Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Hepatitis

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Hepatitis

Notapor martinez » Dom Jul 15, 2012 11:24 am

Hola Javier, te dire que para la hepatitis tengo el producto natugamar, hecho a base de plantas y minerales, y lo elaboro exclusivamente para cada paciente, segun el estado en que se encuentra en este momento. Siempre pido una analitica o informe medico. Destruye el virus y celulas malignas que hay en el higado, como puede ser negrosis, fibrosis o inflamacion de las venas. Quita las anemias y aumenta las plaquetas y globulos rojos.
Se trata de un frasquito de 125 cc., hay uno blanco y otro negro, dependiendo de la enfermedad que tenga el paciente. Tambien necesito saber su edad.
Si deseas saber algo mas, mandame un email a mi correo personal: natugamar@gmail.com.
Un saludo, Martinez.
martinez

Notapor enferma » Vie Oct 26, 2012 7:06 pm

Sr. Martinez, llevo dos años padeciendo hepatitis inmune y he estado ingresada dos veces y cada vez estoy peor. Me ha dicho el medico que esta hepatitis es de una ingesta de medicamentos. He visto su pagina de Natugamar y me gustaria que me explicara como funciona este tratamiento, en cuestion de tiempo y lo que cuesta.
Gracias de antemano, Pilar.
enferma

Notapor martinez » Sab Nov 10, 2012 8:00 pm

Semologia general del alcoholismo.
El alcoholico cronico, especialmente si es del sexo femenino, niega con frecuencia su condicion, sin embargo el consumo abusivo de alcohol y drogas a lo largo de los años, imprime unos rasgos fisicos y caracterologicos cuyo conocimiento es de gran utilidad.
Las primeras manifestaciones del alcoholismo suelen afectar al area psicosocial, con cambios de caracter, una mayor irritabilidad, cambios bruscos de humor y en ocasiones explosiones de ira y posteriormente suspicacia, sospechas paranoides y celotipia (personalidad disforica del alcoholico). Este cambio de caracter repercute en el ambiente laboral (absentismo, elevada accidentabilidad, etc.) familiar (discusiones, peleas, agresiones, etc.) y social (perdida de las amistades, indiferencia hacia el medio, etc.) El interrogatorio familiar es por tanto de gran interes para detectar un alcoholismo o drogadiccion negado por el paciente.
Independientemente de la enfermedad organica que pueda sufrir el alcoholico cronico, presenta con relativa frecuencia uno o varios rasgos fisicos, como facies caracteristica que en ocasiones adopta un aspecto vultuoso con labios gruesos, pomulos salientes y parpados hinchados y otras. A menudo a estos rasgos faciales se asocian la presencia de telangiectasias en la frente, nariz y pomulos, asi como en la parte superior del torax hipertrofia parotidea conjuntivas inyectadas. El cabello suele ser escaso, fino y descuidado. Mas rara vez las lesiones cutaneas toman las caracteristicas de la acne rosacea y de su forma mas avanzada, el rinofima de localizacion fundamentalmente en la piramide de la nariz con aumento del tamañode esta, coloracion roja vinosa y deformacion por fumefaccion que corresponden a glandula sebaceas enormemente dilatadas y con orificios de gran tamaño.
El paciente presenta rasgos generales de desnutricion cuyo maximo exponente cutaneo es la dermatitis pelagrosa, localizada en las partes cutaneas expuestas al aire y a la luz, caracterizada por pigmentacion oscura y descamacion furfuracea y frecuentemente acompañada de glositis y estomatitis. Esta afeccion es debia a deficit del complejo vitaminico B2 y mas concretamente del acido nicotinico.
Se observa a menudo en los alcoholicos cierto grado de excitabilidad psicomotriz, con temblor de elevada frecuencia y escasa amplitud. Las manos pueden aparecer sudadas, lo que traduce una distonia neurovegetativa y en ocasiones muestra la caracteristica contractura de dupuytren.
La exploracion de las extremidades suele descubrir atrofia muscular en ocasiones con dolor a la presion de las masas musculares, su patogenia puede ser neurogena y miogena.
Martinez - Natugamar
martinez

Notapor malu » Lun Nov 26, 2012 8:33 pm

Hola tengo hepatitis c y el agua aparte del estomago ya se me fue al pulmon una vez quisiera me pueda ayudar soy de Mexico, D.F. y mi correo es[url=mailto:malucapric5@hotmail.com]malucapric5@hotmail.com[/url]tengo 54 años luego le mandaria mi quimica sanguinea por lo pronto se que tengo las plaquetas muy bajas y se me hacen moretones de todo. Me detectaron la hepatitis en el 2009 y fui tratada con interferon y ribabirina pero las plaquetas y defensas bajaron mucho entonces el tratamiento me lo dieron a la mitad de dosis y por tanto no respondi a este. Gracias de antemano por su ayuda.
malu

Notapor martinez » Lun Nov 26, 2012 8:40 pm

Hola Malu, me cuentas que tienes una hepatitis c y que ya has sido tratada con interferon y sus derivados. Como tu hay muchas personas que no les ha servido de nada. Lo primero que necesito es una analitica tuya reciente o informe medico, para saber por ejemplo como estan las transaminasas y fosfatas alcalinas, si tienes anemia, etc. Tambien me dices que te salen moratones por todo, esto es normal en las enfermedades hepaticas ya que quiere decir que hay hipertension o obstruccion de las venas.
Dices que tienes la hepatitis desder 2009, lo que quiere decir que puede que tengas ya una negrosis o una fibrosis y el riego sanguineo que tienes es muy debil.
Natugamar destruye las celulas malignas, virus, negrosis y fibrosis. Ten en cuenta que este tratamiento cuesta un dinero y sabes que ya habras ido a varios medicos y te habran dicho que no hay nada que hacer. Yo te la puedo curar, siempre y cuando te interese.
Un saludo, Martinez.
martinez

Notapor nacho » Dom Dic 16, 2012 12:58 pm

Hola, me gustaría más información sobre su tratamiento de hepatitis c. Yo tengo genotipo 1...me gustaría verle y q me explique todo sobre el mismo ....coste, duración..muchas gracias
nacho

Notapor martinez » Dom Dic 16, 2012 1:02 pm

Hola Nacho, dices que tienes hepatitis c, genotipo 1, lo primero que necesitaria es una analitica reciente tuya o informe medico, para saber exactamente como te encuentras ahora mismo, por ejemplo como tienes las transaminasas, fosfatas alcalinas y si hay alguna inflamacion. Ya que esta enfermedad puede derivar en otras patiologias que no sabemos y solo pueden reconocerse a traves de una analitica. Tambien es importante tu edad.Yo vivo en Mallorca, España ¿y tu ? es que dices que te gustaria verme, si no eres de aqui o te desplaces, es un poco dificil. Aparte de eso ningun problema.Natugamar esta elaborado a base de plantas y minerales con algun otro componente. Destruye los virus de la hepatitis y celulas malignas, por ejemplo negrosis, fibrosis, transaminasas, fosfatas alcalinas, ascitis, restablece la anemia, cansancio o fatiga, etc.Este preparado lo elaboro yo exclusivamente para cada paciente, en funcion del estado en que se encuentre. El tratamiento puede durar de 4 a 6 meses, ya que las celulas hepaticas emplean este tiempo en regenerarse. He tenido casos que se han curado en 2 meses, si coges la hepatitis a tiempo. No me dices desde cuando la tienes.Yo suelo enviarlo por correo postal al interesado, directamente a su casa y es un producto caro, pero mucho mas barato que el interferon, por ejemplo, y que no sirve para nada y natugamar es 100% efectivo y no tiene contraindicaciones. A partir de los 15 dias, el enfermo ya puede notar mejoria en muchos aspectos.En caso de interesarte ya te explicaria como debes tomarlo.Un saludo, Martinez.
martinez

Notapor negri » Jue Dic 20, 2012 11:22 pm

Alguien puede aconsejar sobre un homeópata, especializado eh VHC, en Madrid. Gracias de antemano.
negri
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor negri » Jue Dic 20, 2012 11:35 pm

Hola Sr. Martínez, he visto en el foro que dice tener un preparado para mejorar el estado de nuestro higado enfermo. Hay alguien que lo haya tomado que pueda dar alguna referencia sobre ello. Muchas gracias.
negri
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor martinez » Sab Dic 22, 2012 7:50 pm

Hola, efectivamente tengo un preparado para curar las enfermedades hepaticas. He curado a muchas personas, lo que ocurre es que el enfermo no desea que se sepa que lo ha sido ni lo que ha tenido, es como ir a un confesor, no puedes contar lo que te han dicho o hecho. Si tuvieras una enfermedad grave y contagiosa, ¿serias capaz luego de contarlo a otras personas?, esto es sencillamente lo que ocurre. A pesar de todo, se que hay alguna persona que ha dado su testimonio aqui en este foro, deberias buscarlo si te interesa.
No explicas que tipo de patologia tienes en el higado. Si prefieres puedes escribirme a mi correo personal: natugamar@gmail.com.
Un saludo, Martinez.
martinez

Notapor natugamar » Sab Dic 29, 2012 6:37 pm

Soy Gabriel, un naturista investigador de plantas medicinales. He elaborado un producto 100% natural para las enfermedades hepaticas como cirrosis, hepatitis, calculos biliares, etc. el cual ya esta patentado y registrado, pero me falta la parte cientifica para poder aplicarlo a los enfermos, ya que me lo exigen tanto laboratorios como farmacias. Es un proceso caro y no dispongo del dinero suficiente, ya que me he gastado mucho en patentarlo y registrarlo.Apelo a la solidaridad de las personas que tienen la suerte de tener mas de lo que necesitan y pedirles su ayuda, para poder llegar a sanar enfermos. Seria una lastima que por esta causa se perdiera un producto que es realmente efectivo para este tipo de enfermedades, incurables hoy por hoy por la medicina tradicional.
Mi cc. es (IBAN) ES55 2038-9983-8360.0015-4178 de Bankia.
Gracias a todos los que lo hagan posible, porque nadie esta libre de estas enfermedades.
natugamar

Notapor negri » Mar Ene 15, 2013 10:14 pm

natugamar escribió: Soy Gabriel, un naturista investigador de plantas medicinales. He elaborado un producto 100% natural para las enfermedades hepaticas como cirrosis, hepatitis, calculos biliares, etc. el cual ya esta patentado y registrado, pero me falta la parte cientifica para poder aplicarlo a los enfermos, ya que me lo exigen tanto laboratorios como farmacias. Es un proceso caro y no dispongo del dinero suficiente, ya que me he gastado mucho en patentarlo y registrarlo.Apelo a la solidaridad de las personas que tienen la suerte de tener mas de lo que necesitan y pedirles su ayuda, para poder llegar a sanar enfermos. Seria una lastima que por esta causa se perdiera un producto que es realmente efectivo para este tipo de enfermedades, incurables hoy por hoy por la medicina tradicional.
Mi cc. es (IBAN) ES55 2038-9983-8360.0015-4178 de Bankia.
Gracias a todos los que lo hagan posible, porque nadie esta libre de estas enfermedades.

Hola Gabriel, dices tener algo que cura la hepatitis C pero cuánto cuesta ese tratamiento que tú recomiendas??? Si sería una lástima que teniendo algo no se use para muchos con esta enfermedad. Una pregunta..si se le puede hacer..tiene usted hepatits c o algún familiar suyo??'
negri
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor martinez » Mar Ene 15, 2013 11:27 pm

Hola Negri, tuve dos familiares con hepatitis c, hace tiempo, tomaron natugamar y se curaron y hoy en dia hacen una vida completamente normal. Y no solamente los familiares, sino bastantes personas que he curado de esta enfermedad. Pero esto no tiene nada que ver con lo que estoy pidiendo, tal como digo en mi e-mail he gastado mucho dinero en patentarlo y registrarlo.
El tratamiento de natugamar cuesta segun como este el enfermo, ya que no es lo mismo una cirrosis que una hepatitis, o un tumor. Y natugamar esta preparado para curar estas patologias, deshaciendo tanto una negrosis, fibrosis, anemia, etc. O sea, es como hacer un higado nuevo. Y esto cuesto un dinero, porque las celulas hepaticas cuestan entre 4 y 6 meses en renovarse.
Por eso apelo a la gente que puede, a ayudar a que este producto pueda llegar a todo el mundo. Ya que hay mucha gente que piensa que deberia ser gratis, como si a mi no me costase dinero, aparte de que estas enfermedades no las cura hoy en dia la medicina tradicional.
Un saludo, Martinez.
martinez

Notapor natugamar » Mié Feb 27, 2013 10:28 pm

Re: HepatitisImagenpor martinez » Sab Nov 10, 2012 8:00 pm
Semologia general del alcoholismo.
El alcoholico cronico, especialmente si es del sexo femenino, niega con frecuencia su condicion, sin embargo el consumo abusivo de alcohol y drogas a lo largo de los años, imprime unos rasgos fisicos y caracterologicos cuyo conocimiento es de gran utilidad.
Las primeras manifestaciones del alcoholismo suelen afectar al area psicosocial, con cambios de caracter, una mayor irritabilidad, cambios bruscos de humor y en ocasiones explosiones de ira y posteriormente suspicacia, sospechas paranoides y celotipia (personalidad disforica del alcoholico). Este cambio de caracter repercute en el ambiente laboral (absentismo, elevada accidentabilidad, etc.) familiar (discusiones, peleas, agresiones, etc.) y social (perdida de las amistades, indiferencia hacia el medio, etc.) El interrogatorio familiar es por tanto de gran interes para detectar un alcoholismo o drogadiccion negado por el paciente.
Independientemente de la enfermedad organica que pueda sufrir el alcoholico cronico, presenta con relativa frecuencia uno o varios rasgos fisicos, como facies caracteristica que en ocasiones adopta un aspecto vultuoso con labios gruesos, pomulos salientes y parpados hinchados y otras. A menudo a estos rasgos faciales se asocian la presencia de telangiectasias en la frente, nariz y pomulos, asi como en la parte superior del torax hipertrofia parotidea conjuntivas inyectadas. El cabello suele ser escaso, fino y descuidado. Mas rara vez las lesiones cutaneas toman las caracteristicas de la acne rosacea y de su forma mas avanzada, el rinofima de localizacion fundamentalmente en la piramide de la nariz con aumento del tamañode esta, coloracion roja vinosa y deformacion por fumefaccion que corresponden a glandula sebaceas enormemente dilatadas y con orificios de gran tamaño.
El paciente presenta rasgos generales de desnutricion cuyo maximo exponente cutaneo es la dermatitis pelagrosa, localizada en las partes cutaneas expuestas al aire y a la luz, caracterizada por pigmentacion oscura y descamacion furfuracea y frecuentemente acompañada de glositis y estomatitis. Esta afeccion es debia a deficit del complejo vitaminico B2 y mas concretamente del acido nicotinico.
Se observa a menudo en los alcoholicos cierto grado de excitabilidad psicomotriz, con temblor de elevada frecuencia y escasa amplitud. Las manos pueden aparecer sudadas, lo que traduce una distonia neurovegetativa y en ocasiones muestra la caracteristica contractura de dupuytren.
La exploracion de las extremidades suele descubrir atrofia muscular en ocasiones con dolor a la presion de las masas musculares, su patogenia puede ser neurogena y miogena.
Martinez - Natugamar
Imagen
martinez
natugamar

Notapor martinez » Sab Abr 20, 2013 11:52 am

hola buen dia Dr. martinez

me da mucho gusto saludarle, acabo de encontrar una recomendacion de usted en un blog de dudas referente a lña hepatitis

Dr. martinez me puede usted apoyar en orientarme que hacer en referencia a mi enfermedad tengo ya confirmado hepatitis c genotipo 1b inicie en el mes de octubre del año 2012 con 214mil unidades, haora estoy preocupada por que tengo un considerable aumento acaban de darme los resultados en abril del 2013 y salieron en 481mil unidades , es mas del doble que cuando inicie ,

estoy muy preocupada porque no se que fue lo que paso .
actualmento no tomo ningun medicamento de patente que nos otorga el imss, solo voy a consultas y por los estudios.
desde mi inicio del diagnostico estoy tratandome con un Dr. de medicina alternativa, he hecho todo lo indicado y aun asi salio el doble en los resultados,
lo que me receta mi dortor es lo siguiente y lo he hecho.
cambios de habitos alimenticios comer frutas y verduras
hacer ejercicio ,como el ir a caminar
tomar mucha agua
*medicamentos alternativos como homeopaticos de organos de celular de borrego tales como, higado, hipotalamo,vesicula biliar,ovario,celula hepatica,mucusa uterina. todos tomarndome 2 gotas de cada una con agua todos los dias.

* me acabe 2 frascos de complex ax hecho de todas las características y beneficios de glutatión liposomal, el resveratrol, la curcumina, Co Q10 y la vitamina C antes mencionados, y mezclarlos juntos en una fórmula de propiedad que ofrece todos estos beneficios en un solo producto. Eso es exactamente lo que hemos hecho con nuestro AX complejo liposomal. Es como tener una fuente inagotable de beneficios naturales en un solo suplemento!
3 frascos de capsulas de supreme live:Ingredientes: Alcachofa (Cinara floridanum), concentrado de zarzaparrilla (Smilax aristolochiaefolia). Los flavonoides y polifenoles: silimarina, quercetina, catequina, hesperidina, rutina, la cinarina y el ácido clorogénico.

9 sueros de vitamina b1
10 inyecciones de matriz hepatica con extracto de placenta y procaina al 1% todo 1cc de cada uno .

cada mes limpieza hepatica de 1 litro de jugo de manzana x7 dias el ultimo dia tomar sales como purga y aceite de oliva+ jugo de toronja con aceite de oliva
+ 1 enema de 1lto de agua

cada tercer dia 1 enema de 1lto de cafe hervido de grano tostado medio frio no caliente tibio .

y hasta aqui esto es todo lo que he hecho cuando me hicieron el estudio del pcr donde me dan de resultado que aumento mi carga viral al doble 481 mil.

despues de esta prueba me realice 1 implante de celulas madre de placenta de humano

y comence a tomar gotas de oxigeno liquido en un vaso de agua gradualmente las gotas comenzando de 3 gotas diarias hasta 23 gotas , tratamiento por 21 dias este todavia no me lo acabo , depues de este tratamiento me boy a realizar otra prueba para ver nuevos resultados,
ahora mi preocupacion es saber que puedo yo hacer yo estoy segura que me falta mas informacion de como llevar a cabo el seguimiento de la alimentacion o algunas raizes o frutos que eliminen el virus, ya he visitado a varios nutriologos y la verdad no me complementa su inforamcion ,el tema de hepatitis no todos los dr. se especializan en este virus , por este motivo acudo a usted para pedirle apoyo que debo hacer que me recomienda para segir ayudandole al proceso para acabar con este virus yo creo en dios que si vamos a poder quitarnos de este virus.

tengo 30 años
tuve una operacion hace 10 años de apendice ,muy complicada ,estando 2 meses internada,gracias a dios salimos ,tuve 2 transfucion de sangre.
tengo 1 hijo de 12 años, y deseo ser mama nuevamente
estoy casada
peso 80 kilos y mido 1.60
tengo mucha ansiedad por comer haora con los resultado que tuve
se me cae mucho el cabello
me siento muy bien en cuestion de fatiga
me doy mi epacio y me tomo mis siestas por la tarde
trato de no estresarme , enojarme tener reacciones espontanias malas .

Dr. martinez esta es mi analisis clinico, me gustario mucho poder contar con su apoyo , y que otras personas tambien que estan trabajando en alguna enfermedad les sirva mi esperienza, que nunca pierdan las esperanzas , mientras nuestro corazon este latiendo hay esperanza.
DIOS LOS BENDICE!
MUCHAS GRACIAS
ATTEN. SRA. NIDIA
MONTERREY,N.LMEXICO

Imagen

Gabriel Martinez

<natugamar@gmail.com>

00:15 (hace 11 horas)
Imagen

Imagen
Imagen
para
MONTERGRAF

Imagen

Hola Nidia, siento mucho que padezcas esta terrible enfermedad, pero todos los remedios que me dices que estas tomando, los considero una tomadura de pelo. En mi vida he oido tantas barbaridades juntas. Ademas tu misma dices que solo han hecho empeorar la carga viral.

Si te interesa natugamar, mandame una analitica reciente tuya o informe medico. Eres una persona muy joven y vale la pena intantarlo.
Un saludo, Martinez.
martinez

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia