Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hay unas cremas que funcionan muy bien y son naturales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Publicidad Publicidad
Autor Mensaje
tegra
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:58 pm    Asunto: Hay unas cremas que funcionan muy bien y son naturales Responder citando

Hay unas cremas que funcionan muy bien con todo tipo de dermatitis ,psoriasis,liquen plano ,etc...
Yo de momento aun no los tengo en la tienda ,espero que para septiembre ya las tenga disponibles ,pero hay en algunos sitios que ya etán al publico .La marca del producto se llama byosnature y tiene varias lineas dependiendo del problema que se quiera tratar .
Yo conozco personalmente al creador de esas cremas y he visto los resultados y os puedo decir que FUNCIONAN.
Preguntad en parafarmacias o Herbolarios , si no os saben asesorar sobre cual de las cremas os va mejor para vuestro problema ,escribidme y os digo cual es la que os va a funcionar o si teneis dudas os las intentaré aclarar ya que puedo consultarlas directamente con el autor de esas cremas.
En el caso de que no las encontraraís escribidme y yo os avisaré encuanto las tenga en la tienda.
Estoy a vuestra disposición .
tegra@mundo-r.com
www.verdetiendanatural.es

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Publicidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Publicidad
No hay mensajes nuevos Cosmética natural
No hay mensajes nuevos 20k en 6 meses
No hay mensajes nuevos ELIMINA LAS ARRUGAS EN UN DIA! REVOLUCIONARIO PRODUCTO !
No hay mensajes nuevos ELIMINA LAS ARRUGAS EN UN DIA! REVOLUCIONARIO PRODUCTO !
No hay mensajes nuevos Artesanías mexicanas para embellecer hoteles y restaurantes
No hay mensajes nuevos Sillones de masaje por presión de rodillos.
No hay mensajes nuevos AYUDA DIETA REAL
No hay mensajes nuevos dieta sana y natural
No hay mensajes nuevos L-Carnitina para Mesoterapia...
No hay mensajes nuevos Ayuda dietetica real

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal