Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Funciona y cuanto tarda en hacer efecto calc. carbonica?

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Funciona y cuanto tarda en hacer efecto calc. carbonica?

Notapor Bur » Dom Feb 01, 2009 11:03 pm

Hola a todos los lectores:
Desde hace años que me dio un ataque de ansiedad he andado con psicologos y tratamientos quimicos de psiquiatras. hace un año me dio otra vez el bajon y poco a poco fuy empeorando, hasta que una compañera del trabajo me dijo que le dio un ataque de ansiedad y por ello a lanoche a mi de tanto pensarlo me dio ataque de panico.
empece otra vez con la psicologa con la que llevo desde ostubre, y con una homeopata que me mando calcarea carbonica hace un mes y medio mas o menos, y este miercoles vuelvo por egunda vez donde ella. aun no noto nada, y hay veces que noto que estoy peor, me estoy desmotivando bastante e incluso me estoy planteando volver al psiquiatra, puede a qun sea pronto para notar los efectos.
si alguien entiende de esto, lo ha tomado, me podriais decir si osha funcionado? y en cuanto tiempo?
podre salir de esta en algun momento?
decir antes que nada q tengo muy buenas preferencias de la homeopata, es ginecologa titulada, homeopata yalguna otra cosa q no recuerdo.

gracias
Bur

Calcárea

Notapor esmarbel » Dom Feb 01, 2009 11:21 pm

Hola Bur. Creo que deberias consultar con tu homeopata. Tal vez no estés tomando el medicaento adecuado. También dices que has notado un empeoramiento, si es así, esto significa que si es el adecuado, en este caso, lo que debería ajustarte es la dosis. De todos modos consultale, aunque sea por teléfono y se lo comentas,
UN SALUDO
esmarbel

Notapor Invitado » Lun Feb 02, 2009 1:02 pm

gracias esmarbel por la respuesta tan rapida. pero hay una cosa q no entiendo, el hecho de que digas que si noto empeoramiento, es que si es el adecuado.
puede que tenga poca paciencia y tarde mas de unmes y medio en hacer efecto?
graciad
Invitado

Calcárea carbónica

Notapor esmarbel » Mar Feb 03, 2009 12:13 am

Hola de nuevo. Intentaré explicarme. En homeoptía, el efecto del remedio puede indicar que se ha acertado con él, aunque hayas notado un empeoramiento, esto significa que el remedio actúa, lo que puede ocurrir es que no en la dilución y/o dosificación adecuadas. Cuando dejes de tomarlo deberías notar una considerable mejora, eso es lo que en homeopatía se conoce como patogenesia que consiste en una pequeña agravación de los síntomas para que el mismo organismo genere los medios necesarios para solucionar el problema al dejar de tomar el remedio.
De todas formas, yo no conozco tu caso, insisto en que debe ser tu homeópata qien te de la respuesta.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE
esmarbel

RE: Funciona y cuanto tarda en hacer efecto calc. carbonica?

Notapor lovly » Jue Jun 25, 2009 11:23 pm

para que es y para que se da yo voy para adelgazar
lovly

Re: RE: Funciona y cuanto tarda en hacer efecto calc. carbon

Notapor ana991 » Jue Ago 27, 2009 11:28 pm

Donde comprais los granulos?
yo los pido por internet en www.comershop.com , me sale el tubito a 5 €, ¿es barato? o os parece caro, en la farmacia de mi pueblo por el mismo me piden casi 10, pero no se si habra otros sitios mas baratos.
¿me podeis informar?
ana991

RE: Funciona y cuanto tarda en hacer efecto calc. carbonica?

Notapor gabo » Lun Dic 21, 2009 5:58 am

hola. Bur, solo quisiera decirte que la homeopatia es formidable, solo debes
confiar, esta rama de la medicina trabaja muy bien de hecho es mejor que la tradicional (halopata) 100% mejor, la mejoria es rapida tambien, pero ten cuidado quien te prescribe dicen ser homeopatas y no siempre lo son.
para tu informacion el medicamento que usa la homeopatia trabaja por medio de magnetismo de la propia substancia, esta ultima es rebajada tanto
que no queda ni una sola molecula de esta solo el magnetismo que al ponerla en contacto con tus glandulas salivales es conducida al torrente sanguineo, hay detalles muy importantes que debes contemplar al ingerirla,
como no tomar o comer nada cinco minutos antes y despues de tomar el medicamento entre otras, para que la substancia haga su trabajo de mejor manera, documentate mas acerca de la homeopatia, los doctores tambien estan preparados de una universidad y el medicamento es estudiado cientificamente, y lo mas importante, no tiene efectos secundarios. Te recomiendo que para empesar te olvides por completo de la medicina tradicional y aproveches esta oportunidad de cambio para una vida mejor.
gabo

¿cuanto tarda en funcionar un medicamenton homeopatico?

Notapor patit » Jue Ago 05, 2010 3:21 am

Saben soy enfermera y me gustaria saber si puedo confiar esta medicina ya que es la primera vez que se las doy a mis hijos y tengo miedo que puedan empeorar ya que han pasado 16 horas y en lugar de ver que mejoran veo lo contrario, la fiebre se eleva y estan mas adinamicos que ayer, sólo quisiera saber que tan confiable es porque ya no quiero darles medicamentos químicos que a largo plazo se que pueden causar problemas. GRACIAS
patit

Re: Funciona y cuanto tarda en hacer efecto calc. carbonica?

Notapor daymar » Vie Sep 17, 2010 1:42 pm

Hola, a mi me lo han mandado para los ataques de ansiedad, tengo muchísima ansiedad, me han mandado la calcarea carbonica 30ch, pero me ha dicho que lo tome solo 1 vez a la semana, al parecer si tomas más dosis de lo normal te da más de lo que tienes o sea ansiedad.... y la verdad me da mucho reparo tomarlo.... he empezado hoy ¿alguien lo ha tomado y le ha dado resultado??? :cry:
La verdad llevo 5 meses yendo al homeopata, no voy a negar que he mejorado, pero igual estoy una semana perfecta y de repente zasss me vuelve de nuevo y estoy varios días fatal, la verdad es que estoy tan cansada que estoy a punto de caer en la medicina tradicional y tomar la dichosa paroxetina que me recetaron desde un principio y nunca quise tomar, precisamente porque no me gusta los medicamentos tradicionales y menos de este tipo... pero en serio... estoy tan cansada de luchar.... y es tan terrible cuando tienes la ansiedad... siento como que me voy a volver loca.... tengo miedos en el estómago, palpitaciones, pensamientos raros.... es horrible.... :evil:
¿vosotros que opinais???? debería tomar la medicacion del psiquiatra??? o seguir con el homeopata???? :roll: :roll: la verdad es que estoy algo desesperada. Gracias. Daymar. :tecleando:
daymar

Notapor por Be » Lun Feb 07, 2011 5:01 pm

hola,yo padezco de ansiedad desde hace mas de 6 años, nunca me he medicado, tengo dias mejores :adios: y dias muy peores :cry: . lo que si se es que esta todo en nuestra cabeza... A lo primero de padecer ansiedad, pensava que tenia algun problema de corazon por las taquicardias, tambien que tenia un problema en la cabeza por los mareos, tambien no soportaba los ruidos ni la musica ni la gente ni en sitios con mucha luz, pues pensava que me estava volviendo loca, no podia coger el coche,pensava que alguna de esas cosas me sucederian conduciendo y me podria pasar algo.. valla, que un desastre.... me gustaria probar algo de homeoatia, porque no quiero tomar medicamentos que solo hacen que estes un poco tonta y duermas mas, y asi no se soluciona nada, yo creo que es todo muy sicologico, y si creemos en la homeopatia, nos alludara mas, porque asi lo necesitamos creer... no se si me explico, pereo muchos animos y ser positivos en lo malo que nos pueda venir, problemas todos todos tenemos......
por Be

Notapor albilla » Mié Jun 15, 2011 3:57 am

Hola a todos!!! bueno hace 7 meses vengo luchando con la ansiedad!!! que es horrible, he notado que me llegan cada vez que estoy en stress por mis hijas, dinero, mudanza, fui a mi doctor me receto Lexapro la verdad fue horrible me empeoraron, ataques de panico insomnio. solo las tome por 3 meses los peores de mi vida!!!ahora hablo abiertamente del tema, mi esposo y flia lo saben, un dato curioso para las mujeres que tambien estan pasando por esto me vienen cuando ovulo yantes y durante mi periodo menstrual que es largo y pesado, ahora mismo entendi mi condicion ok soy ansiosa, nerviosa, mediosa, tengo que entenderlo, me tomo mi aguita de Manzanilla, llamo a mi flia, trato de no estar sola, y decir que ha pasado nada ok? nada va a pasar, respiro profundo y ya. hago yoga, voy al gym, y sobre todo cuando estes asi reza un padre nuestro que te da mucha tranquilidad y para las mamas y mujeres un ave maria, y banate y tomate tu te relaxante.
un beso a todos y aprendamonos a conocer somos seres humanos no somos perfectos!!!!
albilla

Notapor seorcinico@gmail.com » Mar Sep 18, 2012 5:40 am

hola mi hijo tambien padecia de anciedad y gracias a ellos le salieron calculos en la vesicula pero una Doctora Homeopata le receto la calcarea carbonica y esta le ayudo vastante ya q gracias a ello mi hijo tiene un buen caracter pone mas atención a clase si es un poco tardada pero si ase efecto ten paciencia y mucha suerte :adios:
seorcinico@gmail.com

Notapor Eldak » Mié Sep 19, 2012 4:46 am

:grin: Hola, yo la estoy tomando hace un poco mas de un mes y me siento distinta, presto mas atenciòn, mejorè mi lenguaje, me siento un poco menos cansada, yo la he tomado por mi cuenta porque realmente no puedo pagar la consulta a un homeopata porque son muy caras , pero leyendo por internet, y viendo la descripcion me sentì identidficada con las caraceristicas. Bueno mi experiencia fue buena pero consulten
Eldak

Notapor Braulio Bracamontes » Sab Sep 22, 2012 10:17 pm

Conosco una persona que le daban esos ataques pero como 5 veces mas fuertes que lo que describen, lo sufrio por muchos años, hasta que conocio de Jesucristo, y dio su vida a El, es seguidora de Jesus y desde hace como 20 años que esos ataques se fueron y no han vuelto jamas.
Braulio Bracamontes

Re: 2Funciona y cuanto tarda en hacer efecto calc. carbonica

Notapor Constanza » Dom Oct 21, 2012 1:04 pm

Hola a todos,
quisiera saber, cuántas bolitas de Ignatia amara 30ch se pueden tomar al día para una enferma de migrañas.

Gracias.
Constanza

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia

• Artículos Relacionados con Funciona y cuanto tarda en hacer efecto c