Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

GINSENG ROJO

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

GINSENG ROJO

Notapor ARJE » Mar Ago 05, 2008 5:46 pm

HOLA SOY NUEVO POR AQUI Y QUERIA TENER INFORMACION ACERCA DEL GINSENG ROJO KOREANO, EN LA ACTUALIDAD TOMO 2 CAPSULAS DE 300 MG DE GINSENG PURO (EL QUE ESTA CERTIFICADO POR KOREA) Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE TOMARLO Y CUANTO DESCANSO, TAMBIEN TOMO CARTILAGO DE TIBURON PURO, OMEGA 3, LECITINA DE SOJA Y LEVADURA DE CERVEZA, EXISTE CONTRAINDICACIONES ENTRE ESTOS COMPLEMENTOS MUCHAS GRACIAS.
ARJE

RE: GINSENG ROJO

Notapor j. manu » Dom Dic 07, 2008 11:49 am

hola soy nuevo pero con esperize en ginseng rojo y blanco
soy consumidor de raíces rojas y blancas de ginseng desde muchos años como también dela famosa seta reishi (o eterna juventud) mi esposa es oriental y sabia en medicina oriental.

aunque no soy partidario del ginseng en capsulas ya que como las rices no hay nada, por eso te aconsejo que si puedes tomes raíces y veras la diferencia en tu cuerpo.

un saludo
j. manu

Notapor lluis » Sab Ene 31, 2009 5:21 pm

hola a todos ,quisiera saber si el ginsEng rojo coreano tiene algún problema con la píldora anticonceptiva ,muchas gracias
lluis

Notapor amayka » Mar Oct 06, 2009 4:31 am

yo tomo el the rojo y deseo consegir el ginsen rojo cuanto debo descansar y con ke no se debe tomar
amayka

Notapor XJ59XU » Mar Oct 06, 2009 6:18 pm

buenas, yo lo tomo con propólis o tb con jalea real, son dos buenas formas, pero si queréis tener ojo en qué tomáis preguntad a farmaceúticos o nutricionistas a
XJ59XU

Notapor carlosm1949 » Mar Oct 06, 2009 11:04 pm

es bueno para aumentar la potencia sexual?
carlosm1949

Notapor gremaro » Dom Oct 18, 2009 5:26 pm

hola deseo saber yo estoy tomando los tres medicamentos al tiempo y deseo saber si eso me hace un daño o no si al contrario es beneficioso para mi yo tomo yingo biloba, ginseng rojo koreano, yombina del cual debo saber si esta bien lo que estoy haciendo espero una respuesta pronta gracias por su tiempo
gremaro

Re: GINSENG ROJO

Notapor cesarbuontempo@yahoo.com.ar » Mar Abr 13, 2010 2:38 pm

COMO PREPARAR EL GINSEG EN RAIZ
cesarbuontempo@yahoo.com.ar

Notapor Invitado » Mar Ago 03, 2010 1:17 am

yo tome ginseng rojo por dos meses , en la farmacia me dijeron que era muy bueno y casi me mató, comencé con sintomas de angustia, hiperactividad y me subio la presion, me descompenso completamente , les recomendaria que consulten a un medico antes de tomar algo adí y no fueran irresponsables como lo fui yo y no sufran las consecuencias tampoco porque son remedios bantante fuertes.
Invitado

Notapor vesiva » Sab Jul 09, 2011 12:50 am

[highlight=#ffffff]
vesiva

Notapor alexandro » Sab Mar 03, 2012 1:06 am

yo tome ginseng americano, y me fue muy bien, me sentia super activo, lleno de energia, menos cansado y buen estado de humor, ahora dos meses despues estoy empesando a tomar el ginseng rojo koreano hace un dia , epero ver sus efectos en el trascurso de los dias, ya q tengo entendido el rojo koreano es mucho mejor ...ya les cuento los resultados...!!!
alexandro

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia