[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
FORUNCULOS EN LAS AXILAS :: Macrobiótica
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


FORUNCULOS EN LAS AXILAS

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor Jami » Jue Jun 14, 2012 9:13 pm

Tengo años con este problema en las axilas y he visitado cualquier cantidad de medicos lo ven como algo ligero, solo mandan antibioticos y el problema persiste, el dia que ellos experimenten algo asi se especializaran en el tema o buscaran una solucion definiiva al respecto...
Avatar de Usuario
Jami

Citar
 

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor Ron » Sab Jun 16, 2012 10:15 am

a q se deben los forunculos en las axilas y como puedo hacer para q desaparescan
Avatar de Usuario
Ron

Citar
 

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor gitano » Mar Jul 17, 2012 4:48 pm

yo voy por el 3ro me salio en la rodilla y dos en la axila y ahora se esta curando el 3ro me ensucia toda la ropa supura mucho,esta en un lugar donde no podes dejarlo al aire libre y encima con este frio es una zona que esta siempre tapada , comienza con una picazon,luego se hace el bulto y despues a doler el roce y despues duele a morir no podes apoyar el brazo contra el cuerpo o sea lo llevas colgando sin rozar contra el cuerpo y en la rodilla se me hincho tanto y tanto dolor que no podia flexionar la articulacion y arrastraba la pierna , ahora siento uno en la cabeza parece que esta viniendo el 4to.me tome todo lo que dijo el medico y nada , me puse agua caliente,leche caliente ,palan palan,agua de libour ,carne y tiene una evolucion revienta solo si te lo tocas es peor ,toda una mierda ojala que no me salga ninguno mas...
Avatar de Usuario
gitano

Citar
 

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor miguelnanms » Lun Jul 23, 2012 1:57 pm

Yo tambien padezco este problema, empezo en la axila derecha y despues me paso tambien en la izquierda incluso me tuvieron ke operar de las axilas, aun asi siguen saliendo, para muchas personas es un problema de por vida como la persona que es alergica o la que padece diabetes y lo que hay que intentar es llevarlo lo mejor posible os dire algunos trucos: influye bastante en esto la alimentacion, el chocolate, la coca cola, red bull, dulces, y las bebidas alcholicas... lo mejor es llevas una dieta sana y equilibrada. otro factor que influye es el desodorante, por mucho ke diga en la tele que cuida tu piel lo mejor es no usar desodorante, yo lo que hago es hacerme la cera en las axilas y me echo polvos talco. y por ultimo existe una pomada que tengo siempre en el cajon que no necesita receta medica y cuando noto k me va empezar a salir me echo y asi no llega a salir. la pomada es bactroban o plasimire. aunque haga esto me sigue saliendo pero en menor cantidad y con mucha menos frecuencia.
Avatar de Usuario
miguelnanms

Citar
 

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor sallymar » Mar Jul 31, 2012 12:23 pm

Hola a todas , me imagino lo mal que la deben de estar pasando pero gracias a Dios, existen los tratamientos naturales y otras formas caseras de poder curarlo.
Deben de usar las compresas con agua caliente ayudan a que los forúnculos drenen, lo que acelera la curación.
Para ello, la persona debe empapar suavemente el área con un paño humedecido con agua caliente, varias veces durante el día. Las lesiones profundas o extensas deben ser drenadas quirúrgicamente por el médico. Nunca se debe apretar un divieso o intentar perforarlo en la casa, ya que la infección se puede diseminar y empeorar.
Una higiene meticulosa es vital para prevenir la diseminación de la infección. Las lesiones drenadas se deben limpiar con frecuencia y se deben lavar muy bien las manos después de entrar en contacto con ellas. No se deben reutilizar ni compartir las toallas para la cara y las manos, toallas para el cuerpo, prendas de vestir, sábanas u otros artículos que estén en contacto con las áreas infectadas, las cuales se deben lavar en agua bien caliente (preferiblemente hirviendo). Los apósitos se deben cambiar con frecuencia y desecharse de una forma tal que retengan el drenaje, colocándolos en una bolsa hermética antes de desecharlos.
Cuando el forúnculo ya se ha formado, los jabones antibacterianos o los antibióticos tópicos que se aplican en un área específica de la piel son de poca utilidad. Sin embargo, la utilización de antibióticos sistémicos puede ayudar a controlar la infección.
El drenaje es el tratamiento definitivo.
Algunas recomendaciones.
No apretar el forúnculo Debido a lo delicado que es un furúnculo, nunca debe apretarlo, ya que las bacterias de éste pueden invadir el torrente sanguíneo y llegar a otras partes del organismo.Por eso puede ser peligroso apretar un forúnculo en los labios o nariz porque puede llevar la infección al cerebro. Otras áeas que resultan peligrosas son axilas, entrepierna y las mamas de una mujer que esté lactando.
Mantener el área limpia: Es necesario mantener el área del forúnculo limpio, para ello, se debe utilizar un algodón con alcohol o tintura de yodo y pasarlo alrededor, por lo menos, tres veces al día. Igualmente, se recomienda los baños en ducha (no en bañera), para reducir la posibilidad de extender la infección a otras partes del cuerpo.
Otro aspecto importante es que, después de tratar un forúnculo, es necesario lavar bien las manos especialmente si se va a preparar alimentos, pues las bacterias estafilocócicas pueden provocar intoxicación por alimentos. Acudir al doctor inmediatamente si nota lo siguiente, ya que es señal que la infección está avanzando por su sistema linfático. Un área de enrojecimiento que se extiende alrededor del forúnculo Los ganglios linfáticos cercanos al forúnculo presentan dolor Una linea roja que sale del área del forúnculo y se extiende hacia afuera.
Espero tengan presente estas indicaciones, nos puede pasar a cualquiera pero debemos de saber como curarlo.
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1842
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor anonimo11 » Mié Ago 29, 2012 9:32 am

Hola me salio un grano o no se que en la axila hoy no me dolia ni nada, de casualidad toque mi axila y lo revente, salio un vello, una masa blanca y al final sangre e inmediatamente lo limpie con alcohol, pero desde entonces me ha dolido mucho! quisiera saber que sucedio? porque me salio eso? y se me va a curar y a pasar el dolor o se hinchara y tendre que ir al medico a hacerme cirugia? Porfavor si alguien sabe o tiene respuesta alguna de mis dudas se los agradeceria.
Avatar de Usuario
anonimo11

Citar
 

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor Mire » Mié Ago 29, 2012 9:54 pm

Un forúnculo, es la infección de un folículo piloso.

¿Por qué se produce?
Un forúnculo (divieso) es una infección cutánea que compromete todo el folículo piloso y el tejido que lo rodea. (subcutáneo adyacente.)

Lo produce una bacteria.
Los forúnculos son muy comunes y son ocasionados por la bacteria estafilococo, la cual se encuentra de manera natural en la superficie de la piel. Las lesiones en el folículo piloso permiten que esta bacteria penetre profundamente en sus tejidos y en los tejidos subcutáneos. Los forúnculos pueden originarse en el folículo piloso de cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en la cara, cuello, axila, nalgas e ingle.
Los forúnculos generalmente son ocasionados por el estafilococo áureos, aunque también pueden ser provocados por otras bacterias.. Esta condición puede empezar en forma de un nódulo o pequeño solevantamiento subcutáneo rojo y sensible que en última instancia se vuelve fluctuante (similar a una bomba llena de agua).
Un forúnculo puede drenar espontáneamente, produciendo pus, pero con más frecuencia el individuo, un padre o el médico lo abren.
En ciertos lugares son muy dolorosos.
Los forúnculos pueden ser individuales o múltiples y algunas personas tienen episodios recurrentes de abscesos difíciles de prevenir. Los forúnculos que se presentan en áreas como el canal auditivo o la nariz pueden ser muy dolorosos; un médico debe tratar estos últimos. Los forúnculos que se desarrollan con cierta proximidad pueden expandirse y agruparse.
Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1595
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor mely » Jue Ago 30, 2012 10:59 am

valechile escribió:Hola.
hace 8 meses que me salio el primero y ahora tengo tres en cada axila,ya me estoy tratando con 1 dermatologo y voy mejorando. para el dolor me doy baños de tina con sal de mar y me pongo guateros bien calientes en la exila y entre medio toallas de papel para q absovan toda la pus que sale, aplicar calor es lo mejor para que salg la infeccion.



AMIGA NO TE BAÑES EN TINA PORQUE TE PUEDEN SALIR EN OTRA PARTE DEL CUERPO, OJALA QUE TOMES E CONSEJO..... AMIGA MEJOR EN DUCHA NORMAL.
Avatar de Usuario
mely

Citar
 

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor juan175175 » Jue Sep 06, 2012 8:14 pm

Presentación de Ungüento NATURFAL. En la villa de Falces es conocido como “El Ungüento de la Emelecia” (así se llamaba mi tatarabuela) Este preparado, lo realizaba un curandero que de vez en cuando visitaba la villa de Falces La señora Emelecia, tenía una taberna-tienda por la cual pasaba este señor y le suministraba dicho ungüento. Un buen día, éste señor le comunicó a mi tatarabuela que ya no tenía intención de volver a pasar por Falces y que le iba a enseñar a preparar este eficaz remedio. Desde entonces, aproximadamente año 1860, a día de hoy, mi familia ha seguido preparando este ungüento para consumo propio, únicamente para familiares amigos y conocidos. No somos ni doctores ni farmacéuticos pero la experiencia acumulada a lo largo de los años nos da total confianza para seguir manteniendo viva la receta original. La preparación la realizamos de manera totalmente artesanal y con los mismos productos que utilizaban antaño, sin conservantes ni colorantes. Las personas que conocemos este ungüento, a veces, lo hemos utilizado de manera totalmente experimental para combatir alguna dolencia, obteniendo unos resultados exitosos. A menudo, quedamos gratamente sorprendidos, cuando nos enteramos que ha dado excelentes resultados, al ser utilizado por primera vez, para combatir una dolencia. Podemos afirmar que no conocemos ni un solo caso en el que este ungüento haya perjudicado a nadie. En muchos casos, hemos obtenido resultados sorprendentes habiendolo utilizando como ultimo recurso después de probar soluciones farmaceuticas sin éxito. Se ha utilizado para tratar los casos siguientes entre otros: Fístulas, golondrinos, forúnculos, panadizos, uñeros, fisuras, eczema, erupciones cutáneas, astillas y pinchos alojados bajo la piel, hemorroides, quemaduras, infección de heridas, acné, granos en ingles y axilas, grietas en pies manos, llagas, ulceras cutáneas etc. Para más información. Nuestra pagina Web es “www.naturfal.com”
Avatar de Usuario
juan175175
Pasaba por aqui
Citar
Pasaba por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 06, 2012 8:12 pm

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor jose6010 » Dom Oct 14, 2012 6:29 pm

Hola chic@s.
En mi pueblo natal hacen un preparado para comabatir fisuras, abscesos, fístulas etc. Está hecho con plantas medicinales, desconozco cuales son las plantas que utilizan para su preparación lo que si sé es que funciona. Me consta que las personas que lo han utilizado, sin operarse, han curado este tipo de afecciones.
Lo llaman ungüento naturfal y también ungüento de la Emelecia. Si están pensando en operarse, les aconsejaría que lo probasen antes. Tal vez se puedan evitar la operación y las curas posteriores.
Espero les sea de ayuda. Si alguien necesita mas información con mucho gusto lo haré. mi correo es [url=mailto:falces60@hotmail.es]falces60@hotmail.es[/url]
Un saludo.
Avatar de Usuario
jose6010
Pasaba por aqui
Citar
Pasaba por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 14, 2012 6:10 pm

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor ddelfin » Jue Nov 22, 2012 10:25 pm

hola les cuento que no es recomendable tomar ni ceflexina ni bactric, a mi me salen hace mas de un año y probe con un monton de medicamentos y nada funciono, ahora me estoy haciendo un tratamiento que es todo a base de cebolla ajo ginsen y ghingo biloba, vayan a un medico o infectologo, es lo mejor.
Avatar de Usuario
ddelfin

Citar
 

Notapor emacasas@htomail.com » Mié Nov 28, 2012 6:49 am

donde se hace el remedio para comprar por favor mi hijo su esposa y los 4 hijos 17 18 4 3 hace por lo menos 1 año antibioticos cada ves peor una solucion sufren mucho mi telefono 4628 3979 moron si pueden costestarme agradeseria o por facebook a mi nombre en privado.gracias
Avatar de Usuario
emacasas@htomail.com

Citar
 

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor kelazo2102@yahoo.com » Lun Dic 03, 2012 3:37 pm

MUJERES MUJERES, EL ASUNTO NO ES SENCILLO, DEJEN DE PROBAR REMEDIOS CASEROS Y VAYAN A UN BUEN CIRUJANO, SI ES POSIBLE "PLASTICO" Y QUE LE QUITEN COMO A MI UNA MASA PUTREFACTA DE CARNE Y PUS DEL TAMAÑO DE UNA ACEITUNA, OBVIAMENTE EL ANTIBIÓTICO ES ESENCIAL ANTES Y DESPUES (CIPOREXINA). Y BUENO DOS O TRES PUNTOS DURANTE 15 DÍAS, DESPUES LOS SACAN Y NUNCA MAS, O SI, SI SIGUEN AGREDIENDO LA AXILA CON DEPILACIONES ANTIHIGIENICAS -SUERTE.-
Avatar de Usuario
kelazo2102@yahoo.com

Citar
 

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor irazoqui carina » Jue Feb 21, 2013 8:57 pm

a mi hija le salen forunculos contantemente en las axilas como puedo ayudarla estuvo con antibioticos paro no se cura gracias
Avatar de Usuario
irazoqui carina

Citar
 

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Notapor sallymar » Jue Feb 21, 2013 9:47 pm

Bueno señora Irazoqui si a su hija le salen forunculos constantemente es hora que le haga un chequeo medico una biopsia , no la quiero alarmarpero es mejor prevenir antes que lamentar . Con un buen especialista a través de examenes descartara todas sus duda y le dara el diagnostico adecuado . Por ahi empiezan las enfermedads cancerígenas.
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1842
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

 
 
AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Macrobiótica

  • Temas Relacionados con FORUNCULOS EN LAS AXILAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado