Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor LUZ » Lun Dic 28, 2009 7:11 pm

COMO ABORTO TENGO 2 MESES
LUZ

hiervas abortivas

Notapor rebeQa » Mar Dic 29, 2009 3:56 am

awwm.. tngoo un retraaso dee 5 diias sooii demasiiado esaaQtaa en mii reegla & aoriita siiento Q iia estoi embarazada no es el primer embarazo solo Qe el primero si foe planeado Qn un chaavo al Qe amee & asii eQ's el puunto esqe este bebee no Qisiera Qe naasQa porQe entraare a estudiiar & no Qiiero arruiinaarmee mii estudiio & asii ioo soola Qn mii neena sooii feeliiz

heeelppleeaaseee!!!
rebeQa

Notapor soledad » Mié Dic 30, 2009 4:06 am

estoy muy preokupada..tengo unos dias de atraso..tomo anticonceptivos y nunca antes me paso..q puedo tomar ahora antes q sea demasiado tarde...porfavor..respondan..gracias.. :(
soledad

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor Enrique Arias Valencia » Mié Dic 30, 2009 8:41 pm

LUZ escribió:COMO ABORTO TENGO 2 MESES

¡Ufa, por lo menos espérate a cumplir 18 años! ¡Sólo tienes dos meses, qué precocidad!

rebeQa escribió:awwm.. tngoo un retraaso dee 5 diias sooii demasiiado esaaQtaa en mii reegla...

¡Las reglas en las que no eres nada exacta son las ortográficas!

¡Y yo tengo un terrible retraso mental!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor porfavooor » Sab Ene 02, 2010 6:30 am

primero como tan inrresponsable de no cuidarte que culpa tiene esa criatura de tu inrresponsabilidad y si el no queria protejerse para algo sirven las pastillas no? ten en cuenta que es a una persona la que estas matando no es un juego no seas mala madre aparte de inrresponsable no abortes :wink:
porfavooor

Notapor sofia » Dom Ene 03, 2010 4:32 am

hola tube ralaciones y tengo miedo a quedar embaraza por que ya perdi un bebe y no quiero que me pase lo mismo y nose que hacer paso una semana y no me viene que puedo tomar por favor necesito una respuesta......
sofia

Notapor emoticiones » Lun Ene 04, 2010 2:35 am

Buenas Noches.

Hola, Tengo 22 años y no he menstruado nesecito un metodo unico y seguro en Hiervas naturales para un efectivo aborto, es mas ni le deberia llamar aborto por que no llevo ni el mes de embarazada aunque estoy algo cerca pero si lo que he notado es de que en esta pagina unicamente dan consejos y no dan la respuesta en si por que lo unico que pedimoes es parte consejos tambien metodo o sea ambas cosas favor acudo a sus buenos oficos y se que comprenderan mi situacion soy joven y quiero aprovechar mi juventud y mis estudios por que apenas voy a empezar la universidad y mi pareja aunque no quiere que realice el aborto pero me entiende y me apoya hasta el final.

De antemano me despido no sin antes en darle muchas gracias por tomar en cuienta mi solicitud.
emoticiones

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor invitado ? » Sab Ene 09, 2010 5:09 am

natalychoque escribió:que hierba tengo que tomar para abortar??? estoy muy preocupada tube relaciones y nome cuide recien es unas horas que ago

corri a tomar la pastilla de emergencia te vale 100 o menos que eso se llama post day corriiii !!
invitado ?

Notapor marcela » Dom Ene 10, 2010 12:40 am

tengo 35 años me separe hace 1 y hoy estoy salioendo con el alguien y tengo atraso .
marcela

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Notapor SOPHIA 31 » Dom Ene 10, 2010 10:58 pm

Q METODO NATURAL O CASERO PUEDO hacer abortar un embarazo de 2 SEMANAS :oops:
SOPHIA 31

Notapor paula » Lun Ene 11, 2010 4:48 am

tengo una semana de embarazo, como le ago para abortar?
paula

Notapor lizzzzz » Mié Ene 13, 2010 6:47 pm

disen q la pastilla collotec o la ruda :(
lizzzzz

aborto !no¡

Notapor monicarachel » Jue Ene 14, 2010 9:50 pm

Bueno espero no piensen que estoy juzgandolas, pero desde que podemos quedar embarazadas por nuestra voluntad no debemos ser irresponsables y asi como piensan que estan jovenes, ese bebe que esta en su vientre tambien siente y es su responsabilidad y aunque piensen ahora que esta bien perderlo, son egoistas porque no hay nada mas bello que un hijo ni amor amor mas grande que el de una madre para sus hijos, y se estan convirtiendo en asesinas de su propio hijo, esto toda la vida lo van a llevar durante su vida y ningun hijo remplaza a otro, piensenlo talves ahora estan desesperadas pero todo es posible yo tuve una hija cuando estaba estudiando la universidad y a pesar que fue dificil no cambiaria mi vida ya que solo cuando uno tiene un hijo conoce el verdadero y mas grande amor que uno daria la vida misma por ellos.
monicarachel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor paola » Vie Ene 15, 2010 9:57 pm

nesecito saber k hiervas son para abortar gracias
paola

Notapor cine_mexicano » Vie Ene 15, 2010 10:14 pm

Miren la verdad es que muchos hacen escandalo sobre el aborto cuando realmente no hay nada en los primeros meses ¿un ser humano? ¿una persona? ¿siente? no mamen no hay nada es solo una pendejada si ya estuviera formado voy de acuerdo pero no mamen la vdd ademas no saben como esta la situacion de las personas si tienen problemas fuertes o serios y lejos de ser una bendicion es un problema. No saben todo lo que tienen en juego y critican pinches santurrones tantos golpes de pecho y adivinar cuantas chingaderas no hagan NADIE ES SANTO todos tenemos cola que nos pisen.
cine_mexicano

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural