por elisa73 » Sab May 01, 2010 7:28 am
Hola, llevo 2 años utilizando henna, y hasta ahora muy bien, con el caoba oscuro, pero hace un mes me teñi con hena de castaño claro por error, queria el oscuro, y mi sorpresa fue que las canas estabans rubias y blancas y el rojizo no se veia homogeneo y era como si no me cogiera, total que pense en volver a teñirme con castaño oscuro para taparlo todo ya que tengo bastantes canas y ahora parece que tenia 3 colores en mi cabeza, horrorosos, asi que volví a teñir pero de castaño oscuro, pues bien no paso nada, 2 horas con la henna y como si no me hubiera puesto nada, pero ni me manchaba la piel, porque puede pasar esto? no me había pasado nunca, puede ser que el tinte esta mal? tambien estaba pensado que, hace 2 meses me estoy haciendo la depilacion definitiva en el bigote, a ver si los rayos que suelta pueden influir en el pelo y por eso no me coge, bufff la verdad es que estoy preucupada por que no se que hacer. Alguien me puede ayudar, ya que no me atrebo a teñirme en la pelu con tinte normal.