[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
gel de acido silicico: ¿cuando se empieza a notar? :: Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

gel de acido silicico: ¿cuando se empieza a notar?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

gel de acido silicico: ¿cuando se empieza a notar?

Notapor Arantza » Mar Feb 20, 2007 12:04 am

Quiero empezar a tomar gel de acido silicico porque me he informado de los beneficios que tiene para el organismo.
Mi pregunta es: ¿cuánto tiempo hay que estar tomándolo para que se noten esos beneficios? Por ejemplo en el cabello que es por la razón que quiero tomarlo.

Gracias anticipadas.
Arantza

RE: gel de acido silicico: ¿cuando se empieza a notar?

Notapor Consuelo » Mié Feb 21, 2007 4:57 pm

Supongo que lo que estas tomando es silicio, si es lo que creo en el cabello empieza a notarse sobre los tres meses, pero sigue tomandolo algun tiempo mas porque tiene muchas mas propiedades beneficiosas para la salud. Un saludo.
Consuelo

RE: gel de acido silicico: ¿cuando se empieza a notar?

Notapor MIRLOBOMBI » Jue Ene 10, 2008 3:06 am

En otro post,te hablan de sus propiedades. Miralas
MIRLOBOMBI
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética