[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Heces con sangre en niños :: Homeopatia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Heces con sangre en niños

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Heces con sangre en niños

Notapor lunas » Mié Dic 09, 2009 8:50 pm

estoy preocupada pues mi hijo de 3 años lleva más de una semana con sangre en las heces. Es de siempre estreñido pero siempre se había solucionado comiendo más fruta. ahora lleva bastante tiempo que le cuesta mucho aunque sigo dandole fruta y una alimentacion sana.
sabeis algun remedio? me han dicho que pruebe a darle semillas de lino ya germinado y molido
me podeis ayudar?
gracias
lunas

RE: heces con sangre en niños

Notapor nair » Vie Dic 11, 2009 3:00 pm

hola espero tu niño este mejor !! te paso a contar mi experiencia . yo pase por lo mismo cada vez que iba al baño a movilisar tenia sangre en las heces . a veces poquito y a veces mas . y empece con anemia y sabes que era SOY CELIACA :? llegue a pensar en que tenia algo malo en el intestino por que estube dando vueltas casi 5 años y no me salia nada en los estudios , pero mis problemas aumentaron empece con dolores y calambres de estomago y me desmayaba de la anemia . bueno te cuento que mi diagnostico se dio por una biopsia intestinal , por que los de sangre no me dan que soy celiaca . AHORA ESTOY A DIETA Y MI VIDA CAMBIO NADA DE TRIGO :lol: espero tu hijo no sea celiaco , ,aunque no es nada dificil de llevar para un adulto pero para un niño si un abrazo y suerte
nair
nair
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: heces con sangre en niños

Notapor PARACELSO » Sab Dic 12, 2009 4:04 pm

lunas escribió:estoy preocupada pues mi hijo de 3 años lleva más de una semana con sangre en las heces. Es de siempre estreñido pero siempre se había solucionado comiendo más fruta. ahora lleva bastante tiempo que le cuesta mucho aunque sigo dandole fruta y una alimentacion sana.
sabeis algun remedio? me han dicho que pruebe a darle semillas de lino ya germinado y molido
me podeis ayudar?
gracias

Es conveniente la consulta médica directa para descartar patologías como por ejemplo una enfermedad celiaca u otras causas.
PARACELSO
Habitual
Habitual

un poco mejor

Notapor lunas » Sab Dic 12, 2009 11:36 pm

hola,
tras consultar al pediatra, me mandó una crema con corticoides (ruscus), y que le de eupeptina y la dieta que la vigile.
Yo creo que celíaco no es, pero no se los síntomas. Mi hijo tiene ahora con el frío dermatitis pero no lo asocio a ninguna alergia.
En el herbolario me recomendaron semillas de lino germinado y molido, que le pongo en el yogurth pero no se lo toma muy bien.
así que no se que hacer.
lunas

Re: un poco mejor

Notapor PARACELSO » Lun Dic 14, 2009 3:02 pm

lunas escribió:hola,
tras consultar al pediatra, me mandó una crema con corticoides (ruscus), y que le de eupeptina y la dieta que la vigile.
Yo creo que celíaco no es, pero no se los síntomas. Mi hijo tiene ahora con el frío dermatitis pero no lo asocio a ninguna alergia.
En el herbolario me recomendaron semillas de lino germinado y molido, que le pongo en el yogurth pero no se lo toma muy bien.
así que no se que hacer.

Bien lo que pasa es que en un sangrado rectal es importante esclarecer el origen. La evaluación del área ano rectal se puede complementar con una rectosigmoidoscopia según considere el médico tratante.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor nair » Lun Dic 14, 2009 8:08 pm

hola . mira ese es otro sintoma de que puede ser alergico al gluten , por que no pedis un analisis de sangre ? si no tenes idea de los sintomas busca en internet . yo aprendi haci . por que no tenia no ni idea y ademas de hablar con mi medico y acosarlo a preguntas :lol: un saludo [/img]
nair
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor fjgarciaprieto » Jue Ene 21, 2010 10:34 pm

Tengo un nieto de 14 años sano y fuerte 177cm 72 kg.
Come con mucho apetito.
Levaba 5 años haciendo baloncesto y entrenando.
Este año no puede porque tiene en sus rodillas dos lágrimas tibiales, esto le hace pasar muchas horas en la cama con el ordenador encendido y jugando en red con algún maldito juego pero eso sí comiendo como cuando practicaba baloncesto.
Hace las últimas dos deposiciones, empezando normal y hacia el final clarean el color con un pequeño hilito de sangre.
Mañana a las 12h tiene hora con su médico.
Alguien me puede opinar por experiencia propia o conocimientos?
fjgarciaprieto

Notapor katty » Dom Mar 28, 2010 5:46 pm

yo tambien tengo un prblema , mi hijo de 3 meses defeca hace dos meses sangre a veces poco a veces abundantes me han dicho que tal ves sea diverticulo de meckel, tambien puede ser intolerancia a la lactosa alguien me puede ayudar?
katty

Notapor Invitado » Lun Mar 29, 2010 7:16 pm

Hola Katty,

Lo más importante es que un médico diagnostique lo que le ocurre a tu bebé.

Un evez tengas el diagnóstico, entonces es apropiado buscar un remedio homeopático.

Saludos,

natursalus
www.natursalus.com
Invitado

Re: Heces con sangre en niños

Notapor jessenia » Dom Ago 01, 2010 1:40 am

tengo un niño de 3 años hace 3 meses comenzo ha sangrar en las heces al principio las heces eran notorias manchaba el papel hacia de 3 a4 veces al dia luego comenzo hacer sus depociciones 1 vez al dia y la sangre disminuyo ahora hay dias q apenas puedo ver rasguitos de sangre pero es cada defecacion tambien el se queja q le duele la pancita y tiene mucha anciedad de comer en ta tarde y en la noche el sufre de adenoides porfabor ayudenme estoy desesperada no quisiera q ami bebe le hagan colonoscopia. gracias
jessenia

Notapor Invitado » Lun Ago 02, 2010 2:23 am

Primero de todo, acudir al médico para un buen diagnóstico. A veces el sangrado en las heces es a causa de hemorroides, tanto internas como externas. Yo una vez tuve un sangrado muy importante y cómo era la primera vez que me sucedía me alarmé mucho, pues la sangre siempre asusta...

Un remedio en personas que he conocido con este mismo problema (una vez eliminadas causas importantes) es el KUZU.

Preparación de Kuzu
:

Una cucharada de postre diluída en un vaso de agua, se pone al fuego removiendo constantemente y en cuanto el agua cambie el color de blanco a transparente, poco antes de empezar a hervir, apagar el fuego. Se deja enfriar y se toma.
El sabor no es desagradable, pero siemrpre se puede acompañar con miso o tamari.

El Kuzu es un buen remedio para problemas intestinales.

Saludos.
Invitado

Notapor dAAAAAAAAAAAAA » Mar Ago 31, 2010 7:03 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TENGO ONCE AÑOS Y SOY NIÑO Y ME SALEN MIS HECES CON SANGRE QUE PUEDO HACER?? :sad:
dAAAAAAAAAAAAA

Re: RE: heces con sangre en niños

Notapor Lisa » Lun Ago 15, 2011 6:56 pm

Hola Katy, mi bebe de 3 meses tiene el mismo problema que tuvo el tuyo, cual fue tu solucion, estoy deseperada mi nena hace muy poquitita sangre de vez en cuando pero el doctor quiere hacerle un estudio de colon por enema y se que es algo invasivo, tu lo hiciste para tu bebe?Te agradecaeria mucho tu respuesta aunque ya paso mucho tiempo, espero tu bebe se haya recuperado pronto.
Lisa

Notapor janeth de la cruz » Jue Sep 01, 2011 4:11 pm

tengo un niÑo de 3 anÑos y de abeses ace con sangre y es un poco estrÑido
janeth de la cruz

Notapor TITA » Sab Sep 10, 2011 5:15 pm

Hola, tengo un bebe de 4 años y desde hace un mes despues de defecar mancha el papel de sangre esto pasa cada 3 dias gracias a Dios no es continuo pero me preocupa hubieron 3 veces que al defecar se quejaba de mucho dolor de estomago y lo hacia gritar luego se normalizo pero aun mancha el papel desangre un poco, que me sugiere hacer
TITA

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia