Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Henna sobre tinte químico

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Notapor Invitado » Dom Ene 28, 2007 1:44 am

Pues yo lo que hago es dejar pasar un par de meses entre henna y tinte, y no he tenido ningún problema.
Invitado

RE: Henna sobre tinte químico

Notapor Ehawee » Dom Ene 28, 2007 9:21 pm

Yo también llevaba un tinte rojizo,y lo que hice fue teñirme el pelo de mi color, osea castaño, luego esperar a que el tiente de mi color perdiera fuerza (cuando se empezaron a ver las canas), y luego me puse la henna, así no hay problema de que se vea la raíz. A no ser que tuvieras muchas canas y poco pelo de tu color, que eso sería más difícil.
Ehawee

Re: Henna sobre tinte químico

Notapor lucrecia villalobos » Lun Nov 15, 2010 11:11 pm

Hola me acabo de teñir el pelo con un tinte quimico y me quedo mas clara la raiz, quisiera saber si me puedo poner un tinte castaño seguido de este.
lucrecia villalobos

Notapor rosy » Mar Ene 31, 2012 7:16 pm

me gusta el henna
rosy

Notapor izha » Vie Feb 03, 2012 11:21 am

la Henna y el tinte químico no se llevan bien lo que debes es esperar a tener mucha raíz y colorear solo la raíz con el mismo color pero en henna
izha
Habitual
Habitual

Notapor carolina garcua » Mié Abr 03, 2013 6:25 pm

:smile: si tengo mi cabello teñido de casaño claro es bueno aplicarme le henna de chocolate
krito garcia
carolina garcua

Notapor izha » Mié Abr 03, 2013 7:12 pm

Claro que podras aplicarte ese color, en este enlace tienes como:
http://herboristeriaherbasana.blogspot.com.es/2012/10/colorea-tu-cabello-con-henna.html
izha
Habitual
Habitual

Notapor Mire » Sab Abr 06, 2013 1:53 am

La henna es un producto natural, que da brillo y sedosidad al cabello, además no lo maltrata tanto como los tintes químicos, y no produce alergias, como éstos últimos, sin duda, yo me inclino por la henna, sin embargo, no se recomienda utilizar sobre el cabello teñido, y como te han aconsejado, lo mejor es esperar a que crezca la raiz, saludos!
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor Nayeli » Vie Ago 29, 2014 5:51 am

Yo nunca me he animado a teñirme y me gustaría probar la henna, la verdad es que no quisiera atarme a los productos químicos por eso me gustaría probar con los productos naturales lo único es que me queda la duda de los colores que puede tomar el henna, según yo se que es un color muy oscuro por lo que sería mi único problema con el producto.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Mar Nov 04, 2014 7:58 pm

por favor yo me tino mi pelo de castano oscuro que tira a negro con tintes quimicosme podria aplicar el henna jamila superior y como hacerlo
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza