Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Gastritis y colon irritable

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Gastritis y colon irritable

Notapor Especialista » Jue Ene 21, 2010 10:28 pm

Hola soy Yrene Vargas Machuca, Especialista en Medicina Natural, les aseguro que en poco tiempo podremos curar esa gastritis y el problema de colon irritable. Usualmente en mi país utilizamos la Sangre de Grado.

Bendiciones

Yrene
Avatar de Usuario
Especialista

Citar
 

Re: RE: Gastritis y colon irritable

Notapor Invitado » Jue Ene 21, 2010 10:30 pm

victoria ortiz escribió:hola
llevo un año sin poder vivir padesco de gastritis y de colon irritible al igual que mi mama tan solo tengo 17 años y ya padesco de estas dos enfermedades no se me quita con nada estoy deseperada no se que hacer solo quiero que por favor me respondad que debo hacer....vivo de un temperamento fuerte del dolor. :oops:
gracias.


Hola soy Yrene Vargas Machuca, Especialista en Medicina Natural, te aseguro que en poco tiempo podremos curar tu gastritis y el problema de colon irritable. En mi país utilizamos la Sangre de Grado.

Bendiciones

Yrene
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

RE: Gastritis y colon irritable

Notapor Marina » Vie Ene 29, 2010 6:43 pm

Para las que sufren de gastritis y ulceras, lo mejor es licuar un plátano verde con una cucharada de miel y tomarlo en ayunas, yo lo probe y el dolor se fue, aquellos que tienen gastritis por helicobactrer pylorum, tomen propóleo, que mata la bacteria, yo lo tome y la bacteria murió. coman repollo, manzanas y cambur verde o maduro, para los gases, tomar té de Célery o apio, también el anís dulce los eliminan y no dejen de tomar yogur con probioticos, reconstruyen la flora intestinal que a veces se altera con tantos medicamentos, el llantén y la linaza, y por ultimo pero no menos importante el suero de leche para el colon irritable y según me dijo mi medico los cítricos restauran y cicatrizan. ojala y les sirva
Avatar de Usuario
Marina

Citar
 

RE: Gastritis y colon irritable

Notapor elizabethnz » Dom Feb 14, 2010 3:09 am

tengo problemas `para comer cierto alimentos se hincha la barriga, tengo dolor en la boca del estomago y siempre me da diarreas. no se que hace tengo años yo me he echo todo tipo de examen voy a cumplir medio siglo y no tengo solucion
Avatar de Usuario
elizabethnz

Citar
 

RE: Gastritis y colon irritable

Notapor Meztli » Dom Feb 14, 2010 6:12 am

Elizabeth!

Si que tienes solución, pero falta que quieras esa solución.

Lo más seguro es que tu alimentación no sea adecuada, quita azucares refinados y lacteos y embutidos d eorigen animal de tu dieta. Toma en ayunas medio vaso de agua tibia con medio limón exprimido, no te preocupes su tienes un poco de dolor de barriga o este se acentua, confia en el limón pues te ayudara a fortalcer tu sistema de defensa sy tu hígado.

Po rotro lado, revisa si no andas tensa constantemente o si se te dificulten asimilar ciertas experiencias. Tu mundo emocional esta reflejánndose en tu estómago, asi que pon atención en esto, quizá tu sepas que es lo que te irrita o "revuelve la barriga" en ti vida.

Suerte : )



que tu aliemntación no sea la adecuada. e
Este momento es realmente lo único que tienes
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Citar
Habitual
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm

Re: RE: Gastritis y colon irritable

Notapor Relajada » Lun May 03, 2010 7:29 am

Especialista escribió:Hola soy Yrene Vargas Machuca, Especialista en Medicina Natural, les aseguro que en poco tiempo podremos curar esa gastritis y el problema de colon irritable. Usualmente en mi país utilizamos la Sangre de Grado.

Bendiciones

Yrene


Hola Yrene, sabes como sanar esta enfermedad???.....mira mi caso es algo distinto. Yo tuve la bacteria Helicobacter pylori o algo asi se llamaba la enfermedad...luego de eso termine en el doctor y me dieron tratamiento pero lamentablemente toda la infeccion lo bote por el conducto regular y bueno, tengo la impresion que se contamino mi "lugar sensible" si se puede decir...desde ahi quede mal del colon yu pienso que esa bacteria es la causante de todas esas malas pasadas....antes era completamente sana pero cuando me enferme de ese bicho asqueroso todo cambio...pero bueno el punto es recuperarme de mi colon....si sabes de algo para sanar me dices...saludos..
Avatar de Usuario
Relajada
Pasaba por aqui
Citar
Pasaba por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 03, 2010 7:19 am

Re: Gastritis y colon irritable

Notapor MARY » Mié May 12, 2010 1:49 am

HILA IRENE TE CUENTO QUE EL DOCTOR ME DIJO QUE TENIA GASTRITIZ Y MIS SINTOMAS SON BOCA AMARGA SIEMPRE DESPIERTO POR LAS MAÑANAS SON LA BOCA AMARGA Y AL HABLAR MI HERMANA ME DIJO QUE MI ALIENTO OLIA MAL , QUE PUEDO HACER QUE ALIMENTOS PUEDO CONSUMIR PARA CAMBIAR ESTO ADEMAS CUANDO ESTOY MUCHO TIEMPO EN LA COMPUTADORA ME DUELA LA ESPALDA, Y ME DA PUNSONES POR POR MI HIGADO CREO POR FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR COMO ME TENGO QUE ALIMENTAR SI POR FA EL DOCTOR ME DIJO QUE NO TENGO QUE CONSUMIR CITRICOS ES VERDAD POR FAVOR AYUDA ME ESCRIBE PRONTO ESPERANDO UNA NOTICIA FAVORABLE ME DESPIDO QUE TENGAS UN DIA BONITO CHAUSITO. ATTE. MERY
Avatar de Usuario
MARY

Citar
 

Re: Gastritis y colon irritable

Notapor mamen50 » Mié May 12, 2010 8:48 pm

Quisiera saber qué medicina natural es buena para el colón irritable y para la diverticulitis. Gracias
Avatar de Usuario
mamen50

Citar
 

Re: Gastritis y colon irritable

Notapor Aurea » Lun Jul 26, 2010 4:34 am

Saleira dice:

"Empecemos primero con las malas noticias: Se ha comprobado que la gastritis no se cura con remedios convencionales y regularmente degenera en cáncer! Algunas fórmulas funcionan solo como calmantes temporales pero no erradican la enfermedad".


COMENTARIO:

Los nuevos productos son novedad un rato y luego resulta que a unos funciona y a otros no, como todo lo demás. La gastritis es consecuencia principalmente de la ansiedad e incertidumbre. Lo que en verdad erradica una enfermedad no es ningún producto de farmacia, estos solon atacan síntomas y hacen al cuerpo flojo para reaccionar y autocurarse, y si la causa persiste al rato se necesita más medicamento y se hace uno dependiente. Pero bueno, que todo se vale mientras uno hace conscienicia del enorme poder curativo que tiene el cuerpo. :tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3770
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Gastritis y colon irritable

Notapor Enrique Arias Valencia » Sab Ago 07, 2010 2:05 pm

Aurea: ¿Y cómo le ayudamos al cuerpo a curar una gastritis?
¡Salud e inquieta alegría!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Citar
Asidu@ del Foro
 
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm

Re: Gastritis y colon irritable

Notapor cristino infante » Dom Ago 08, 2010 5:44 pm

quiero una respuests al alivio del colon irritado, porque tengo mucho tiempo sufriendo de ese ma lestar
Avatar de Usuario
cristino infante

Citar
 

Re: RE: COLOM IRRITABLE

Notapor maja » Sab Ago 28, 2010 5:14 am

RENE escribió:QUE PLANTAS MEDICINALES PUEDO TOMAR PARA EL COLOM;LOS MALESTARES QUE TENGO SON INCHASON EN EL ESTOMAGO, AMARGOR DE BOCA, PICAZON EN EL CUERPO Y MALESTAR( SIN ANIMO DE ASER NADA), YA HE VISITADO A VARIOS MEDICOS PERO NO QUIERO SEGUIR CON MEDICAMENTO FARMACEUTICOS Y SER DEPENDIENTE DE ANTIDEPRECIVOS Y ANALGESICOS. :cry:

rene, te recomiendo visites un hepatologo, y despues me cuentas.
Avatar de Usuario
maja

Citar
 

Re: Gastritis y colon irritable

Notapor miguelo » Mié Sep 01, 2010 7:12 pm

Hola, cordial saludo a todos los enfermitos del tracto digestivo. La verdad es que hoy por hoy, son muchas las personas en el mundo que de una o de otra manera, sufrimos de una u otra enfermedad del tracto digestivo, desde que comienza éste en la boca hasta donde termina, en el ano. Pero como naturópata y a través del tiempo y la experiencia con tanto paciente, el mejor remedio es saber alimentarse, hay que saber combinar bien los alimentos, luego, hay que masticar muy bien los alimentos dentro de la boca, además, cuando se trate de ingerir frutas, ensaladas, etc., crudas, hay que lavarlas muy bien, porque en la mayoría de los casos estos traen consigo bacterias y otros bichos que fácilmente los ingerimos y empiezan a hacer desastres en nuestro organismo. No olvidar que hay que consumir productos naturales ricos en fibra, evitar tantos condimentos fabricados en el laboratorio y algunos de tipo natural también, hay que ser mesurados por ejemplo con el uso del comino, el azafrán, la canela, los clavos, las salsas de tomate, la mayonesa, el huevo a diario pues este se puede preaprar sin que sea nocivo para la salud, bien sea cocinado o frito en agua. Ojo con los fritos y con las grasas, mucho cuidado, pues. A mis pacientes les ha dado muy buenos resultados el consumir el zumo de la papa; se pela la papa, se ralla, se exprime en un trapito limpio el producto obtenido y el líquido que queda en el recipiente, se revuelve bien y se toma de inmediato. Pueden hacerlo dos o tres veces al día, por varios días a la semana y por varias semanas o hasta meses, dependiendo de la antigüedad del mal sufrido. Inclusive se recomienda tomar este zumo como preventivo, así no se esté adoleciendo de ninguna enfermedad aún. Como complemento a lo anterior, se pueden tomar tizanas o tisanas de llantén, preparadas en infusión y lavar muy bien las hojitas. Tomar dos o tres pocillos en el día, antes de las comidas, a temperatura ambiente. Aquí ponemos todos nuestro modestos conocimientos en materia de salud a todas las personas que se encuentren adoleciendo de una u otra patología y que a lo mejor nunca han podido encontrar alivio ni con lo médicos ni con los tratamientos que efectúe. Recuerde esta máxima sencilla: "El cuerpo humano no fue diseñado para enfermarse, nos enfermamos porque nosotros lo permitimos", pero si nos enfermamos, tenemos todos los recursos para encontrar el antídoto, la medicina. No duden pues, en consultarnos que con gusto lo haremos. Mientras tanto a todos los enfermos, les deseamos que se recuperen pronto.
Avatar de Usuario
miguelo

Citar
 

Re: hernia de hiato

Notapor raquel.tendencia » Mié Sep 15, 2010 11:55 pm

MI MARIDO TIENE HERNIA DE HIATO ,LO MAS MOLESTO ES CUANDO SE ATORA ,HAY ALGUN REMEDIO CASERO PARA QUE SEA UN POCO MAS LLEVADERA ESA ENFERMEDAD TAN MOLESTA
Avatar de Usuario
raquel.tendencia

Citar
 

Re: Gastritis y colon irritable

Notapor gladys » Dom Oct 03, 2010 5:28 am

ESPECIAL INDICADO PARA PROBLEMAS DE SALUD:
SI HABLAMOS DE LA GASTRITIS HAY VARIAS CLASES :
GASTRITIS AGUDA, GASTRITIS CRONICA, GASTRITIS EROSIVA,GASTRITIS ATROFICA.
TAMBIEN PUEDE IR ACOMPAÑADA CON LA BACTERIA LLAMADA HELICOBACTER PYROLI QUE TODOS LA TENEMOS Y ALGUNAS`PERSONAS SE LES ACTIVA Y A OTRAS NO.
Y SIRVE PARA OTRAS ENFEMEDADES COMO:
HIMPERTENSION ARTERIAl, ASMA BRONQUIAl , ULCERAS GASTRICAS,Y DUODENALES ,AMIGDALITIS, FARINJITES, COLITIS ,ULCEROSA, HEMORROIDES, COLESTEROL,TIGLICERIOS, CERVITIS, ANTIPARACITARIO.
Avatar de Usuario
gladys

Citar
 

 
 
AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

  • Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados