abortivas en tre esas tenemos la ruda el pito la mistamisa y la juanilama todas se hacen hervidas con agua y te la tomas como ted y ya todas son producctivas al aborto
verta

Notapor paola » Jue Oct 27, 2011 4:04 am

hola me gustaria q me ayuden nose si estoy embarazada me hize 2 tes pero me dieron negativo y fui al ginecologo y no estoy embarazad me dijo pero no me baja hace un mes y 16 dias y nose q hacer me pueden dar algun metodo casero para q me baje por favor estoy perocupada me dijeron de la cerveza hervida con aspirina pero no se como se hce
paola

Notapor FERNANDA LIMON » Jue Oct 27, 2011 5:51 pm

NESESITO UNA HIERBA PARA ABORTAR QUE SEA FACIL DE ENCONTRAR Y MUY EFECTIVA
FERNANDA LIMON

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural