Helado de Té verde y Mango.

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por Invitado »

Hola, os traigo una receta para hacer un sorbete bien rico que yo hago con mis tés. Probadlo y veréis que bueno y fácil.

Sorbete de mango y té verde.

Ingredientes:
1 taza de té verde.
6 mangos pelados, cortados en dados.
1/2 taza de zumo de lima (o limón)
3 cucharadas de jengibre pelado y picado (opcional)
1/2 taza de azúcar integral

Se hace una taza de té muy fuerte (cuando borbotee el agua se echa el té y el azúcar moreno y se deja 5 minutos), luego se deja enfriar.
Con el mango y el jengibre se hace un puré que se mezcla con el té y se introduce en el congelador durante una hora. Es preciso remover el sorbete varias veces para que adquiera consistencia, por último, batirlo y congelarlo de nuevo.

El sabor herbáceo del té y la dulzura del mango combinan a la perfección.

Un saludo a todos!!!

www.soloinfusiones.kingeshop.com
User avatar
Ecorganic
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por Ecorganic »

Qué buena pinta! Lo compartimos en nuestro blog! :smile:
User avatar
albermero68
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:42 am
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por albermero68 »

Temo que has dado con un fanático del mango en todas sus formas de preparación :roll:

Esta misma tarde lo pruebo y te cuento :wink:

¡Gracias por la receta!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por clarinda »

Nunca he probado este helado, parece una mezcla refrescante. Espero poder prepararlo pronto. Muchas gracias por compartir la receta.

Saludos
User avatar
Nayeli
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por Nayeli »

Este tipo de recetas son simples y muy llamativas el té verde además es un potente antioxidante por lo que hay que comerlo por lo sabroso y lo saludable, saludos!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por Luci4na »

Que rico, me encantan los mango s y este helado se ve muy rico, lastima que en esta temporada no hay ya muchos mangos pero si no consigo, creo que la tendre en cuenta para el proximo año.
User avatar
Walterbog
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 01, 2016 5:08 pm
Helado de Te verde y Mango

Mensaje por Walterbog »

pues hoy traigo una receta muy sencilla, un helado rГЎpido de la fruta que os apetezca.

Ingredientes :
- 200gr de la fruta que os apetezca. La fruta la teneis que cortar en trozos y congelarla.
- 1 yogur natural o azucarado
- azucar al gusto
- un chorrito de nata liquida

ElaboraciГіn:Lo primero es que la fruta este congelada, entonces poneis todos los ingredientes en un baso americano o una batidora normal triturais y ya esta hecho el helado, refrescante y muy facil lo unico que una vez que tengais la fruta elegida ya sea mango, fresas, manzana etc la teneis que cortar en trozos y congelarla el resto esta chupao .

Espero que os guste. Un saludo
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por Luci4na »

No me es facil conseguir la nata, que puedo usar en su lugar? Gracias, se ve rico, se me antoja con fresas o mangos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por Nayeli »

La nata se refieren a crema para esta receta puedes utilizar crema para batir que es bastante fácil de conseguir en supermercados o si lo prefieres para opción más ligera yogur griego
User avatar
HHector
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 11, 2016 10:13 am
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por HHector »

Que buena pinta :P aunque no es precisamente la mejor fecha para tomar helados habrá que hacer una excepción. :D
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por Nayeli »

Ahora si es temporada de tomar helados al menos en la región donde yo vivo me encantaría probar esta receta. Un saludo y muchas gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Helado de Té verde y Mango.

Mensaje por Luci4na »

Vuelvo a leer esta receta en la mejor epoca para hacerlo, la voy a tener presente y en cuanto pueda prepararla les platico que tal me quedó, mucha sgracias
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Helado de Té verde y Mango.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados