Dermatitis por antibiótico

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sergioaguirre2222
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Dermatitis por antibiótico

• BUTTON_REPORT

Mensaje por sergioaguirre2222 » Mar Ene 15, 2019 10:46 am

Tengo problemas de resequedad en el prepucio por qué me lo lastime y fui al urólogo y me recomendó mupuru una pomada y está me dejó una dermatitis por antibiótico lo deje y visite otro urólogo y me mandó oleordem crema pero va ya para un año y sigo con el mismo problema, solo me lo alivio bastante pero ya no veo mejoría al contrario la crema me causa ardor que hago, ayudemnpor favor

KINJA147
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Dermatitis por antibiótico
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por KINJA147 » Sab Feb 16, 2019 9:37 pm

Intenta combinarlo con plantas medicinales antiinflamatorias como la calendula, aloe vera, manzanilla y muchas otras. Alguna de ella se debe adaptar bien a ti, pero primero aplicalo en una pequeña porcion para evitar reacciones adversas, pues en caso de producirla solo lo haria en un pequeño porcentaje de la piel. Aunque esas reacciones adeversas es muy raro de ver. 

marta87
Re: Dermatitis por antibiótico
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por marta87 » Mié Sep 11, 2019 3:09 pm

la aloe vera para ese tipo de problemas viene genial, a mi me ayudo en mis rojeces de la piel.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”