Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor chelita » Vie Ene 29, 2010 9:27 pm

hola tengo 5 semanas 6 dias y necesito abortar diganme q hierba puedo tomar q sea efectiva xfa me urge gracias...... :( :?: :( :cry:
chelita

Notapor vickyvera1983 » Vie Ene 29, 2010 10:04 pm

necesito saber ue hierba o pastilla que vendan en España seria buen para abortar no quiero pasar por las clínicas por ayúdenme no tengo medios para asumirlo aunque yo estuve cuidándome con condón y no se que pasa por fa ayudadme
vickyvera1983

Notapor yessy » Dom Ene 31, 2010 5:20 am

estoy muy preocupada ..no se k tomar para abortar tuve relaciones y no me cuide xfa diganme
yessy

Notapor vanesa » Mié Feb 03, 2010 3:05 am

tengo retraso de un mes tome una pastilla y no m hizo efecto k puedo tomar
vanesa

Notapor JESSY » Vie Feb 05, 2010 8:28 pm

HOLA TENGO 7 SEMANAS YO VOY A TOMAR RUDA Y LO DL COMINO POR QUE NO QUIERO TENER UN BEBE POR QUE MI PAREJA ME ABANDONO ENTONCES ESTOY SOLA Y MI MAMI ESTA CONFIADA QUE ES DE MI EX NOVIO PERO LO QUE ELLA NO SABE ES QUE ES DE OTRA PERSONA YPOR ESO QUIERO ABORTAR . YO SE QUE NO ES UNA BUENA RAZON PERO AL IGUAL NO ESTOY PREPARADA BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
JESSY

Notapor karla » Vie Feb 05, 2010 9:59 pm

necesito saber ke te puedo tomar para abortar la verdad nose si estoy embarazada y me da miedo hacerme un tes de embarazo tube relaciones y mi novio acabo afuera pero tengo mucho miedo intente tomar la pastilla de la mañana siguiente pero en las farmacias ya no la venden ayudenme porfa fue hace 4 dias ke tube relaciones.
karla

Notapor sara guadalupe » Vie Feb 05, 2010 11:01 pm

Que puedo tomar estoy embarazada
sara guadalupe

Notapor marcRD » Sab Feb 06, 2010 3:39 am

hola que tal
que puedo tomar para abortar
marcRD

Notapor PAMELA » Dom Feb 07, 2010 2:09 am

HOLA NECESITO ABORTAR,AL PARECER SE ME ROMPIO EL CONDON Y NO PUEDO TENER A ESTE HIJO TENGO SOLO UN MES PORFA AYUDENME
PAMELA

Notapor ANNABEL » Mar Feb 09, 2010 11:14 pm

hola soy estudiante del seguno semestre de ingeniria industrial tengo 18 años y tengo mas de dos meses que no me baja, la verdad no se si estoy embarazada o es efecto de las pastillas del dia despues, me gustaia saber que puedo tomar para que me baje, o en caso de que este embarazada abortar.
ANNABEL

:S

Notapor natalia » Mar Feb 09, 2010 11:27 pm

:shock: Miren tengo 16 Año y hoy supe q estaba enbarazadaa y no kiero tenerlo como puedo abortar con alguna hierva nosee ayudenmee plizzz :cry:
natalia

Notapor lima _mps » Vie Feb 12, 2010 7:41 pm

ayudeneme soy pepe embaraze a mi enamorada tiene un mes d embarazo n se q hierbas darles pero q sean efectivassss
lima _mps

Notapor Berenice Juarez » Dom Feb 14, 2010 4:54 am

hola!!! estoy muy desesperada por este embarazo, un supuesto amigo me engaño y abuso de mi, tengo 17 años y en realidad no puedo tener a este bebé porque mi papá(principalmente) me mataria y todas las esperanzas de que alguien saliera bien en toda su vida estaban sobre mi. No puedo decirle esto a nadie de mi familia por que me correrian de mi casa y desilucionaria a todos, creo que lo mejor que puedo hacer y aunque es una decision que nunca pense tomar y me duele es ABORTAR...

Tngo mucho miedo pero confio en Dios y se que me ayudará.

NECESITO AYUDA POR FAVOR NO ME DEJN SOLA

me llamo Berenice Juarez Montiel y tengo 17 años[/img]

*/**NECESITO SABER LA RECETA CORRECTA PARA ABORTAR*/**
Berenice Juarez

Notapor kamilaa » Dom Feb 14, 2010 8:26 pm

que hiervas puedo tomar para abortar
kamilaa

Notapor MARITHZA TORRES » Lun Feb 15, 2010 6:34 pm

TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO NO LO PUEDO TENER
MARITHZA TORRES

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural