Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Esofagitis. Hernia de Hiato

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Esofagitis. Hernia de Hiato

Notapor CRISTINA16ification » Jue Jul 28, 2011 8:21 pm

me diagnosticaron esofaguitis grado A. hernia hiatal, techo gastrico por reflexion flap 1. antropatia eritematosa . cual es su tratamiento y porque en la anterior era flap 0 y ahora es 1
CRISTINA16ification

Re: RE: Esofagitis. Hernia de Hiato

Notapor agaggino » Jue Ago 18, 2011 2:13 pm

oscar flores escribió:esofaguitis :roll:

esofagitis f. patol. Inflamación del esó fago.fuente:http://es.thefreedictionary.com/esofagitisImagen
agaggino

Notapor marvin flores » Vie Oct 07, 2011 2:43 am

Imagen Imagen
yo tambien tengo años con este problema y estoy muy deprimido por ello,pero estoy seguro que con la alluda de Dios me sanare, y con mis medicamentos
marvin flores

Notapor gury512 » Lun Oct 10, 2011 4:30 am

hola a todos tengo una hernia hiatal por deslisamiento me y erociones en el exofago al principio del tratamiento con pantoperazol y antibioticos para la erradicacion del h pylory andube bien pero despues de un año tengo molestias en el pecho y estomago con gases todo parece ser por lo mismo. aunque dude por el corazon cada ves que me realise estudios cardiacos me resultaron bien pero las molestias en el pecho siguen estando y con el tiempo te da que dudar.
si alguien save de la operacion de la hernia y si da resultado
gury512

Notapor al0ma05 » Sab Dic 24, 2011 12:18 am

tengo hernia de hiato y no puedo comer más de unas cucharadas ,porque tengo nauseas y sensacion de tener una gran piedra en el estómago peso 43 kg y no puedo tragar la comida a menos que la cubra con liquido me dijeron que esto no tiene cura Imagen
al0ma05

Notapor lisu » Dom Ene 08, 2012 12:53 am

tengo mucho dolor a nivel del torax y me dicen que es hernia hiatal.
muchas veces me falta el aire al moverme y este dolor en el torax es muy fuerte en esos momentos ¿esto y el sentirme ajitada y con falta de aire ante cualquier movimiento puede ser causado por la hernia hiatal? que tratamiento me recomiendan ? Gracias.
lisu

Notapor lidia » Mié Mar 14, 2012 4:49 am

:tecleando: tengo hernia de hiato hoy estoy con la pansa inflamada hace 5 años que la tengo tengo intestino cronicos (tengo contispacion)hago dieta pero aveces no la hego y se ven las consecuencias.voy a ver si me compro el aloe vera
lidia

Notapor santiago.torres » Lun May 14, 2012 4:59 am

me diagnosticaron hernia hiatal,esofagitis ,gastritis y ademas tengo una pequeña ulcera,tomo actualmente en ayunas el pariet,pero no tengo mejora,mis sintomas es quemason en el esofago y cuando estoy recostado tengo reflujo.quiero tomar algo natural porq con la medicina convencional no tengo mejoria.
santiago.torres

Notapor CARLOS RUEDA » Mié May 23, 2012 3:05 am

FUI CONSUMIDOR DE CLORURO DE MAGNESIO DURANTE DOS AÑOS, AL ENTERARME DE SUS BONDADES CONTRA LA HERMIA DISCAL Y DOLORES LUMBARES. RESULTADO POSITIVO. LO INTERRUMPI POR TRASLADO LABORAL HACE UN AÑO Y ADICIONALMENTE POR SER DIAGNOSTICADA UNA HERNIA HIATAL. PREGUNTO SI EXISTIRIA INCONVENIENTE EN RETOMAR EL CONSUMO DEL CLORURO DE MAGNESIO ANTE LA MENCIONADA HERNIA HIATAL.

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA: ruedacarlos60@hotmail.com
CARLOS RUEDA

Notapor rosa henriquez » Lun Jun 18, 2012 10:32 pm

desde hace un mes tengo tos y acides el medico que es reflujo estoy tomando medicamentos pero he empeorado con los sintomas quisiera si puede decirme algun meicina natural para ver si disminuyen los sintomas siento ardor y como el estomago in flamado me duele
rosa henriquez

Re: RE: sangrado de esoago

Notapor yolis » Sab Jun 23, 2012 4:00 pm

mveronicaromano escribió:tengo esofagitis la cual en estos momentos esta sangrando levemente con fuertes dolores en el torax y dolor de espalda gracias

muy buenos dias, para sangrado de esofago, antes que nada cuida tu alimentacion, necesitas tranquilidad 100% por lo menos en lo que te curas, y un consejo muy efectivo, con un poco de savila: le quitas la cascara o espinas, la mueles en la licuadora con un poquito de agua, le agregas una cucharada de miel, tres veces al dia antes de los alimentos. Nada de grasas. Todo esto es para que te sane el sangrado de esofago. Tambien te ayuda el te de cedron, es muy efectivo, a mi me curo todo eso. Y por ultimo, acude con un naturista para que te de un regimen alimenticio y te desintoxique. Parece increible pero, todo esto te cura. Es muy importante que sigas las instrucciones al pie de la letra para que sanes cuanto antes, y asi evites problemas mayores.
yolis

Notapor monica_mipregunta :) » Mar Jun 26, 2012 1:04 am

TENGO ESOFAGITIS,HERNIA AL HIATO,ME SACARON LA VESICULA,QUIERO SABER SI LO QUE TENGO ES MUY COMPLICADO Y QUE DIETA DEBO LLEVAR
monica_mipregunta :)

Notapor invitado » Sab Jul 07, 2012 12:35 pm

hola
no hay que olvidar al cuerpo en su totalidad. Muchas veces la responsabilidad de la hernia de hiato es debida a deformaciones de la columna que han provocado cambios en los musculos de todo el cuerpo, moviendo de lugar a los organos internos, algunas veces desplazando al estomago hacia abajo o arriba y lateralmente. Las malas posturas tambien contribuyen a los pequeños desplazamientos de los organos. Algo muy importante es el musculo del diafragma que con la tension nerviosa tiende a estar contraido, contrayendo en consecuencia o empequeñeciendo el conducto que une al esófago con el estómago.
invitado

Notapor invitado » Sab Jul 07, 2012 12:48 pm

Para las molestias del reflujo se recomienda el jugo de papa: se prepara de la siguiente manera: media papa cruda, se le quita la cascara, se licua con un vaso de agua, se cuela, y se toma medio vaso en ayunas y medio vaso mas o menos media hora antes de comer. Hay suficiente información e internet al respecto. No hace daño, y si cuida de las paredes del estomago, haciendo que sean mas fuertes las celulas que nacen que remplazan a las viejas. Esto unido con el sumo de aloe vera da buenos resultados.
tambien par el dolor de garganta en la noche debido al reflujo se recomienda pastillas de regaliz puro, son negritas, debe de ser puro sin otros componentes.
Esta información es de doctores naturistas coon muchisima experiencia detras...
Dormir con el tronco inclinado hacia arriba, o una cama ergonómica, de ssas que se levantan como en los hospitals, que levanten todo el tronco, no solo la cabeza, ayuda a que no haya reflujo. Tambien hay mucha informacion al respecto en internet. Al dormir no flexionar unicamente la cabeza ni acercar la barbilla al pecho, esto porovoca el cierre de la glotis, que de por si ya esta irritada esa zona por el reflujo. El reflujo provoca edema laringeo. Si se duerme de lado, mejor hacerlo del lado derecho para no presionar el estómago, o boca arriba. Tener una grabadora o aparato de musica al lado, y relajarse con hermosa musica de relajación, aunque uno no pueda dormir, por lo menos se rejala el cuerpo y tambien la mente.
Muy importante tener una buena disposiciòn hacia la vida, ver el lado agradable y positivo, pues siempre existe. El solo hecho de estar vivos ya es una bendición y una oportunidad para seguir disfrutando de la vida y de todo loque nos reodea, personas agradables, arboles, animales, flores, cielo, etc.
invitado

Notapor invitado » Sab Jul 07, 2012 1:03 pm

HOLA
es importante hacer ejercicio-
relajar el diafragma, fortalecer el bajo abdomen para que la zona lumbar de la espalda no cargue con todo el peso del abdomen. La postura recta de la espalda con el pecho de frente, hombros relajados. Aprener a respirar lenta y profundamente, por esto recomiendo hacer yoga, hay excelntes maestros y maestras de yoga, en donde se hacen respiraciones, estiramientos. Esto ayuda a fortalecer las paredes del esofago y estomago que han perdido su poder de elasticidd, es decir de expanderse y contraerse naturalmente.
Si por alguna razón no se puede hacer ejercicio, lo ideal es caminar, caminar bastante, sin cargar nada, y moviendo el pie y el brazo contrario, es decir si el pie derecho va al frente, el brazo izquierdo va al frente tambien, y alternar, coordinando la respiracion con el movimiento, si este es rapido la respiración será rapida, o si es lento, esta sérá lenta. Hacer movimientos como de belly dance, haciendo círculos con el abdomen, etc, ayuda a la movillidad gastrica e intestinal... En fin no olvidar al cuerpo .
Si hay molestias de gastritis, tomar bebida de yogurth desnatada puede ser yakult o actimel. Y si el cuerpo quiere eructar, no dejarlo, aguantar el eructo o hipo y esto romperá el habito, pues conel eructo se are la cerradura del estómago y el ácido va al esófago que no está preparado para recibir ningun ácido, ya que sus paredes son muy suaves... esta es la bondad del aloe que recubre y regenera, lo mismo la papa que regenera...
invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia