[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
guanabana :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

guanabana

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

guanabana

Notapor saeyss_1 » Mar Abr 05, 2011 7:17 pm

Quisiera saber donde puedo conseguir hojas y tallo de la guanabana y como se prepara , tengo entendido por información que lei que esto es la que debo consumir paraq ayudar a sanar o evitar la proliferación de celulas cancerígenas. mi correo es eyss_1@yahoo.com.
Por FAVOR INDICARME SI PUEDO CONSUMIR LAS SEMILLAS Y LA CASCARA y como debo hacerlo si se pueden consumir
saeyss_1

Re: guanabana

Notapor RKJOB » Mar Abr 05, 2011 8:10 pm

debes triturar la semila y diluirla con brandy ecologico

te recomiendo que leas sobre hongo oreja de palo

cualquier inquietud job83lobo18@hotmail.com
RKJOB

Notapor Invitado » Mié Abr 06, 2011 5:31 pm

saeyss_1 escribió:Quisiera saber donde puedo conseguir hojas y tallo de la guanabana y como se prepara , tengo entendido por información que lei que esto es la que debo consumir paraq ayudar a sanar o evitar la proliferación de celulas cancerígenas. mi correo es eyss_1@yahoo.com.
Por FAVOR INDICARME SI PUEDO CONSUMIR LAS SEMILLAS Y LA CASCARA y como debo hacerlo si se pueden consumir

para preguntar sobre las capsulas de hoja de guanabana y tallo tierno envie un correo a angemi17@gmail.com
Invitado

Notapor Capri » Jue Ene 05, 2012 5:52 pm

saeyss_1 escribió:Quisiera saber donde puedo conseguir hojas y tallo de la guanabana y como se prepara , tengo entendido por información que lei que esto es la que debo consumir paraq ayudar a sanar o evitar la proliferación de celulas cancerígenas. mi correo es eyss_1@yahoo.com.

Hola Saeys, tengo hojas de guanabana ecológica cultivada en canarias ya que es de los únicos sitios que se puede cultivar en Europa, soy distribuidor en Galicia , mi correo es [url=mailto:capriada.romero@gmail.com]capriada.romero@gmail.com[/url] , si aún sigues interesada mándame un correo y te sigo explicando.

Un saludo
Capri

Notapor Samuel » Jue Nov 01, 2012 4:14 am

Hola, hay una página donde podreis encontrar mucha información sobre la guanabana y sus propiedades.

Os dejo el enlace por si alguien está en conocerla mejor: http://guanabanaysalud.blogspot.com.es/

Saludos
Samuel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Artículos Relacionados con guanabana