Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

esparraguera nueva variedad grolim

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología
Autor Mensaje
carlos
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:05 pm    Asunto: esparraguera nueva variedad grolim Responder citando

Buenas noches. Soy un joven agricultor que va a poner una explotacion de grolim en navarra. Me han advertido de que estoy loco por los problemas que supone este cultivo y estoy preocupado con el fusarium y con el mal vinoso. Me han aconsejado analizar la finca para asegurarme que ahora no está infectada, paro es muy caro y no me garantiza el que despues me pueda afectar. Se que es dificil, pero si alguien conoce alguna forma de prevenirlo, natural o químicamente, agradecere la información. la tierra es de secano y estuvo plantada de viña hasta el año pasado, ahora la pondre con goteo. Muchas gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Agricultura Ecológica y Biológica en general. Agroecología
No hay mensajes nuevos Tecnicas Básicas de Agricultura Organica
No hay mensajes nuevos mildiun en los guisantes
No hay mensajes nuevos que necesito para hacer cuajada y queso fresco?
No hay mensajes nuevos Estudio sobre consumo de alimentos ecológicos
No hay mensajes nuevos huerto ecológico
No hay mensajes nuevos INVITACIÓN A TALLER DE PERMACULTURA EN LAS MONTAÑAS DE CHILE
No hay mensajes nuevos Libro sobre agricultura ecológica
No hay mensajes nuevos Busco tierra ecológica para macetas
No hay mensajes nuevos SEMILLAS DEL HUERTO
No hay mensajes nuevos Época para sembrar el huerto

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal