|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
karla Invitado

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 12:06 am Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños |
|
|
| la henna es un recontituyente para el cabello, tiene muchos nutrientes, deja el cabello muy brillante, en los cabellos castaños da reflejos y el cabello rubio oscuro a medio o aclara |
|
|
 |
yop!! Invitado

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 12:35 pm Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños |
|
|
bueno yo qisiera saber que es mjor la henna o la manzanilla??xk ami m an ablado muy bn de las dos entonces kerria saber cuel es mjor?
xfavor ayudarme xk dentro de poco tengo la boda de mi ermana y kisiera ir muy wapa!!!
ayuddadm y yo os ayudare n lo k pueda
grasis  |
|
|
 |
ane Invitado

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 6:04 pm Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños |
|
|
| hola!tengo el pelo castaño tirando para clarito, y lo quiero tenes mas rubio, mi pregunta es si me doi gena rubio, quedara el pelo muy falso es decir queda bien?gracias. |
|
|
 |
ayari Invitado

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 4:58 pm Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños |
|
|
| donde puedo conseguir este producto, ya que mi cabello es rubio y los demas tintes, me caen muy mal y no quiero cambiar de color |
|
|
 |
laumaspinosa Invitado

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 6:03 am Asunto: RE: HENNA en cabellos canosos |
|
|
| quiero saber como se usa la henna en cabellos canosos cuanto tiempo se debe dejar para que cubra las canas. gracias por orientarme |
|
|
 |
|
|