Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

flatulencias y dolor de barriga

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

flatulencias y dolor de barriga

Notapor ceci » Jue Jul 15, 2010 10:07 am

hace un tiempo que sufro de exeso de gases y dolor abdominal sumada una terrible inflamacion de barriga q hasta me han llegado a preguntar si estoy embarazada,necesito saber si existe alguna planta para terminar con ese problema,la verdad es q es muy incomodo y hasta me maneja la vida diaria,gracias
ceci
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: flatulencias y dolor de barriga

Notapor LIC.ANGELO SOLIS LARA » Lun Jul 19, 2010 8:12 pm

A TODOS Y TODAS :

HAY QUE COMER DE ACUERDO AL TIPO SANGUÍNEO Y EVITARSE ENFERMEDADES
LIC.ANGELO SOLIS LARA

Re: flatulencias y dolor de barriga

Notapor MAIGUALIDA MAZZINI » Mié Jun 15, 2011 4:17 pm

QUE SIRVE PARA LOS DOLORES DE ESTOMAGO.
MAIGUALIDA MAZZINI

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía