|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
evijil Invitado

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 6:37 pm Asunto: Frutas para varices y mala circulación |
|
|
| que frutas debo consumir para la mala circulacion u otra cosa que tengo que hacer para mejorar |
|
|
 |
carolina salas Invitado

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 3:52 pm Asunto: RE: Frutas para varices y mala circulación |
|
|
| Estoy embarazada meduelen mucho las piernas y me dan muchos calambres noturnos |
|
|
 |
Treeland Invitado

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:41 pm Asunto: RE: Frutas para varices y mala circulación |
|
|
Para la mala circulación además de comer ciertos alimentos es importantísimo llevar una dieta saludable, libre de grasas trans, alimentos precocinados con mucha sal... etc no fumar... hacer ejercicio... sería un poco largo... Además, y lo más importante, determinar por qué tienes mal la circulación para empezar por la raíz del problema.
También es muy importante realizar ejercicios de respiración y caminar por lo menos una vez a la semana por un entorno natural rico en oxígeno, no llevar prendas apretadas...
En cuanto a frutas todas van genial, es más realizar una cura de frutas como la uva negra (de procedencia ecológica muy preferentemente), además tienes por ejemplo el zumo de limón que es excelente, el pomelo, y los arándanos negros que son especialmente buenos para la microcirculación. |
|
|
 |
Treeland Invitado

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:44 pm Asunto: RE: Frutas para varices y mala circulación |
|
|
| Ah, se me olvidaba, en cuanto a tí que estás embarazada, te recomendaría que sin falta le comentes eso a tu médico, muchas veces con suplementación de magnesio esos calambres podrían remitir, pero siempre te lo debe decir y dirigir un médico, o ver a qué otra causa es debido. Aunque la fruta desde luego siempre te sentará genial. |
|
|
 |
|
|