|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Gineta7 Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 6:57 pm Asunto: FACTORES DE TRANSFERENCIA |
|
|
Hola yo soy distribuidora de los productos Factores de Transferencia de 4life.
Para los que no habéis oído hablar de ellos, os diré que los Factores de Transferencia actuan aportando inteligencia inmunitaria necesaria para proporcionar a nuestro sistema inmunológico la capacidad de identificar, neutralizar y eliminar sus cargas toxicas.
En el sentido literal de la palabra trabajan para que el sistema inmune sea mas inteligente y asi nuestro propio organismo pueda eliminar la enfermedad. Lo hacen enseñando a las celulas del sistema inmune a reconocer antigenos especificos. Una vez el sistema es capaz de detectarlos, entonces sabe exactamente lo que debe eliminar y lo elimina.
Son productos que no tienen ningun efecto secundario y cualquier persona puede tomarlos.
Hay muchos estudios que avalan su efectividad en enfermedades como:
Sida
Cancer
Fibromialgia
Alergias
Artritis
Asma,
Candidiasis
Enfermedad de Crohn
Infecciones Bacterianas
Parasitos
Hepatitis
etc...
En mi familia tenemos experiencia sobre los productos como tratamiento para una recidiva de cancer de ovario que ha prácticamente desaparecido, otro con Hepatitis C está mejorando a pasos agigantados y otro con diabetes, la cual ha descendido espectacularmente. Tengo incluso una amiga que los toma para la fibromialgia y me ha comentado su gran mejoría.
Honestamente creo que es conveniente informarse sobre cualquier tratamiento que pueda ayudar a las personas a mejorar su salud y su calidad de vida.
Os invito a visitar la página: http://usuarios.lycos.es/factoresggc/
Si alguien necesita más información, solo tiene que solicitarmela. Estaré encantada de poder ayudar.
Un abrazo
Gina  |
|
|
 |
jacqueline caballero Invitado

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 8:16 pm Asunto: RE: FACTORES DE TRANSFERENCIA |
|
|
| hola, estoy muy interesada en el 4life factor de transferencia, tengo epatitis c, segun el medico hace 25 años con una transfucion que me hicieron estoy muy asustada y no quiero hacerme el tratamiento con interferon, me gustaria mucho poder hacerme el tratamiento con este producto no tengo mucho dinero, como me ayudarian a poder adquirirlo. tengo 48 años, vivo en santa marta colombia mi imail : jacaza21hotmail.com, telefono celular 3008153608. si alguien por favor me puede ayudar para poder adquirirlo, gracias jackie |
|
|
 |
jesusu quintero Invitado

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 7:52 am Asunto: RE: FACTORES DE TRANSFERENCIA |
|
|
| tengo hepatitis c me puede ayudar este producto, cual seria el producto y el costo |
|
|
 |
|
|