Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Estreñimiento, Triglicéridos y Colesterol

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Estreñimiento, Triglicéridos y Colesterol

Notapor milagros » Mié Nov 05, 2008 7:15 pm

me gustaria obtener informacion de productos en relacion aque tengo problemas de estrenimiento,y para mantener un peso saludable. en adiccion tengo altos niveles de colesterol y trigriceridos.
milagros

RE: Estreñimiento, Triglicéridos y Colesterol

Notapor nayda » Sab Nov 22, 2008 4:58 am

produtos que puedes ver:

triplelifeline
ultra body cleanser
cran aloe
super digestive suport.

este es el combo de desintoxicacion
pero cuando veas la pagina web por favor busca el telefono.. llamame y dime tu edad ... sabes si padeses de prolemas de problemas del coles terol hay como contrarestar el peso sin poner en riesgo tu vida, ya que los pro ductos para bajar de peso aunque naturales, pueden afectar.. pero hay maneras de como desaserse de ese problema de peso aunque sea poco que lo da el colesterol asta pronto milagros..
nayda

Alcachofa dieta depurativa

Notapor criss » Jue Nov 27, 2008 1:14 pm

Para los problemas de estreñimiento lo mejor que puedes hacer es una dieta depurativa.
La alcachofa por sus efectos depurativos te puede ayudar mucho, también mejora la digestión y en la farmacia puedes encontrar packs de choque para hacer dietas de alcachofa . Para los primeros 10 días puedes tomar capsulas de alcachofa + capsulas de te Verde ( el te verde funciona como quema grasa), Para los siguientes 20 días tomas Alcachofa + Camilina que también refuerza el efecto lipolítico (elimina la grasa corporal).
Esta es la dieta de la alcachofa de Arkopharma, se vende en farmacias y cuesta como 19 €

Para iniciar una dieta saluble si quieres puedes entrar en esta página que te hace dietas semanales gratis, es muy fácil cada semana la web te propone una dieta diferente.
http://www.cuidatulinea.com
criss

acupuntura y salud

Notapor rubenmtc » Vie Dic 12, 2008 10:42 pm

Hola, la mejor manera de solucionar tu estreñimiento y a la vez bajar lo niveles altos de grasas en sangre, no es tomar productos aunque estos cumplan lo prometido, si no hacer que el cuerpo recupere su poder de autoregulación, sino, siempre tendrás que depender de productos para que todo funcione correctamente, ¿cómo se puede regular? quizá como te indican con una dieta depuradora sea suficiente, pero si la haces busca a alguien que sepa lo que está haciendo, que te explique por que tu situación actual está ocurriendo y que no te aplique un remedio estandar, ya que tu situación particular por mucho que se parezca a la de otros es única y por tanto si quieres algo efectivo y seguro para tu salud se tiene que tener en cuenta. Ambas cosas se pueden tratar con acupuntura y plantas medicinales.

www.salud-natural.org
rubenmtc

Notapor Aurea » Sab Dic 13, 2008 1:40 am

El colesterol y el estreñimiento se pueden curar por medio de una dieta muynatural y sencilla la cula, incluso, se llevará el sobrepeso, el cual es consecuencia de una sobreacumulación de toxinas y grasas en el cuerpo.

LLA dieta es en realidad muy sencilla, y, aunque es muy eficaz y realmente sorprende por sus resultados, no todos la llevan pues se necesita mucha voluntad y un pco de paciencia. Sin embargo, al ser una alterbnativa natural, le devuelve al cuerpo no sólo la salud y la figura, sino un nuevo ánimo.

1. La dieta consiste en eliminar o tartar de evitar al máximo el azúcar blanca y sus derivados (sobre todo refrescos, galletas, panes, productos procesados, etcétera), asi como los embutidos y productos fritos.

2. Hay que incluir todas las mañanas y como primer alimentos el jugo de dos limones disuletos en agua tibia. Este es un remedio que he dado en otras ocasiones, pero es tan maravilloso que en verdad no cansa recomendarlo.

3. Se puede comer practicamente todo lo demás, pero hay que incluir dos jugos (de un litro cada uno) en cada día. Uno de verduras frescas como la zanahoria, la alfalfa, etcétera. y el otro de cítricos. El primero deberá ser tomado en la tarde y el segundo por la mañana, después del jugo de limón, y no tomar nada después de 20 minutos de ingerido el jugo.

4. Por las noches hay que cenar dos horas antes de acostarse y comerse una manzana antes de dormirse.

5. Y por último, hay que beber al menos 3 litros de agua al dia.

Esto es practicamente todo. Si lo haces al pie delaletra, no más estriñido y verás como tu azúcar baja sorepndentemente a los niveles normales.

Suerte!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Melania » Lun Feb 02, 2009 1:55 pm

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de los post, lo mejor para el estreñimiento es ser constante con las comidas aportando frutas ¡y vegetales con mucha fibra, es importante eliminar azucares, bebidas gaseosas y alcohol. Todos los productos hechos a base de harinas y azúcares refinados es muy importante ya que son un gran enemigo del estreñimiento.
Yo de vez en cuando hago también como contais una dieta depurativa a base de Alcachofa , en la farmacia me lo recomendaron y más omenos cada tres meses hago una dieta depurativa y lo acompaño de cápsulas de Alcachofa.
Melania

Estreñimiento

Notapor HELEN.M » Sab Feb 28, 2009 8:22 pm

Yo también para depurar tomo capsulas de alcachofa más camilina, es muy práctico para seguir dieta fuera de casa. para aumentar el efecto quemagrasa tomo camilina. Aunque me recomendaron dieta blanda , más fruta y más ejercicio, desde que me lo tomo más en serio las molestias han bajado mucho.
HELEN.M

ARCOCAPSULAS

Notapor DORIAN » Lun Mar 02, 2009 2:11 pm

Mi endocrino cuando empecé una dieta controlada ya me incluyo las capsulas de alcachofa, no sabía bien para que era pero me explico que la alcachofa es un desintoxicante muy bueno, está muy bien comerlo al natural pero como yo tengo que hacer dieta en el trabajo me puso las capsulas como complemento. He visto como contáis en el otro post el pack de alcachofa mas te verde , ahora me he comprado este, el medico me ha dicho que el te verde es muy bueno también para ayudar a la dieta.
DORIAN

Notapor rosal rmz » Lun Mar 02, 2009 9:13 pm

que puedo tomar para bajar los trigliceridos y el colesterol pero que sea en forma natural
rosal rmz

Notapor Invitado » Vie Ago 07, 2009 5:14 am

que debo tomar o comer , tengo los elevado los triglecéridos
Invitado

Re: Estreñimiento, Triglicéridos y Colesterol

Notapor Invitado » Jue Dic 23, 2010 5:59 pm

Tal y como ya te han comentado más arriba, las cápsulas de alcachofa te van a venir muy bien para reducir los niveles de colesterol en tu organismo, al mismo tiempo que actúa como coadyuvante en la pérdida de peso. Esto es así gracias a su alto contenido en cinarina, que facilita la actividad del hígado y la producción de bilis, ayudando al cuerpo a metabolizar las grasas y a eliminar aquello que el cuerpo no necesita.

Otro producto natural que puede irte también muy bien es la lecitina de soja.

Mi padre también tiene el colesterol alto y probó con ambos productos de la marca bio3, que fue la que le recomendaron en la farmacia, y la verdad, que le fue bastante bien.
Invitado

Notapor ruben » Mié Mar 30, 2011 2:17 am

sufro de colesterol alto que puedo tomar
ruben

Notapor galvez.jeannette@gmail.com » Vie Ago 19, 2011 3:20 am

...Oh.!...gracias por lo que lei en los post sobre los trigliceridos y como quemar grasas de sobrepeso...soy una mujer de 57 años y tego disparado el colesterol...a comer alcachofas...jugo de limon tibio al despertar....espero que se pueda desintoxicar mi cuerpo...
galvez.jeannette@gmail.com

Notapor Invitado » Sab Oct 08, 2011 8:01 pm

nesesito saber como bajar los trigliceridos y el colesterol que tipo de plantas medicinales etc.
Invitado

Triglicéridos y Colesterol

Notapor Luz » Lun Nov 28, 2011 12:49 am

Hola, tengo los niveles de colesterol y trigliceridos altos, NO ESTOY GORDA NO TENGO SOBREPESO, muchas personas recomiengan tomar medicinas naturales, las cuales estoy de acuerdo, pero nunca dicen como tomarlas, por ejemplo dicen que el alpiste baja el colesterol, pero como se prepara?? como se toma?? (antes de las comidas, despues de las comidas, cuantas veces al dia) durante cuanto tiempo??. Por favor agradeceria que aconsejen pero siempre espesificando, para poder seguir sus consejos, atentamente Luz.
Luz

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia