Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fumar y Dermatitis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
moni1304_gh
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:05 am    Asunto: Fumar y Dermatitis Responder citando

hoooola tengo 19 años y tengo dermatitis atopica, no me gusta como se me ve por que se me nota horrible en la cara, codos, cuellos y estomago, ya me la están tratando, mi pregunta esta relacionada con el tabaco, por que soy una persona que fuma y me gustaría saber, si puedo seguir fumando a pesar de que tenga esta enfermedad
les agradecería mucho su respuesta besos Wink
qwerty
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:25 pm    Asunto: RE: Fumar y Dermatitis Responder citando

Te voy a contestar rápidamente porque yo también tuve una dermatitis y fumaba bastante, y casi peor pasaba mucho tiempo en ambientes con humo: bares, cafeterías, discotecas, bares de copas, etc..

FUMAR ES DE LO PEOR PARA LA DERMATITIS !!

Porque te reseca mucho la piel y hace que tengan peor aspecto las heridas, costras y demás.

A mi me ayudo mucho dejar de fumar y estar en ambientes con aire limpio.

Así que ya tienes otra razón más para dejar de fumar Wink
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Stiprox bueno para Dermatitis?
No hay mensajes nuevos Dermatitis en bebés
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos Acné y Ezcema Seborreico
No hay mensajes nuevos Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS
No hay mensajes nuevos Piel hipersensible y Dermatitis
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Dermatitis y enzimas hepáticas altas
No hay mensajes nuevos Baños con Agua y Sal para Dermatitis
No hay mensajes nuevos Dermatitis e Hidratación
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Dermatitis en bebe en las manos
No hay mensajes nuevos Gel de linaza para la psoriasis