Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Grenetina para tratar la artritis?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Grenetina para tratar la artritis?

Notapor Aurea » Lun Feb 09, 2009 7:43 pm

La grenetina es una buena alternativa para ayudar a la recuperación del movimiento articular del cuerpo. Algunos doctores ya la recetan en las dietas de los artriticos, ya que ayuda a lubricar y alimentar las arterias.

Hay que considerar, además, que la artritis es consecuencia de la inflamación de las articulaciones. En medicina energética, las articulaciones representan la capacidad de movimiento, cuando estamos bien "aceitados" y nos movemos con libertad y gozo, nuestras articulaciones lo reflejan. Es cuendo tenemos resistencia a movernos en donde estamos, o cuando no "queremos movernos" que las articulaciones comienzan a entorpecerse. Combinar uan buena dieta, un remedio natural y un entendimiento emocional, es la base de toda curación.

SUERTE!!
:)
Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: Grenetina para tratar la artritis?

Notapor lauralaxmy@live.com.mx » Mar Abr 21, 2009 2:00 am

deseo recibir la informacion en el tratamiento de artritis y artrosis con grenetina. GRACIAS POR SU AYUDA.
lauralaxmy@live.com.mx

Notapor lauralaxmy@live.com.mx » Mar Abr 21, 2009 2:04 am

deseo recibir la informacion en el tratamiento de artritis y artrosis con grenetina. GRACIAS POR SU AYUDA.
lauralaxmy@live.com.mx

Notapor Aurea » Mar Abr 21, 2009 2:17 am

Desconozco si existe un tratamiento a base de pura grenetina, se que ayuda y que se incluye ne dietas para artriticos. Sin embargo, conzoco otras formas de tartar la artritis, un tratamiento bioenergético, por ejemplo, es ideal en estos casos.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor ANGELICA BONILLA » Vie Jun 26, 2009 1:33 am

URGENTE YA NO TENGO FUERZA EN LAS MANOS Y CADA VEZ ME DUELEN MAS Y YA NO POEDO CERRAR EL PUÑO
ANGELICA BONILLA

Notapor Nedi » Mié Jul 08, 2009 3:43 pm

Comprobadísimo y efectivo son las sales de cloruro de magnesio es un relajante muscular y antiflamatorio a los 20 días de usarlo a mi madre le dejaron de doler las articulaciones que se le estaban deformando las encuentras en farmacias antiguas o droguería aquí en México las comercializa Química Coyoacán de San Luis Potosí y te las pueden mandar por paquetería. Estas se diluyen en litro y medio de agua se colocan en un frasco de vidrio y se toman un vasito tequilera día y noche las pastillas no son tan efectivas es mejor la sal.
Nedi

Notapor ELSA » Jue Sep 24, 2009 5:24 am

COMO SE TOMA LA GRENETINA Y SI NO HACE DAÑO EL TOMARLA SIMULTANEA CON GLUCOSAMINA Y CONDRONTIN
ELSA

Re: Grenetina para tratar la artritis?

Notapor carmen elen diaz » Sab May 08, 2010 4:35 am

QUE ES GRENETINA
carmen elen diaz

Notapor PATY JUDITH » Lun Sep 13, 2010 10:33 pm

LA GRENETINA ES LA GELATINA POR LO QUE NO TE AFECTA TOMARLA CON OTROS MEDICAMENTOS
PATY JUDITH

Notapor Liluh » Jue Sep 23, 2010 4:47 pm

Respecto al remedio para desinflamar las articulaciones, que cantidad de cloruro se debe poner en el litro y medio de agua??
Gracias, feliz día!
Liluh

Notapor Selene B » Mar Ene 25, 2011 7:38 pm

He sabido que la grenetina debe tomarse dos cucharadas disueltas en un vaso con agua, por las mañanas (en ayunas) aunque no se por cuanto tiempo. Yo tuve un esguince de rodilla hace meses y no sentia gran mejora, y con este remedio en una semana la diferencia es radical

Muy buen dia.
Selene B

Notapor juanitayy » Mié Feb 09, 2011 9:26 pm

Hola selene B, tomo un extracto de plantas y me va muy bien, ademas quiero agregar para las personas que sufren esta enfermedad que pueden practicar esta guia contra la artritis, les dejo el link http://scr.bi/f93DsU
juanitayy

Notapor Invitado » Mié Feb 09, 2011 9:41 pm

Hola,

Te dejo mi testimonio por si te puede ayudar.

Yo sufro mucho de articulaciones y musculos debido a que hago mucha gimnasia. Como no me gustan los medicamentos ni nada que no sea natural le pedi al Fisioterapeuta me recomendara algo efectivo y natural. Me recomendó un producto que se llama JWMax está altamente concentrado en Glucosamina, Condroitina (cartilago de tiburon), MSM, colageno, Acido Hialuronico, Vitaminas D y C y me va genial. Donde yo vivo además hay mucha humedad y no ayuda para nada.

Mucho animo.
Invitado

Re: RE: que cantidad de de sales de cloruro de magnesio

Notapor noemihermon@hotmail.com » Mar Mar 22, 2011 9:04 pm

Nedi escribió:Comprobadísimo y efectivo son las sales de cloruro de magnesio es un relajante muscular y antiflamatorio a los 20 días de usarlo a mi madre le dejaron de doler las articulaciones que se le estaban deformando las encuentras en farmacias antiguas o droguería aquí en México las comercializa Química Coyoacán de San Luis Potosí y te las pueden mandar por paquetería. Estas se diluyen en litro y medio de agua se colocan en un frasco de vidrio y se toman un vasito tequilera día y noche las pastillas no son tan efectivas es mejor la sal.
noemihermon@hotmail.com

Notapor Aurea » Mié Mar 23, 2011 6:17 am

Alimentos recomendados en la dieta de las personas con artritis:

Para la artritis, lo más recomendable son los alimentos ricos en sodio, la leche cruda de cabra, el perejil, los higos, la sopa de verduras, la mantequilla de nuez y el aceite de hígado de bacalao. Si tiene dolores, tome alimentos ricos en lecitina.

Ejercitación articular

Es muy importante, sobre todo en la rigidez de los dedos de las manos, ejercitarlos con movimientos de abrir y cerrar las manos, de manera que el calcio ejerza una especie de frotamiento en el calcio depositado en las articulaciones. Lo más recomendable es sumergir los dedos en sales de Epsom para que el calor relaje los tejidos y realizar los movimientos por al menos 15 minutos diariamente..

Causas emocionales de la artritis

La artritis se manifiesta con dolor y movimientos cada vez más restringidos. Cuando uno se resiste a nuevos cambios, a nuevas actitudes, o tiene tendencias de controlar todo a su forma y mejor provecho, su pensamiento lo mantienen en un estado de frecuente tensión y ansiedad, de alguna forma el pensamiento dice: “sólo hay una forma de moverse” o “no me puedo mover de otras formas” o “me cuesta moverme”. Este mensaje pasa al cuerpo y, si es constante, llegará el momento en que la actitud emocional se somatice en el cuerpo en forma de artritis.

Una manera placentera de vivir la vida es irse adaptando a las nuevas formas que esta representa. El equilibrio no es algo estático en el cuerpo ni mente humanas, el equilibrio es un movimiento constante, hay que irse adaptando con nuevas actitudes y formas de pensar para guardar el equilibrio armónico del cuerpo con las experiencias de la vida. La adaptación es un proceso natural, espontáneo en el ser humano, pero este se rompe cuando uno se resiste a aprender y fluir con nuevos conocimiento.

:adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia