Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

GRASA EN LA CINTURA y te rojo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

GRASA EN LA CINTURA y te rojo

Notapor Aurea » Vie Sep 04, 2009 8:24 pm

El te rojo es un excelente quemador de grasa, por lo cual puede ayudar a reducir la cintura. Una dieta de TE ROJO para bajar dicha grasa consiste en tomar infusión de te rojo con medio limón exprimido cada mañana en ayunas, durante 1 semana. El limón debe exprimirse cuando el te este tibio. Durante esta semana, no debes comer ningún tipo de lácteo ni de embutido.

La segunda semana hay que conservar la misma dieta pero tomarás dos tacitas de te rojo, una por la mañana y otra por la tarde (después de comer), igual, con el limón exprimido.

La tercera semana debes realziar lo mismo pero evita incluir todo alimento que contenga azúcar refinada.

Si apoyas esto con una rutina de media hora de baile, verás cono el área de la cintura comienza a tomar una buena forma.

¿Sabias que trapear la casa quema tantas calorias como jugar un partido de volibol por 40 minutos?
Aurea
Superforer@
Superforer@

Barrigas

Notapor Mimosa » Vie Sep 04, 2009 9:10 pm

El tema de las barrigas me resulta cómico. Tan malo es tener muchos kilos como no tenerlos. No me gusta ni la gente muy seca ni muy gorda. Me gusta el equilibrio. Pero bueno, el tema de los kilos se puede solucionar. Peor es el que mide muy poco y quiere más. A menos que se ponga unos zancos el tema tiene poco arreglo.

Me gustan mucho los tés pero tomo más verde que rojo. El verde es antioxidante y el rojo lo que cuentas tú. ¿A tí te gusta más el rojo?

¿Qué es trapear? ¿De qué bailes hablas?
Mimosa

RE: GRASA EN LA CINTURA y te rojo

Notapor Anthares » Vie Sep 04, 2009 9:31 pm

¡A mí me gusta toda la gente!
Anthares, con cordialidad
Anthares
Habitual
Habitual

Notapor Teresita » Vie Nov 06, 2009 4:10 pm

En relación a lo que dice AUREA

estoy viendo un montón de trucos por todas partes para perder peso, pero lo cierto es que depende mucho, cuál es tu peso ideal, según tu tamaño, tu edad... no vale cualquier cosa, y es cierto, que además, tienen una evolución... vamos, que realmente se necesita un nutricionista además de nuestro sentido común para saber cuándo comemos mucho o poco.
Vamos, que yo he empezado un programa en http://www.cuidatulinea.comy me gusta ya que ajusta mi IMC, mi tipo con la dieta, y sobre todo, estoy descubriendo la fitoterapia/ plantas medicinales para ayudar a la dieta, a mi me han asociado con la camilina... y el chitosan, que para cuando haces excesos va perfecto!
bueno, espero q os vaya sirviendo!
Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Meztli » Sab Nov 07, 2009 4:29 am

A mi parecer, cada cuerpo tiene un peso ideal, y no necesitamos dietistas sino simplemente seguir cosas muy SENCILLAS como eliminar quesos y lácteos de origen animal que son sumamente nocivos, además de fritos, embutidos (MUCHA GRASA, PRESERVATIVOS Y SAL) y productos adicionados con azucares y aditivos (TERRIBLES!) . Si uno elimina todo esto y hace ejercicio VERAN COMO RECUPERAB SU PESO IDEAL!

Claro que si uno se ayuda además con ínfusiones como el te rojo o verde, o toma jugos de vegetales frescos, además de bajar de peso la piel lucira firme, tersa y bella.

Adiu!
Este momento es realmente lo único que tienes.

Blog Naturopatia |Plantas Medicinales y Fitoterapia|Foro Celiacos
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor Teresita » Mié Nov 11, 2009 1:01 pm

hola!! esta claro lo que dices, pero que te regulen la cantidad, y la variedad tb ayuda a parte de tomar té, camilina, etc, os lo decía porque lo pone fácil y no es de dietas antinaturales, échale un ojo si quieres y me dices
un saludo
Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Enrique Arias Valencia » Vie Nov 13, 2009 8:54 pm

Elimina el queso de mi dieta y la harás aburrida, Meztli.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Re: GRASA EN LA CINTURA y te rojo

Notapor marielos carmona guzman » Sab Ene 29, 2011 4:25 am

hola quien me puede decir que tan efecfectibo es el te rojo
marielos carmona guzman

Notapor Aurea » Sab Ene 29, 2011 8:48 pm

MArielos, el te rojo es muy efectivo, sobre todo si deseas bajar de peso y como un buen antioxidante.

Para tomarlo puedes preparar una tacita de te y ebberla 20 minutos después de haber comido, en ayunas, puedes beber otra taza de te rojo con mdio limón exprimido si deseas bajar de peso. Si bebes el te en ayunas, no comas nada durante la media hora que le sigue, de manera que el te pueda depurar bien intestinos y sangre de toxinas y grasa extra, las cuales suele acumularse en el área del abdomen, cintura y muslos con mayor facilidad. :adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor rosiiita » Jue Ene 26, 2012 10:22 pm

Hola,
saben que yo tomo las capsulas del te rojo. E echo mucho ejercicio como poko sobre comidas como muchas ensaladas pero veo que no bajo mucho igual necesito ayuda que tengo mucha grasiitas en los brasos y me da verguenza y necesito eliminarla se podra hacer con este te rojo.....e leido que con tomar arta agua tomando estas capsulas bajas 2kl pero vas mucho al baño hacer pipi sera verdad eso que al tomar esta capsulas bajas y eliminas lo que es grasa
porfavor ayundeme a salir de esta duda que tengo
gracias
rosiiita

Notapor janina » Jue Mar 29, 2012 10:58 pm

no toy ni tan flaK ni tan gorda pero tengo kiltos de mas en mi abdomen el te rojo me ayudara?
janina

Notapor Aurea » Vie Abr 06, 2012 5:52 pm

SI, el te rojo o verde te puedena yudar, pero evita comer azucares y ahrinas refinadas o productos fritos o chatarra que son de muy fçácil acumulación en el vientre,muslos, etc.

Y no olvides beber 2 litros de agua pura al dia y hacer ejercicio para evitar rollitos en la espalda de grasa!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor sallymar » Mar Ago 14, 2012 4:23 am

Hola Chicas cuidado con tomar demasiado Te Verde o Rojo, espero que antes de usar algun tipo de té se tomen la molestia en preguntar a su medico si lo que va usar esta acorde a su salud, no todas tenemos el mismo organismo

Si bien es cierto que el té verde, rojo ,etc nos hará bajar de peso y no tiene casi ninguna contraindicacion, para embarazadas y personas con hipertension resulta ser todo lo contrario..

Por eso se recomienda tomar con moderacion...
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Mire » Mar Ago 14, 2012 10:13 pm

El té rojo es una de las infusiones más famosas para bajar de peso, tradicionalmente es recomendado para estimular al hígado, favoreciendo el metabolismo de las grasas y el colesterol.
Se dice que tiene propiedades depurativas, y es antidepresivo, por lo que puede ser muy útil si durante la dieta, padeces mucha ansiedad. Se pueden beber hasta 4 tazas al día dependiendo de la sensibilidad de la persona.

No se recomienda a niños, embarazadas o personas que tengan algún padecimiento relacionado con el corazón. Evítese si tiene problemas de anemia, insomnio o de úlcera. Como bien nos dice Sally, debemos siempre ser cuidadosas con las contraindicaciones, y verificar la tolerancia, cual síntoma o malestar, consultarlo con nuestro médico y suspender su uso.
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Jue Ago 16, 2012 3:50 am

Imagen muy buena la dieta del te rojo con limon.gracias,pero tengo una inquietud yo soy hipertensa me cuido en la alimentacion soy casi vegetariana,y escuche que el te rojo no es compatible con mi presion¿es cierto esto?por favor contesteme y aclarenme la duda de antemano !!!!!gracias!!!!
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética