|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Jenny Invitado

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:26 pm Asunto: Henna para cubrir las canas? |
|
|
| Deseo comprar el polvo henna para el teñido de cabello, mi cabello es bien negro, sin embargo, quisiera que me recomienden un color de polvo henna que pueda cubrir las canas. |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Mar May 09, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
De Henna tienes los caoba.  |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:32 am Asunto: RE: Henna para cubrir las canas? |
|
|
| Quiero comprar un Henna especial que conseguí en España. Es de color caoba oscuro. Viene en una cajita colorada, con una imagen de diosa hindú en el centro. Lamento no recordar la marcca porque el último que me trajo un famliar venía sin caja, para disminuir peso. Es algo así como Satya... Me pueden ayudar? estoy dispuesta a comprarlo por internet. |
|
|
 |
teresaplz Invitado

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:12 pm Asunto: RE: Henna para cubrir las canas? |
|
|
la marca de la henna esa es RADHE SYHAM.como tu dices viene en una cajita , y es buenisima yo llevo mas de veinte años usandola con excelentes resultados  |
|
|
 |
teresaplz Invitado

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:20 pm Asunto: RE: Henna para cubrir las canas? |
|
|
| la henna RADHE SYHAM la venden aqui en España en casi todos los herbolarios . Sobre la compra por internet no sabria decirte pero es muy barata vale unos tres o cuatro euros nada mas |
|
|
 |
|
|