Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Frutas para varices y mala circulación

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Frutas para varices y mala circulación

Notapor evijil » Vie Ago 08, 2008 7:37 pm

que frutas debo consumir para la mala circulacion u otra cosa que tengo que hacer para mejorar
evijil

RE: Frutas para varices y mala circulación

Notapor carolina salas » Mié Oct 01, 2008 4:52 pm

Estoy embarazada meduelen mucho las piernas y me dan muchos calambres noturnos
carolina salas

Notapor Treeland » Mié Oct 01, 2008 11:41 pm

Para la mala circulación además de comer ciertos alimentos es importantísimo llevar una dieta saludable, libre de grasas trans, alimentos precocinados con mucha sal... etc no fumar... hacer ejercicio... sería un poco largo... Además, y lo más importante, determinar por qué tienes mal la circulación para empezar por la raíz del problema.

También es muy importante realizar ejercicios de respiración y caminar por lo menos una vez a la semana por un entorno natural rico en oxígeno, no llevar prendas apretadas...

En cuanto a frutas todas van genial, es más realizar una cura de frutas como la uva negra (de procedencia ecológica muy preferentemente), además tienes por ejemplo el zumo de limón que es excelente, el pomelo, y los arándanos negros que son especialmente buenos para la microcirculación.
Treeland

Notapor Treeland » Mié Oct 01, 2008 11:44 pm

Ah, se me olvidaba, en cuanto a tí que estás embarazada, te recomendaría que sin falta le comentes eso a tu médico, muchas veces con suplementación de magnesio esos calambres podrían remitir, pero siempre te lo debe decir y dirigir un médico, o ver a qué otra causa es debido. Aunque la fruta desde luego siempre te sentará genial.
Treeland

Notapor lucy » Lun Sep 14, 2009 1:54 am

q frutas debo consumir :?:
lucy

Notapor lucy » Lun Sep 14, 2009 1:57 am

q frutas consumir para la mala circulacion
lucy

Re: Frutas para varices y mala circulación

Notapor Invitado » Mié Jul 21, 2010 12:54 am

:( :D :) :o :shock: :? :-l :adios: :cumple: :arrow: :idea: :P :wink: :!: :?: :evil: :twisted: :oops: :cry: :? :martillazo: :nono: :tecleando:
Invitado

Notapor vanessa » Mié Jul 21, 2010 6:17 pm

:D hola me gustaria saber k clases de frutas deberia tomar al dia para mejorar las varices y la circulacion gracias
vanessa

Notapor Invitado » Mar Abr 15, 2014 4:57 pm

ME GUSTARIA SABER QUE FRUTA DEBO COMER PARA LAS VARICES
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto