Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HENNA rubio en cabellos castaños

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
karla
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:06 am    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

la henna es un recontituyente para el cabello, tiene muchos nutrientes, deja el cabello muy brillante, en los cabellos castaños da reflejos y el cabello rubio oscuro a medio o aclara
yop!!
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:35 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

bueno yo qisiera saber que es mjor la henna o la manzanilla??xk ami m an ablado muy bn de las dos entonces kerria saber cuel es mjor?
xfavor ayudarme xk dentro de poco tengo la boda de mi ermana y kisiera ir muy wapa!!!
ayuddadm y yo os ayudare n lo k pueda

grasis Confused Laughing Embarassed
ane
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 6:04 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

hola!tengo el pelo castaño tirando para clarito, y lo quiero tenes mas rubio, mi pregunta es si me doi gena rubio, quedara el pelo muy falso es decir queda bien?gracias.
ayari
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:58 pm    Asunto: RE: HENNA rubio en cabellos castaños Responder citando

donde puedo conseguir este producto, ya que mi cabello es rubio y los demas tintes, me caen muy mal y no quiero cambiar de color
laumaspinosa
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:03 am    Asunto: RE: HENNA en cabellos canosos Responder citando

quiero saber como se usa la henna en cabellos canosos cuanto tiempo se debe dejar para que cubra las canas. gracias por orientarme
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Caida de cabello masculino
No hay mensajes nuevos ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS
No hay mensajes nuevos Crema de Rosa Mosqueta
No hay mensajes nuevos Poros de la piel grandes, ¿ como reducirlos?
No hay mensajes nuevos de morena a pelirroja?
No hay mensajes nuevos Té de KOMBUCHA para el pelo
No hay mensajes nuevos Rosa de Mosqueta
No hay mensajes nuevos CHAMPU DE CEBOLLA
No hay mensajes nuevos Herpes y Raíz del traidor
No hay mensajes nuevos Acne por desarreglo hormonal
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal