Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

fortalecer tendones y articulaciones

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

fortalecer tendones y articulaciones

Notapor espineli » Dom Sep 30, 2007 12:14 pm

hola a todos/as, alguien me podria decir que me puedo tomar para fortalecer los tendones y las articulaciones, he tenido una tendinitis hace poco, muchas gracias.
espineli

Re: fortalecer tendones y articulaciones

Notapor TABITA SIBECA » Mar Jul 20, 2010 7:56 pm

HOLA
TABITA SIBECA

Notapor lapeke » Jue May 05, 2011 2:05 pm

Hola a todos!!
Yo soy bastante deportista y a menudo tengo dolores en la articulaciones y también he padecido tendinitis en el codo.
Harta de tomar medicamentos que me provocaban efectos colaterales, como malestar gastrointestinal, fui a un naturópata y me recomendó un producto natural llamado JWMax.
Es un producto líquido concentrado, compuesto por sustancias naturales como la glucosamina(extraida de los cangrejos) y la condroitina(cartílago de tiburón) que forman parte importante en la formación,reparación y mantenimiento de la elasticidad de los cartílagos, ligamentos y tendones.
Sólo es necesario tomar una cucharada al día y ayuda a reducir los dolores y la inflamación, en caso de que aparezca.
Desde que empecé a tomarlo tengo las rodillas mejor, porque me gusta mucho correr, y los brazos no se me resienten tanto cuando voy al gimnasio.
Espero haber servido de ayuda.
lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor alejandro cueva » Mié May 11, 2011 11:29 pm

necesito saber que tomar ya que me truenas las rodillas y caderas
alejandro cueva

Notapor lapeke » Jue May 12, 2011 1:40 pm

alejandro cueva escribió:necesito saber que tomar ya que me truenas las rodillas y caderas

Hola amigo!
Yo he probado algunos medicamentos para el dolor articular pero muchos me produjeron efectos colaterales.
Pero desde hace un tiempo estoy tomando un producto natural que me recomendaron y me esta yendo muy bien con él.
Se llama JWMax, y es un compuesto líquido que ayuda al correcto funcionamiento de las articulaciones y a la rehabilitación del cartílago dañado que se deteriora con el paso de los años.
Contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener lubricadas nuestras articulaciones evitando la rigidez y la dificultad de movimiento.
A mi me ha venido muy bien y además se recomienda para problemas de rodillas como la osteoartritis, ya que aporta resultados muy positivos.
Así que te animo a que lo pruebes.
De todas maneras consúltalo con tu médico si lo ves oportuno.
lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor lapeke » Mar May 17, 2011 12:34 pm

lapeke escribió:
alejandro cueva escribió:necesito saber que tomar ya que me truenas las rodillas y caderas

Hola amigo!
No se si finalmente te habrás decidido a probar JWMax, si no es así espero que no haya sido por los posibles efectos secundarios que te pueda provocar porque al ser natural no tienes de qué preocuparte.
Además la mayoría de las sustancias que lo componen las genera el cuerpo de forma natural, lo que pasa que al envejecer reducimos el nivel de aporte de estas sustancias, y es entonces cuando aparecen los problemas en las articulaciones.
Por eso es bueno tomar este producto porque nos da un aporte extra de estas sustancias que escasean en el cuerpo y que tan necesarias son.
Algunas de ellas son la glucosamina, importante en la formación y reparación del cartílago, la condroitina, que es uno de los principales componentes del cartílago y aporta elasticidad al cartílago, y el ácido hialurónico, que ayuda a mantener el líquido entre las articulaciones aportando la lubricación necesaria para facilitar el movimiento.
Espero que os animeis a probarlo porque ayuda a recudir los síntomas de las enfermedades relacionadas con las articulaciones y mejora el funcionamiento de las mismas en caso de sufrir leves dolores, inflamaciones y demás.
Además esta muy indicado para deportistas que sufrieron lesiones.
lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor lapeke » Jue May 19, 2011 2:58 pm

Hola a todos
He empezado a andar todos los días y asisto a clases de aerobic para empezar a fortalecer de nuevo mi cuerpo y ya estoy teniendo menos dolores y tengo más facilidad para mover las articulaciones.
Algunas mañanas me despierto con un poco de hinchazón en las rodillas pero ya está remitiendo la frecuencia y al tomarme el producto se me quita.
Espero que os animeis a probarlo porque de verdad funciona.
De todas maneras hay más información en internet acerca de JWMax para que os documenteis.
lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor lapeke » Mié May 25, 2011 1:52 pm

Hola
Sigo haciendo ejercicio diariamente y ayer empecé a correr a un ritmo suave para trabajar un poco más las piernas y las rodillas están respondiendo bien.
Despues de hacer deporte, al cabo de una hora más o menos, me duelen un poco las rodillas pero no es muy intenso y se pasa al poco tiempo.
Además ya no se me hinchan tanto por las mañanas y esta reduciendo la frecuencia con la que se me hinchan.
En cuanto a los brazos, no me molestan apenas en el aerobic y la tendinitis que padecí no se ha vuelto a manifestar.
Estoy ganando movilidad poco a poco y espero que los dolores vayan remitiendo.
lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: fortalecer tendones y articulaciones con artrosis

Notapor chiringuito89@gmail.com » Jue Jul 28, 2011 5:24 pm

me aconsejaron JWMax para el dolor e hinchazón de articulaciones manos. será efectivo para ello y donde comprarlo. vivo en barcelona
chiringuito89@gmail.com

Notapor edgar » Lun Oct 03, 2011 11:03 pm

Bueno, de antemano agradecer su pronta respuesta, hace mas o menos 8 meses sufri un accidente donde se me disloco el codo, por ende jalo nervios ,musculos ,etc. tuve una rehabilitacion muy dolorosa y forsosa, complete estirar el brazo lo antes no podia lo tenia en "L" por la misma forma del yeso que me pusieron y lo dificil que era estirarlo por los tejidos y nervios lesionados...ahora me sigue doliendo no puedo hacer algunos movimientos, puedo generar potencia y fuerza en algunos casos pero no a un 100%, como le explico hay movimientos que me hacen retorcer de dolor, lo que yo quisiera era preguntar si puedo fortalecer estos tejidos aun dañados por la lesion, tomando algun tipo de proteina o no se que me recomendarian, gracias
edgar

Notapor NEGU » Vie Nov 11, 2011 9:28 pm

ME URGE QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR DONDE COMPRAR JWMax CASI NO PUEDO ANDAR ESTOY LLENA DE CONTRASTURAS
TENDINITIS TENGO ARTROSIS SE ME DEFORMAN LAS MANOS CON MUCHO DOLOR Y ADEMAS TENGO FIBROMIALGIA
ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRARLO PERO QUE NO SEA EN INTERNET GRACIAS
NEGU

Notapor Marlen » Jue Dic 15, 2011 12:50 pm

Mi madre tiene 83 años y mucha artrosis en las rodillas. está tomando muchos medicamentos. ¿Tiene alguna contraindicación el JWMax?.

Muchísimas gracias
Marlen

Notapor Dr Oz. » Jue Jun 14, 2012 4:12 am

No se dan cuenta que quiere venderles el producto o mandarlos con quien lo vende ???????????? vean un reumatologo es grave requieren controlar la degeneracion de su articulacion lo antes posible, CUIDADO el colageno concentrado es peligroso para el sistema renal (revisen por favor) de natural es puro cuento acaso es natural que se coman el esqueleto de un tiburos o 5 cangrejos en una cucharada!
Dr Oz.

gracias

Notapor ANADERIO » Jue Jun 14, 2012 4:14 am

Gracias por la sinceridad dr Oz.

Dr Oz. escribió:No se dan cuenta que quiere venderles el producto o mandarlos con quien lo vende ???????????? vean un reumatologo es grave requieren controlar la degeneracion de su articulacion lo antes posible, CUIDADO el colageno concentrado es peligroso para el sistema renal (revisen por favor) de natural es puro cuento acaso es natural que se coman el esqueleto de un tiburos o 5 cangrejos en una cucharada!
ANADERIO

Notapor maria villar » Mié Ago 29, 2012 6:38 pm

tengo muy fregiles mi tendones y articulaciones a menudo me duelen mucho los pies el talon y en el lateral de los tobillos que hago para ayudarme a fortalecer por favor.
maria villar

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia